charla libre
1divisio
2division
real madrid
barcelona
futbol internacional(para champions,selecciones ect )
liga acb/nba
otros deportes
con eso sobra.
y de iphones y zapatillasRonsero escribió:uno de consolas y hardware estaria tambien bien...
clara_mercury escribió:SANDOVAL escribió:Lucho21 escribió:De verdad harias eso por mi???SANDOVAL escribió:Lucho21 escribió:No te resistas Sandoval, poco a poco vas cedienco a mis recomendacionesSANDOVAL escribió:Y si quito el de liga de campeones y abro uno de Formula, y otro con los demas deportes?
Pronto veré como te cargas algunos post-it
Un dia de estos te voy a cambiar la reputacion a - 1000.
Pero no pongas un subforo sólo para deportes de motor, pon otro deportes mejor.
Después veré, sea lo que sea va a quedar bien.
Confiamos en mí, bien -1000 no supera mi record de -1990
kiki_an escribió:y de iphones y zapatillasRonsero escribió:uno de consolas y hardware estaria tambien bien...
+1clara_mercury escribió:SANDOVAL escribió:Lucho21 escribió:De verdad harias eso por mi???SANDOVAL escribió:Lucho21 escribió:No te resistas Sandoval, poco a poco vas cedienco a mis recomendacionesSANDOVAL escribió:Y si quito el de liga de campeones y abro uno de Formula, y otro con los demas deportes?
Pronto veré como te cargas algunos post-it
Un dia de estos te voy a cambiar la reputacion a - 1000.
Pero no pongas un subforo sólo para deportes de motor, pon otro deportes mejor.
Después veré, sea lo que sea va a quedar bien.
Confiamos en mí, bien -1000 no supera mi record de -1990
¿sexuales?clara_mercury escribió:Y de juegos
kiki_an escribió:¿sexuales?clara_mercury escribió:Y de juegos
Lucho21 escribió:Querido administrado, gran trabajo el tuyo, pero no estaria mejor poner "Otros deportes" en lugar de "formula 1/moto gp"??
Y ya puestos, si se m permite un consejo más, el subforo d la premier pa' qué??? seria mejor fútbol internacionl, no?? donde comentemos otras ligas, selecciones, champions y todo eso, no?
Yo en vez de Premier League, pondría:Lucho21 escribió:Hombre a mi m gusta la formula 1 y las motos también, pero no creo q generen tantos post, la verdad, pero es igual, ya está bien.
Y lo de la premier, pues bueno vale, también.
Eso sí, alto como "Otras competiciones de fútbol": ligas y copas d fuera y competiciones europeas, no??supermigue escribió:Yo en vez de Premier League, pondría:Lucho21 escribió:Hombre a mi m gusta la formula 1 y las motos también, pero no creo q generen tantos post, la verdad, pero es igual, ya está bien.
Premier League, Calcio, Bundesliga... etc
o algo así
Es que eso me suena muy soso macho, mejor enumerar las ligas más importantes y a tomar por culoLucho21 escribió:Eso sí, alto como "Otras competiciones de fútbol": ligas y copas d fuera y competiciones europeas, no??supermigue escribió:Yo en vez de Premier League, pondría:Lucho21 escribió:Hombre a mi m gusta la formula 1 y las motos también, pero no creo q generen tantos post, la verdad, pero es igual, ya está bien.
o algo así
Pues nada, si t suena soso... decimos "las supermegadivertidas otras competiciones de fútbol"supermigue escribió:Es que eso me suena muy soso macho, mejor enumerar las ligas más importantes y a tomar por culoLucho21 escribió:Eso sí, alto como "Otras competiciones de fútbol": ligas y copas d fuera y competiciones europeas, no??supermigue escribió:Yo en vez de Premier League, pondría:Lucho21 escribió:Hombre a mi m gusta la formula 1 y las motos también, pero no creo q generen tantos post, la verdad, pero es igual, ya está bien.
o algo así
Si te fijas dedicamos más tiempo a decidir como lo vamos a llamar, que el tiempo que vamos a pasar ahi xDDDLucho21 escribió:Pues nada, si t suena soso... decimos "las supermegadivertidas otras competiciones de fútbol"supermigue escribió:Es que eso me suena muy soso macho, mejor enumerar las ligas más importantes y a tomar por culoLucho21 escribió:Eso sí, alto como "Otras competiciones de fútbol": ligas y copas d fuera y competiciones europeas, no??supermigue escribió:Yo en vez de Premier League, pondría:Lucho21 escribió:Hombre a mi m gusta la formula 1 y las motos también, pero no creo q generen tantos post, la verdad, pero es igual, ya está bien.
o algo así
Es q queda feo poner, Premier league, Bundesliga, Calcio, Ligue 1..., no??
+1supermigue escribió:Yo en vez de Premier League, pondría:Lucho21 escribió:Hombre a mi m gusta la formula 1 y las motos también, pero no creo q generen tantos post, la verdad, pero es igual, ya está bien.
o algo así