10Messi10 escribió:Janita Opción B escribió:Parece mentira que no me hayais incluido aún a esa lista, por esta vez te perdono Kiki_an
Tu ya estas en la lista de Paz y Amor, no puedes estar en todas
Gracioso Pues contigo va a ser guerra!
10Messi10 escribió:Janita Opción B escribió:Parece mentira que no me hayais incluido aún a esa lista, por esta vez te perdono Kiki_an
Tu ya estas en la lista de Paz y Amor, no puedes estar en todas
ahhhhhh es verdad ,Luego salieron imitadores de esos, pero de los tontos.Y Ya se jodió.Lucho21 escribió:
Yo m partia la caja los primeros 2 segundos cuando descuadraban el foro, después ya no eran tan graciosos.
El troll madridista de foro as q mejor m caia, era super_pepe, después habian algunos como ramón q por pesados hacian gracia.EL Guindilla escribió:ahhhhhh es verdad ,Luego salieron imitadores de esos, pero de los tontos.Y Ya se jodió.Lucho21 escribió:
Yo m partia la caja los primeros 2 segundos cuando descuadraban el foro, después ya no eran tan graciosos.
Yo creo que super-pepe, además de ser muy cachondo, me descojonaba con las firmas esas que se ponia, pero además el colega creo que sabia un huevo de fútbol. Tenia una memoria espectácular ademas jeje.Lucho21 escribió:El troll madridista de foro as q mejor m caia, era super_pepe, después habian algunos como ramón q por pesados hacian gracia.
Pero los klein?? joder q personajes macho.
Por eso m caia bien, era un pesado d narices pero sabia d fútbol, se notaba.EL Guindilla escribió:Yo creo que super-pepe, además de ser muy cachondo, me descojonaba con las firmas esas que se ponia, pero además el colega creo que sabia un huevo de fútbol. Tenia una memoria espectácular ademas jeje.Lucho21 escribió:El troll madridista de foro as q mejor m caia, era super_pepe, después habian algunos como ramón q por pesados hacian gracia.
Pero los klein?? joder q personajes macho.
toda la razon, amigo.Felix de Belgica escribió:Y otro post hablando del Real MAdrid en el subforo del Barça...
Y porsupuesto :