¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kiki_an
andaluxi
EL Guindilla
iVarane
Temujin
castolo
10 participantes

que funcion tiene el facebook?

andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

que funcion tiene el facebook? - Página 2 Empty Re: que funcion tiene el facebook?

Mensaje por andaluxi Mar Feb 09, 2010 8:02 am

castolo escribió:
    kiki_an escribió:
    andaluxi escribió:Lei en un articulo sobre los peligros de las redes y lo que se cuenta en ella, hablaban de un abogado muy prestigioso que en el facebook comentaba cosas con los amigos sobre su profesion entre los comentarios habian chistes y burlas sobre un juez, pues la gracia le costo el empleo porque llego a oidos del susodicho, comentaron varios casos que acabaron mas por criticar a gente en la red.
    Es que eso es como si lo dices en la calle, con la diferencia que todo queda registrado... es decir, sería como enviar cartas a diestro y siniestro diciendo que tu jefe es un gilipollas, es un poco arriesgado

PD: si me lee mi jefe que sepa que era un ejemplo cool cool cool
    yo le veria mas sentido si fuera algo mas personal,por ejemplo que tuvieras tu lista de amistades y que lo que hables o comentes con cada uno quede entre el y tu,pero eso de tener acceso a ver lo que comenta todo el mundo a mi no me gustas nada.

Es todavia peor, porque aunque borres la cuenta eso queda ahi pa los restos, quita, quita cool
    EL Guindilla escribió:[A una canadiense que estaba viviendo del cuento y de la baja laboral, la pillaron con fotos del Facebook en la playa y pasándoselo de puta madre en el caribe y por ahí jajjajaja. menudo pakete le metieron por contar su vida por el facebook jeje.

Pero todo lo de Facebook se puede hacer hoy día en persona y con una birrita o un café delante.

se le acabo el Caribe cool cool
    yo tambien pienso que mejor hablarlo con una birrita o un vinito
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

que funcion tiene el facebook? - Página 2 Empty Re: que funcion tiene el facebook?

Mensaje por Temujin Mar Feb 09, 2010 8:03 am

Lo bueno de las nuevas tecnologias es hacer cibersexo con alguna.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Feb 09, 2010 8:05 am

castolo escribió:[joder eso del correo tradicional es una pasada,recuerdo cuando me enviaba cartas con mis primeras novias y miraba a todas horas el buzon a ver cuando llegaba la carta,que ilusion cuando tocabas el sobre y lo veia gordo y pensabas(joe me voy a inchar de leer que bien) y luego el sobre por fuera con corazones y florecillas silvestres pintadas a mano rolleyes cool

que tiempos, yo tuve una novia francesa y no veas todo el puto dia pendiente del buzon, yo creo que el cartero pensaba que era bizco, joder, miraba yo al buzon de una manera que pa que cool y luego la jodia me mandaba unos sobres que no existian en España, grandes y acolchados, me ponia yo mas contento que cuando era crio con los Reyes Magos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 09, 2010 8:09 am

kiki_an escribió:¿te gustan con bigote? sleep
    No joder cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Feb 09, 2010 8:10 am

andaluxi escribió:
    castolo escribió:[joder eso del correo tradicional es una pasada,recuerdo cuando me enviaba cartas con mis primeras novias y miraba a todas horas el buzon a ver cuando llegaba la carta,que ilusion cuando tocabas el sobre y lo veia gordo y pensabas(joe me voy a inchar de leer que bien) y luego el sobre por fuera con corazones y florecillas silvestres pintadas a mano rolleyes cool

que tiempos, yo tuve una novia francesa y no veas todo el puto dia pendiente del buzon, yo creo que el cartero pensaba que era bizco, joder, miraba yo al buzon de una manera que pa que cool y luego la jodia me mandaba unos sobres que no existian en España, grandes y acolchados, me ponia yo mas contento que cuando era crio con los Reyes Magos
    y cuando venian con foto ya ni te cuento la de brincos que dabas cool

y siempre solian venir bien perfumadas con colonia de la chica ,cerrabas los ojos y olfateabas con un ansia mientras imaginabas como salvabas a tu bella dama de las garras del dragon cool
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Mar Feb 09, 2010 8:14 am

andaluxi escribió:

cool cool cool cool me estoy imaginando la jeta del cartero w00t
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Feb 09, 2010 8:23 am

castolo escribió:[y siempre solian venir bien perfumadas con colonia de la chica ,cerrabas los ojos y olfateabas con un ansia mientras imaginabas como salvabas a tu bella dama de las garras del dragon cool

cool cool cool cool

la francesa me mandaba ademas del perfumao de la carta, al final de la misma plantaba sus labios pintados encima y ese era el beso, joder, era mu carnal la jodia y yo me ponia a mil cool cool
    Titofloren escribió:[
    cool cool cool cool me estoy imaginando la jeta del cartero w00t

cool cool cool

huys, me voy corriendo que me esta llamando la parienta y como vea que estoy hablando de labios carnosos y no de los suyos precisamente tenemos bronca cool cool , co
    hasta luego chicos w00t
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Feb 09, 2010 8:24 am

Hombre, todo depende del estilode vida que lleves, creo yo
    Por ejemplo, para mi facebook si es muy util. Para empezar, viviendo en el extranjero pues me viene muy bien para saber como le va a los colegas en Espania. Tb con la familia.

Luego viviendo en una ciudad como Londres pues tb es util en ciertos casos. Aqui no es tan facil quedar con la gente, porque la ciudad es muy grande y muy extendida. Luego puedes crear un evento e invitas a la gente que quieres que vaya y ellos pues te confirman si van a ir o no. POr ejemplo, el sabado deberiamos haber jugado los cuartos de final de la copa del condado: pues cree un evento en facebook invitando a la gente a que viniera a vernos jugar. y luego tb por ejemplo pues siempre viene alguien a vernos jugar y saca fotos pues siempre te gusta luego ver las fotos que han sacado del partido, etc...

Vamos, que yo si le veo utilidad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : que funcion tiene el facebook? - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 09, 2010 8:27 am

La verdad es que no lo utilizo mucho, para qué lo vamos a negar. Pero depende de tu estilo de vida y necesidades o posibilidades. Sé que en EE.UU. se lleva bastante y lo utiliza casi todo el mundo. Como dice Kiki_an, para personas que viven fuera o quieren mantener contacto con gente de vez en cuando... no está mal. Por ejemplo, yo tengo muchos ex - alumnos americanos, suecos, holandeses, ingleses, etc... a los que seguramente no volveré a ver y sí me gusta que de vez en cuando me manden un mensaje y me cuenten qué tal les va la vida. Obviamente no voy a darles a todos mi messenger, pero que me dejen algún comentario de vez en cuando implica que se acuerdan de mí con lo cuál me tienen aprecio o, al menos, no me consideran una mala profesora lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 8:42 am

A ní ya me ha cansado el tuenti y Facenook, función comunicarse, compartir fotos etc

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:37 pm