castolo escribió:yo le veria mas sentido si fuera algo mas personal,por ejemplo que tuvieras tu lista de amistades y que lo que hables o comentes con cada uno quede entre el y tu,pero eso de tener acceso a ver lo que comenta todo el mundo a mi no me gustas nada.kiki_an escribió:Es que eso es como si lo dices en la calle, con la diferencia que todo queda registrado... es decir, sería como enviar cartas a diestro y siniestro diciendo que tu jefe es un gilipollas, es un poco arriesgadoandaluxi escribió:Lei en un articulo sobre los peligros de las redes y lo que se cuenta en ella, hablaban de un abogado muy prestigioso que en el facebook comentaba cosas con los amigos sobre su profesion entre los comentarios habian chistes y burlas sobre un juez, pues la gracia le costo el empleo porque llego a oidos del susodicho, comentaron varios casos que acabaron mas por criticar a gente en la red.
PD: si me lee mi jefe que sepa que era un ejemplo
Es todavia peor, porque aunque borres la cuenta eso queda ahi pa los restos, quita, quita
EL Guindilla escribió:[A una canadiense que estaba viviendo del cuento y de la baja laboral, la pillaron con fotos del Facebook en la playa y pasándoselo de puta madre en el caribe y por ahí jajjajaja. menudo pakete le metieron por contar su vida por el facebook jeje.
Pero todo lo de Facebook se puede hacer hoy día en persona y con una birrita o un café delante.
se le acabo el Caribe
yo tambien pienso que mejor hablarlo con una birrita o un vinito