¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Hce
Barcelonista Neutral
Super Cassano
Zinediner
Temujin
Lucho21
Tritranquil
birtoll
kiki_an
Panceto el viudo
masia
EL Guindilla
Shearer
17 participantes

    La mierda de Liga

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La mierda de Liga - Página 2 Dibujoxw

    La mierda de Liga - Página 2 Empty Re: La mierda de Liga

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 10, 2010 2:50 am

    Cuando hablo de fútbol con mis amigos extranjeros, siempre discutimos mucho sobre este tema (especialmente con ingleses e italianos). Y yo habitualmente he intentado justificar lo que para ellos es bastante obvio y no tiene justificación posible: que la Liga española no vale un duro porque siempre se alternan el ganarla los dos mismos equipos... pero es cierto, ¿qué justificación puedes dar a eso? Cada vez hay más y más diferencias entre Madrid - Barça y el resto de equipos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mierda de Liga - Página 2 Empty Re: La mierda de Liga

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 10, 2010 9:22 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Yo más bien creo que es una crisis de aparición de jugadores a nivel mundial. Está claro que Madrid y Barça, al tener más dinero, en teoría siempre tendrán a los mejores pero si hubieran 100 jugadores buenos en lugar de 10 Mdrid y Barça no podrían acaparar a todos. Es lo que ocurria a principos de 2000, habia mucha mas igualdad. Y ojo esto no es solo un problema de la Liga Española, yo en las demás ligas veo el mismo problema
    pues sí, en Inglaterra Chelsea-Manchester son bestialmente superiores a los demás, porque Arsenal no lo veo mejor que un Valencia o Sevilla, por ejemplo... y el Inter y el Milan... en fin

    Pues yo al Arsenal lo veo un equipo bastante completo...nose, alomejor esque me gusta como juega.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mierda de Liga - Página 2 Empty Re: La mierda de Liga

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 10, 2010 9:26 am

    Janita Opción B escribió:Cuando hablo de fútbol con mis amigos extranjeros, siempre discutimos mucho sobre este tema (especialmente con ingleses e italianos). Y yo habitualmente he intentado justificar lo que para ellos es bastante obvio y no tiene justificación posible: que la Liga española no vale un duro porque siempre se alternan el ganarla los dos mismos equipos... pero es cierto, ¿qué justificación puedes dar a eso? Cada vez hay más y más diferencias entre Madrid - Barça y el resto de equipos.
    En la liga Inglesa pasa lo mismo, de hecho en los últimos diez años, hemos calcado los resultados. te pillas al Arsenal como el Valencia, Chelsea Barcelona, Madrid -Manchester y Depor- no se quién y sale igual. La liga inglesa tiene además el defecto de que el resto de equipos son realmente aburridos y malos, aquí por lo menos ves al Getafe y ves cosas jeje.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La mierda de Liga - Página 2 Dibujoxw

    La mierda de Liga - Página 2 Empty Re: La mierda de Liga

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 10, 2010 11:06 am

    EL Guindilla escribió:
    Janita Opción B escribió:Cuando hablo de fútbol con mis amigos extranjeros, siempre discutimos mucho sobre este tema (especialmente con ingleses e italianos). Y yo habitualmente he intentado justificar lo que para ellos es bastante obvio y no tiene justificación posible: que la Liga española no vale un duro porque siempre se alternan el ganarla los dos mismos equipos... pero es cierto, ¿qué justificación puedes dar a eso? Cada vez hay más y más diferencias entre Madrid - Barça y el resto de equipos.
    En la liga Inglesa pasa lo mismo, de hecho en los últimos diez años, hemos calcado los resultados. te pillas al Arsenal como el Valencia, Chelsea Barcelona, Madrid -Manchester y Depor- no se quién y sale igual. La liga inglesa tiene además el defecto de que el resto de equipos son realmente aburridos y malos, aquí por lo menos ves al Getafe y ves cosas jeje.


    Guindilla, lo sé. Sigo la Liga inglesa y es cierto, aburre tanto Manchester y tanta leche!! Pero eso no justifica que esta Liga sea así. Coño!! Que yo quiero que gane otro... llámese Sevilla wirl o como sea cool cool lg

    Contenido patrocinado


    La mierda de Liga - Página 2 Empty Re: La mierda de Liga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 6:30 pm