Y no hablemos de la planificación, nos cargamos el equipazo en una semana con lo de Sneidjer y Robben, que diferencia si hoy hubieran estado. Si a este Milan que daba pena verlo no le ganamos, no tenemos nada que hacer, ni los fallos horrorosos de Casillas nos tenian que haber quitado la victoria.
+15
Decanato
George Harrison
Gorri
Luiskarim11
andaluxi
Caduki
DANTE
sabarcar
Llono
SUPERHIPERBARÇA
belce82_mad
Medgot
kiki_an
IG0R
Germanicus
19 participantes
Lo de Ramos y X.Alonso ya es vergonzoso
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Lo de Ramos y X.Alonso ya es vergonzoso
Estos jugadores no hacen nada bien, el otro dia todavia tuvieron la geta de hacerle un reportaje a Alonso por que dio un pase de Gol, cuando tambien dio uno para el equipo contrario. Por eso mismo lo tuvo casi toda una temporada sin jugar Benitez. Y lo de Ramos ya no tiene nombre, un año nos ha dado, de ahi en fuera ha sido un lastre, una verguenza.
Y no hablemos de la planificación, nos cargamos el equipazo en una semana con lo de Sneidjer y Robben, que diferencia si hoy hubieran estado. Si a este Milan que daba pena verlo no le ganamos, no tenemos nada que hacer, ni los fallos horrorosos de Casillas nos tenian que haber quitado la victoria.
IG0R- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Lo de Ramos y X.Alonso ya es vergonzoso
Granero merece mucho más la posición de Xabi, Arbeloa merece mucho más la posición de elbruto.sergio_ramos...
No sé dónde le han visto lo bueno a estos dos, si no tienen nada...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
estoy de acuerdo, he visto el partido con mi hermano y nos hemos reído bastante con ramos y xabi alonso... el primero perdiendo un montón de balones y el segundo... pues también
Medgot- Titular
- Mensaje n°4
Es que son españoles, Germanicus.
Kaká sin embargo ha estado imperial. Y Benzema una bomba cada vez que la ha tocado.
El partido que ha hecho hoy Alonso se lo he visto a Sneijder decenas de veces.
Y Robben, vaya error venderle, no tiene nada que ver ni con Ramos ni con Alonso.
Kaká sin embargo ha estado imperial. Y Benzema una bomba cada vez que la ha tocado.
Y Robben, vaya error venderle, no tiene nada que ver ni con Ramos ni con Alonso.
Última edición por Medgot el Jue Oct 22, 2009 8:45 am, editado 1 vez
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°5
A mi Tarzán de lateral nunca me ha gustado....¿de que sirve que suba si luego la centra a parla?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
La verdad que eso de que Xabi Alonso era la fiesta que faltba al puzzle, por ser el último fichaje y una frase con gancho...tenía gracia.
Pero no sé qué demonios le ven a ese jugador.
Pero no sé qué demonios le ven a ese jugador.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°7
Medgot escribió:Es que son españoles, Germanicus.
Mira que los compares con Benzema este partido dice todo, y yo no soy racista como tu, que no olvidemos escribes Español en cualidades de un futbolista.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
tengo que decir que alonso me esta decepcionando una barbaridad, no es el del año pasado ni de lejos, de todas maneras para un jugador de su posicion si el resto del equipo no juega a nada, ni se mueve es dificil que sea capaz de sacar la pelota y combinar.
IG0R- Convocado
- Mensaje n°9
Es que Alonso (Xabi) lleva más de un año sin hacer NADA, igual que el Alonso (Fernando) de la F1. Qué pena...
Medgot- Titular
- Mensaje n°10
Germanicus escribió:Medgot escribió:Es que son españoles, Germanicus.
Mira que los compares con Benzema este partido dice todo, y yo no soy racista como tu, que no olvidemos escribes Español en cualidades de un futbolista.
No existe una raza española, me pareces un poco ignaro en esta materia.
Eres tú el que sistemáticamente descalificas a jugadores del Madrid que, vaya coincidencia, resultan ser españoles.
Pero no pasa nada, apenas te quedan unos meses para cambiar de equipo y dedicarte al Barça de Robinho.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°11
y kaka que???
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Algunos se pensaban que era el Redondo español.........
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Eso es lo que suele ocurrir cuando se juega sin bandas y SON LOS LATERALES LOS QUE TIENEN QUE CENTRAR.belce82_mad escribió:A mi Tarzán de lateral nunca me ha gustado....¿de que sirve que suba si luego la centra a parla?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°14
A mi me parece mas grave el tema de Ramos que el de Alonso, que lo veo mas producto de la ansiedad, se precipita, pero a Ramos le veo como a Casillas, en un estado de forma pesimo
Medgot- Titular
- Mensaje n°15
Pues yo a Casillas le vi muy bien en el partido de la selección...
Y también contra el Sevilla.
A lo que añadiría que cuando hoy llegan sus fallos el Madrid debería haber matado ya el partido.
Lo triste es que uno tiene la sensación de que más que voluntad le ha faltado capacidad para hacerlo.
Y también contra el Sevilla.
A lo que añadiría que cuando hoy llegan sus fallos el Madrid debería haber matado ya el partido.
Lo triste es que uno tiene la sensación de que más que voluntad le ha faltado capacidad para hacerlo.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
Medgot escribió:Germanicus escribió:Medgot escribió:Es que son españoles, Germanicus.
No existe una raza española, me pareces un poco ignaro en esta materia.
Eres tú el que sistemáticamente descalificas a jugadores del Madrid que, vaya coincidencia, resultan ser españoles.
Pero no pasa nada, apenas te quedan unos meses para cambiar de equipo y dedicarte al Barça de Robinho.
Wow, vete a la escuela a que te enseñen que es racismo, si por ejemplo alguien dice que no puede ver a los Rumanos, es racista, aunque sea un blanco hablando de otros blancos, solo no le gustan los Rumanos. Y tu quieres dejar ver que yo hago eso con los españoles. Que culpa tengo que Ramos y Alonso fueran los peores de largo? Me podia haber metido tambien con Granero por ejemplo, pero no hizo nada mal, por que no hizo nada.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°17
xabi alonso comentandolo en camarilla los colegas deciamos que era muy irregular en el liverpool , lo que pasa que nos vendian solo los buenos partidos .. ahora se esta viendo la esencia de Xavi alonso y no puede decir que no tiene un pitbull a su lado para poder repartir juego por que entre mascherano y lass los 2 son jugadores extraordinarios.
Gorri- Titular
- Mensaje n°18
Me parece que con Alonso hay que tener un poco de paciencia, porque no creo que toda la culpa sea suya. Ya lo he comentado en otro post, pero es que si un mediocentro no tiene apoyos no se qué quereis que haga con la bola...a poco que le encimen la pierde. No tiene a gente en bandas para dársela así que con eso ya tiene mucho perdido, si a eso le sumamos que el equipo está de narices...pues normal que juegue de pena. Creo yo, vamos, si no a ver como se entiende que en la selección o en el liverpool jugara de lujo y aquí no. El tema está en lo que le rodea. Yo si fuera Alonso , miro a la banda derecha y lo único que veo es a Ramos, me giro y se la doy a Casillas, así de fácil.
- Mensaje n°19
de todas maneras gorri , siempre ha sido muy irregular , esperemos que en el madrid se le mantenga encendida la llama siempre .
Si yo soy de los de darle un voto de confianza y mas como estan todos que no tenemos ni esquema....
Espero llevarme un zass pero de siempre he pensado que es muy irregular la verdad.
Si yo soy de los de darle un voto de confianza y mas como estan todos que no tenemos ni esquema....
Espero llevarme un zass pero de siempre he pensado que es muy irregular la verdad.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°20
Ramos tuvimos que venderle en Junio... pero como era un fichaje de Florentino pues a tragar. De todas maneras, como continue así, que continuará, lo traspasan seguro en verano.
- Mensaje n°21
Ayer en el canal extremadura salio comentando el torero , talavante ... y por lo visto es intimo amigo de ramos... y contaba que lo invitaba a cenar etc etc
con esto quiero decir que parece ser que este se le ha ido de las manos las saliditas ademas que los toros suelen ser los fines de semana y no se pierde una el bicho...
Ademas es un fijo en el bhudda,,, a mi siempre me ha gustado mucho pero tiene que cambiar de actitud...
con esto quiero decir que parece ser que este se le ha ido de las manos las saliditas ademas que los toros suelen ser los fines de semana y no se pierde una el bicho...
Ademas es un fijo en el bhudda,,, a mi siempre me ha gustado mucho pero tiene que cambiar de actitud...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Xabi Alonso es un gran jugador, pero PARA SUS FUNCIONES, y no son las que se le quieren dar en el Madrid ... la construcción del juego NUNCA puede ser la función de Xabi, y menos emparejado con Lass ... Xabi ha jugado en tres equipos: la Real Sociedad, con un juego directo, al contragolpe, totalmente británico ... el Liverpool, más de lo mismo y muy bien franqueado además en el centro del campo por Gerrard y Mascherano ... y nen la Selección, que es un juego más de toque, posesión ... más español, vamos ... y en la selección CASI NO TIENE PROTAGONISMO, salvo para acompañar a Xavi que es el que realmente hace el trabajo que se le pide a él en el Madrid ...
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°23
IG0R escribió:Granero merece mucho más la posición de Xabi, Arbeloa merece mucho más la posición de elbruto.sergio_ramos...
Ramos es uno de los mejores centrales del mundo pero...........hasta que les de la gana de tenerlo ahí oiga, y no pasa nada.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°24
A ver..
Qué aquí estoy leyendo a algunos criticar, EN DEMASÍA A XABI ALONSO, Y PASAR DE SOSLAYO DE un verdadero PROBLEMA QUE TENEMOS en el madrid, aparte del de raul, por supuesto, Y ES SERGIO RAMOS..
Este jugador no tiene nivel ni para jugar en un equipo que aspira a UEFA...Hace mucho tiempo, lo comenté.. sergio ramos.. ES UN MEDIOCRÍSIMO JUGADOR DEFENSIVO, Y MALÍSIMO JUGADOR OFENSIVO, por ejemplo, ¿ cuando fué la última vez que ramos logró hacer un buen centro???
El último que recuerdo fué en la euro, en la final contra alemania, en el balón que dió al palo en la 1 parte , a cabezazo de torres.. PERO PARAD DE CONTAR..
Este jugador, DEBERÍA SER TRASPASADO DEL MADRID.. alguno me dirá que hay que darle tiempo, etc.. pero es que lleva asi, más de 2 años...
por favor.. sólo b asta repasar hemeroteca y partidos con el madrid y España, y observar que UN AÑO ANTES DE LA EURO.. ya se le veía al actual ramos..
Este jugador se cree que es más bueno de lo que es.. defensivamente cualquier extremo de un nivel medio, le rompe la cintura, muchas vecs se coloca mal, tiene un sentido táctico nulo, encima ofensivamente de cada 50 centros que mete , UNO ES BUENO, el resto o pega en el defensor o se pasa de rosca...
Y de xabi alonso, yo no sería tan duro.. la verdad sea dicha...Me parece un grandísimo jugador, que quizás le falta concentración, pero que si tuviera, A SILVA Y CESC A SU LADO, daría una mejor versión ....
Qué aquí estoy leyendo a algunos criticar, EN DEMASÍA A XABI ALONSO, Y PASAR DE SOSLAYO DE un verdadero PROBLEMA QUE TENEMOS en el madrid, aparte del de raul, por supuesto, Y ES SERGIO RAMOS..
Este jugador no tiene nivel ni para jugar en un equipo que aspira a UEFA...Hace mucho tiempo, lo comenté.. sergio ramos.. ES UN MEDIOCRÍSIMO JUGADOR DEFENSIVO, Y MALÍSIMO JUGADOR OFENSIVO, por ejemplo, ¿ cuando fué la última vez que ramos logró hacer un buen centro???
El último que recuerdo fué en la euro, en la final contra alemania, en el balón que dió al palo en la 1 parte , a cabezazo de torres.. PERO PARAD DE CONTAR..
Este jugador, DEBERÍA SER TRASPASADO DEL MADRID.. alguno me dirá que hay que darle tiempo, etc.. pero es que lleva asi, más de 2 años...
por favor.. sólo b asta repasar hemeroteca y partidos con el madrid y España, y observar que UN AÑO ANTES DE LA EURO.. ya se le veía al actual ramos..
Este jugador se cree que es más bueno de lo que es.. defensivamente cualquier extremo de un nivel medio, le rompe la cintura, muchas vecs se coloca mal, tiene un sentido táctico nulo, encima ofensivamente de cada 50 centros que mete , UNO ES BUENO, el resto o pega en el defensor o se pasa de rosca...
Y de xabi alonso, yo no sería tan duro.. la verdad sea dicha...Me parece un grandísimo jugador, que quizás le falta concentración, pero que si tuviera, A SILVA Y CESC A SU LADO, daría una mejor versión ....
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°25
dioszidane escribió:IG0R escribió:Granero merece mucho más la posición de Xabi, Arbeloa merece mucho más la posición de elbruto.sergio_ramos...
Ramos es uno de los mejores centrales del mundo pero...........hasta que les de la gana de tenerlo ahí oiga, y no pasa nada.
Qué ramos es uno de los mejores centrales del mundo??
SERá para tí..
Ramos es un jugador, MEDIOCRE, SOBREVALORADO, que no tiene nivel ni para jugar en los primeros 7 equipos de la liga española.. y mucho menos no debe ni ír convocado a la selección española..
Un defensa cual es su principal cualidad??
Defender, no?
Pues bien.. Que hace ramos cuando se enfrenta con un extremo d enivel medio ?? Le rompen la cintura.. ¿ Qué hace ramos cuando centra?
Pues normalmente rebota en el contrario, o se pasa de rosca o va fuera.. de cada 50 centros ,uno es bueno..
Eso es una estadistica brutalmente negativa..
RAMOS ES UN JUGADOR QUE DEBERÍA SER TRASPASADO..
por ejemplo, ALBIOL, DEFENSIVAMENTE ES MILLONES DE AÑOS LUZ SUPERIOR A RAMOS...