AlbertoPassau escribió:Hoy he jugado al poker con un hincha del Catania y tampoco es que quisiese mucho a Maxi
Estaria celosa porque de no ser por los goles de Maxi estarian en descenso seguramente.
AlbertoPassau escribió:Hoy he jugado al poker con un hincha del Catania y tampoco es que quisiese mucho a Maxi
TiburonPuyol escribió:Es Maxi pero con mas experiencia, en Italia ya le comparan con Batistuta... es Dios.
Hce escribió:TiburonPuyol escribió:Es Maxi pero con mas experiencia, en Italia ya le comparan con Batistuta... es Dios.
joder que no es verdad
dejando esta comparacion, me parece el mejor jugador de la Serie A desde Enero, junto a Diego Milito claro
Hce escribió:otro gol en Bononia, 10 goles en 16 partidos
Hombre, injustamente... hacer la gallinita ante el Chelsea... PF XDDDDDDDTiburonPuyol escribió:Hce escribió:joder que no es verdadTiburonPuyol escribió:Es Maxi pero con mas experiencia, en Italia ya le comparan con Batistuta... es Dios.
dejando esta comparacion, me parece el mejor jugador de la Serie A desde Enero, junto a Diego Milito claro
Es lo que he leido en algun foro, tambien le han comparado con Caniggia. Yo me alegro si finalmente triunfa porque se han reido mucho de este chaval injustamente.
TiburonPuyol escribió:Y a su equipo no le va nada mal de momento, ya hizo un gran segunda vuelta y ahora van cuartos con 7 puntos... si alguien lo ve ahora despues de su paso por Barcelona veria que ha mejorado muchisimo.