Ronsero escribió:orlando_bloom escribió:Ronsero escribió:orlando_bloom escribió:Ronsero escribió:Tritranquil escribió:Ronsero escribió:
impresionante,,,,,,,,,
pd; para que....
tranquilo, que en realidad nos quejamos de las rojas. Todo lo anterior es para despistar.
quejas, quejas y mas quejas.... pero nadie se acuerda que pique y ibrahimovic condicionaban la jugada y por lo tanto el gol de messi no debio subir al marcador. Eso no lo mete kiki en sus estadisticas, no... eso no.
Por eso Codina ni se queja, no? Ni Piqué ni Ibra intervienen en la jugada, por lo tanto no es fuera de juego, no le des más vueltas.
tu teoria: si yo llevo el balon para fundir a valdes y me reventas la pierna, ojo!, si no me quejo no es roja
si chato, si condicionan la jugada, miralo en youtube o ve los partidos de tu equipo, ellos se apartan para no dar con el balon y eso condiciona a fuera de juego.
es imposible debatir con vosotros, pareces niños pequeños
En ningún momento impiden que Codina pueda ver la pelota, por lo tanto no influyen en la jugada.
como que no, si se aparta para que no le de el balon?, ademas los dos no uno, mirate este video hombre...
hay se ve a pique y ibahimovic, bueno, pues esa cosita que se ve en medio amrilla es la bola, dime ami si no interfieren..
¿ Y precisamente con esta imagen lo preguntas ?
¿ Donde está Codina ?
¿ Donde está el balón ?
¿ Hace falta trazar la "perspectiva" y el "punto de fuga" correspondiente con un título de
arquitecto bajo el brazo o qué ?
Los únicos que le estorban la visión del balón, al inicio de la trayectoria de la misma, son sus propios compañeros de equipo.