¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Magistral Guardiola ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Magistral Guardiola ... Empty Magistral Guardiola ...

Mensaje por Decanato Lun Feb 08, 2010 10:32 pm

Este tío es un fenómeno ... es que me puede ...

Y no hablo ya de la dirección del equipo, está todo dicho ... hablo de la serenidad que es capaz de transmitir y las bocas que es capaz de callar con un mensaje tan simple como certero ... ayer rabiaban muchos al escucharlo, le tachaban de hablar de los árbitros ... pero no hablaba de los árbitros, no, y eso era lo que los ponía de los nervios ... hablaba de LOS PERIODISTAS ... de los de ambos lados, ojo ... y volvió a dar una lección, otra más ...

Del partido, pues decir que para mi lo de Piqué es expulsión ... en la repetición se ve otra cosa muy distinta a lo que parece en directo, no hay tacos ni mucho menos, pero no llegó, arriesgó y se la jugó ... y como hay que pitar LO QUE SE VE EN DIRECTO, pues para mi es justa ...

Lo del gol de Messi y la posición de Ibra ni lo voy a comentar ... bugg

El penalty a Kepa pues hace un poco Márquez y Kepa pone lo demás ... pues penalty y expulsión ... es lo mismo que el del Español a Xavi, el defensa arriesga y el delantero lo aprovecha ... el árbitro lo vió y ya juzgar si el contacto es suficiente o no para caerlo, en directo y sin repeticiones es para nota ...
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Magistral Guardiola ... Empty Re: Magistral Guardiola ...

Mensaje por Temujin Lun Feb 08, 2010 10:36 pm

Guardiola ha estado correcto, pero no quejarse de los árbitros cuando aciertan es lo lógico.

Lo contrario es de ser un sinvergüenza y un ruin, aunque sea con careta de humilde y buena persona. cool

Pellegrini tampoco se ha quejado nunca, y ha tenido alguna oportunidad, como en el Sporting-Madrid.

Yo a Guardiola le quiero ver cuando le perjudiquen, que el año pasado soltó un "no hablo de los árbitros, pero nosotros nos jugamos mucho".
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Feb 08, 2010 10:55 pm

Temujin escribió:Guardiola ha estado correcto, pero no quejarse de los árbitros cuando aciertan es lo lógico.

Lo contrario es de ser un sinvergüenza y un ruin, aunque sea con careta de humilde y buena persona. cool

Pellegrini tampoco se ha quejado nunca, y ha tenido alguna oportunidad, como en el Sporting-Madrid.

Yo a Guardiola le quiero ver cuando le perjudiquen, que el año pasado soltó un "no hablo de los árbitros, pero nosotros nos jugamos mucho".

Guardiola va mucho más allá del tema de los árbitros ... ha ido a la linea de flotación de la prensa borreguera ... a ambas, ojo ... pero no creo que siquiera esperase llegar al borrego de a pié ...
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Lun Feb 08, 2010 11:00 pm

Decanato escribió:
    Temujin escribió:Guardiola ha estado correcto, pero no quejarse de los árbitros cuando aciertan es lo lógico.

Guardiola va mucho más allá del tema de los árbitros ... ha ido a la linea de flotación de la prensa borreguera ... a ambas, ojo ... pero no creo que siquiera esperase llegar al borrego de a pié ...

No, a Txiki, Xavi e Iniesta no ha llegado.

Se lo va a tener que explicar mejor.

cool cool

Qué si, que Guardiola premio nobel de la Paz, pero le han expulsado alguna vez por decirle algo a los árbitros ...
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Mar Feb 09, 2010 12:15 am

El arbitro nos perjudico clarament el sabado, permitio el juego duro sin mostrar tarjetas, permitio que Boateng con una amarilla cortara un contrataque con la mano sin ver la correspondiente amarilla, permitio que Casquero hiciera 2 entradas de roja ( una de ellas cortaba un contrataque ) y solamente vio una amarilla.
    El arbitraje del sabado fue escandaloso, eso si, todo lo que hacia el Barça era amarilla.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 09, 2010 12:32 am

Hexacampions escribió:El arbitro nos perjudico clarament el sabado, permitio el juego duro sin mostrar tarjetas, permitio que Boateng con una amarilla cortara un contrataque con la mano sin ver la correspondiente amarilla, permitio que Casquero hiciera 2 entradas de roja ( una de ellas cortaba un contrataque ) y solamente vio una amarilla.
    El arbitraje del sabado fue escandaloso, eso si, todo lo que hacia el Barça era amarilla.

O, directamente, roja. :sm4:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:51 pm