Viendo tu firma, tu no eres de esosVanBalón escribió:Hace tiempo que sé perfectamente quien tiene algo de idea de futbol en este foro. Muy pocos.
+16
lass_higuain
Tanis
obituario
pantuflo
Angel
George Harrison
SUPERHIPERBARÇA
VanBalón
Azote
Sniper
DANTE
Guadrón
Germanicus
Dinasty
audru
KrK
20 participantes
Que pasen por aquí los que dicen que el problema del Madrid es Raúl, por favo
DANTE- Campeón del mundo
KrK- Titular
porto escribió:hola estoy aqui, que asco de raul y que asco me das tu.
en su lugar podria estar negredo o higuain que seguro que hubiese metido algo mas que un churrigol y creado mas peligro.
El cornes, te refieres al pase de 10 m a un jugador que esta solo ammm siii increiblee vamos para darle la bota de oro.
haztelo mirar el madrid hoy no a jugado nada y raul a contribuido en ello
Nadie quería ir a sacarlo y tuvo que ir Raúl, que es un delantero, ¿cuando se ha visto eso?
cesarin- Campeón del mundo
KrK escribió:cesarin_zidane escribió:Menudo partidito que se hecho... y llega un Baulero a poner en cara el gol y la "asistencia" (que alguién explique el significado de asistencia a este muchacho)
Y encima.. está orgasmeado porque su capitán anotó... el Madrid le vale madre.. solo le importa el globo ese
Ahora... el problema del Madrid se llama Raúl, se llama Guti, Casillas, Ramos, se llama no sistema de juego.. etc etc.... lo curioso es que año tras año vamos teniendo diferentes problemas pero lso que se repiten invariablemente se llman Raúl y Guti
que yo sepa la asistencia es un pase a un compañero que mete gol... ya me dirás tú si no que es.
No estoy orgasmeando, estoy jodido como vosotros, solo quiero que os deis cuenta de lo cegados que estas con Raúl echándole las culpas de todo, hoy ha quedado demostrado.
https://www.youtube.com/watch?v=GqlP59AeAXA
Entonces de acuerdo a tu criterio esto es una asistencia
Joder y yo siempre viví engañado pensé que era un pase de gol donde se dejaba al compañero en total ventaja para anotar
KrK- Titular
cesarin_zidane escribió:KrK escribió:cesarin_zidane escribió:Menudo partidito que se hecho... y llega un Baulero a poner en cara el gol y la "asistencia" (que alguién explique el significado de asistencia a este muchacho)
Y encima.. está orgasmeado porque su capitán anotó... el Madrid le vale madre.. solo le importa el globo ese
Ahora... el problema del Madrid se llama Raúl, se llama Guti, Casillas, Ramos, se llama no sistema de juego.. etc etc.... lo curioso es que año tras año vamos teniendo diferentes problemas pero lso que se repiten invariablemente se llman Raúl y Guti
que yo sepa la asistencia es un pase a un compañero que mete gol... ya me dirás tú si no que es.
No estoy orgasmeando, estoy jodido como vosotros, solo quiero que os deis cuenta de lo cegados que estas con Raúl echándole las culpas de todo, hoy ha quedado demostrado.
https://www.youtube.com/watch?v=GqlP59AeAXA
Entonces de acuerdo a tu criterio esto es una asistencia
Joder y yo siempre viví engañado pensé que era un pase de gol donde se dejaba al compañero en total ventaja para anotar
Raúl le ha dejado en una posición muy cómoda para chutar, llamale como quieras, pero el caso es que ha sido Raúl el que se ha ido para el corner y el que ha visto a Drenthe que ha marcado.
Contenido patrocinado