¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
OMG
10Messi10
6 participantes

Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota

10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota Empty Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota

Mensaje por 10Messi10 Lun Feb 08, 2010 10:44 am

Empiezan a por Guardiola y lo que ha dicho ayer. Primeros puñales de la noche.
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota Empty Re: Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota

Mensaje por OMG Lun Feb 08, 2010 10:51 am

El troll hijo puta de Siro que supere de una vez que el Barça es campeón de Eruopa. Ese tio necesita un psicólogo.

Ese subnormal aún sueña con los piscinazos del Chelsea.
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente

Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota Empty Re: Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota

Mensaje por johan_barca_cruyff Lun Feb 08, 2010 10:52 am

que asco me da siro lopez,que ganas de meterle un taladro por el culo al hijo de puta

roncero parece imparcial al lado de este hijo de puta
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 08, 2010 10:59 am

Mira que sois masocas cool
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Lun Feb 08, 2010 11:03 am

johan_barca_cruyff escribió:que asco me da siro lopez,que ganas de meterle un taladro por el culo al hijo de puta

roncero parece imparcial al lado de este hijo de puta

En cualquier foro de internet ese subnormal es considerado un troll. Que ese trabaje para un tele pública demuestra el nivel de Telemandril.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Feb 08, 2010 11:07 am

Y ademas insistiendo como un loco en lo del primer gol, si ni quera dejar hablar a Ramos Marcos el muy energumeno.

A ese habria que pillarlo, atarlo por el bigote y colgarlo en una farola del centro de Barcelona
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Feb 08, 2010 11:09 am

fuentescercanas escribió:Mira que sois masocas cool

Si yo ya he cambiado de canal, me llegó bien los 20 primeros minutos. cool cool cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Feb 08, 2010 6:12 pm

Lo de Siro es totalmente repugnante,ke 1 tio asi de lloron defendiera a mi ekipo no me gustaria n ada,pero para lo merengues es un idolo :?
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Lun Feb 08, 2010 7:36 pm

masia escribió:Lo de Siro es totalmente repugnante,ke 1 tio asi de lloron defendiera a mi ekipo no me gustaria n ada,pero para lo merengues es un idolo :?

La bilis que saca esa escória blanca de Siro no se la he visto sacar yo a ningún barcelonista en ninguna tertulia, tiene un trauma profundo. Ese troll sueña a diario con los piscinazos del Chelsea.

Por muy que invente, de penaltis en el Chelsea-Barça hay uno, muy claro, la mano de Piqué, nada más, la última de Eto'o no es, y de los piscinazos mejor ni hablar, no hay ningún otro penalti.

Lo que el hijo de puta ese obvia es la expulsión de Abidal por no tocar ni al defensor, y que jugamos media hora con 10, o el partido de ida donde se le perdón incomprensiblemente la expulsión a Ballack (en la primera parte) además de un claro penalti a Iniesta.
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Lun Feb 08, 2010 7:42 pm

10Messi10 escribió:Y ademas insistiendo como un loco en lo del primer gol, si ni quera dejar hablar a Ramos Marcos el muy energumeno.

Estaba ido con que era fuera de juego y como buen talibán que es no lo mueves de aqui, todos los demás diciendole que callase que estaba haciendo el ridículo. Que personaje más patético, como se puede decir que aquello es fuera de juego.

Con los tertualianos de ayer, puede haber un debate futboistico serio, todos menos ese gilipollas són madridistas normales, pero con los trolles fanáticos de Siro, Roncero y el franchute no puede haber debate alguno más allá del fanatismo.
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Mar Feb 09, 2010 4:18 am

Es un cobarde hijoputa que se escuda en que no tiene a nadie enfrente que le rebata sus imbecilidades.

En el fondo me gusta verle la cara de estreñimiento que tiene cuando ve la clasificación.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:57 pm