Empiezan a por Guardiola y lo que ha dicho ayer. Primeros puñales de la noche.
+2
OMG
10Messi10
6 participantes
Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°1
Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota
OMG- Titular
El troll hijo puta de Siro que supere de una vez que el Barça es campeón de Eruopa. Ese tio necesita un psicólogo.
Ese subnormal aún sueña con los piscinazos del Chelsea.
Ese subnormal aún sueña con los piscinazos del Chelsea.
johan_barca_cruyff- Suplente
que asco me da siro lopez,que ganas de meterle un taladro por el culo al hijo de puta
roncero parece imparcial al lado de este hijo de puta
fuentescercanas- Moderador
Mira que sois masocas
OMG- Titular
johan_barca_cruyff escribió:que asco me da siro lopez,que ganas de meterle un taladro por el culo al hijo de puta
En cualquier foro de internet ese subnormal es considerado un troll. Que ese trabaje para un tele pública demuestra el nivel de Telemandril.
10Messi10- Pichichi
Y ademas insistiendo como un loco en lo del primer gol, si ni quera dejar hablar a Ramos Marcos el muy energumeno.
A ese habria que pillarlo, atarlo por el bigote y colgarlo en una farola del centro de Barcelona
A ese habria que pillarlo, atarlo por el bigote y colgarlo en una farola del centro de Barcelona
10Messi10- Pichichi
fuentescercanas escribió:Mira que sois masocas
Si yo ya he cambiado de canal, me llegó bien los 20 primeros minutos.
masia- Pichichi
Lo de Siro es totalmente repugnante,ke 1 tio asi de lloron defendiera a mi ekipo no me gustaria n ada,pero para lo merengues es un idolo
OMG- Titular
masia escribió:Lo de Siro es totalmente repugnante,ke 1 tio asi de lloron defendiera a mi ekipo no me gustaria n ada,pero para lo merengues es un idolo
La bilis que saca esa escória blanca de Siro no se la he visto sacar yo a ningún barcelonista en ninguna tertulia, tiene un trauma profundo. Ese troll sueña a diario con los piscinazos del Chelsea.
Por muy que invente, de penaltis en el Chelsea-Barça hay uno, muy claro, la mano de Piqué, nada más, la última de Eto'o no es, y de los piscinazos mejor ni hablar, no hay ningún otro penalti.
Lo que el hijo de puta ese obvia es la expulsión de Abidal por no tocar ni al defensor, y que jugamos media hora con 10, o el partido de ida donde se le perdón incomprensiblemente la expulsión a Ballack (en la primera parte) además de un claro penalti a Iniesta.
OMG- Titular
- Mensaje n°10
Re: Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota
10Messi10 escribió:Y ademas insistiendo como un loco en lo del primer gol, si ni quera dejar hablar a Ramos Marcos el muy energumeno.
Estaba ido con que era fuera de juego y como buen talibán que es no lo mueves de aqui, todos los demás diciendole que callase que estaba haciendo el ridículo. Que personaje más patético, como se puede decir que aquello es fuera de juego.
Con los tertualianos de ayer, puede haber un debate futboistico serio, todos menos ese gilipollas són madridistas normales, pero con los trolles fanáticos de Siro, Roncero y el franchute no puede haber debate alguno más allá del fanatismo.
Railroadman- Convocado
- Mensaje n°11
Re: Ya teneis a los Neanderthales en Punto Pelota
Es un cobarde hijoputa que se escuda en que no tiene a nadie enfrente que le rebata sus imbecilidades.
En el fondo me gusta verle la cara de estreñimiento que tiene cuando ve la clasificación.
En el fondo me gusta verle la cara de estreñimiento que tiene cuando ve la clasificación.