Venga va, aunque no creo que el cumpleaños de un "osito" merezca tanto revuelo, te felicitaré, muchas felicidades Lucho!!, te mandaré un pin del Madrid
P.D:
P.D:
Panceto el viudo escribió:Felicidades. Por cierto veo que eres del 84, igual que yo. ¿Alguno más?
Una duda: eso del votar la reputación donde se hace?
a la derecha de cada post veras una barra con un signo + arriba y un - debajo.Panceto el viudo escribió:Felicidades. Por cierto veo que eres del 84, igual que yo. ¿Alguno más?
castolo escribió:a la derecha de cada post veras una barra con un signo + arriba y un - debajo.Panceto el viudo escribió:Felicidades. Por cierto veo que eres del 84, igual que yo. ¿Alguno más?
Panceto el viudo escribió:castolo escribió:a la derecha de cada post veras una barra con un signo + arriba y un - debajo.Panceto el viudo escribió:Felicidades. Por cierto veo que eres del 84, igual que yo. ¿Alguno más?
Ok muchas gracias castolin, te doy un +
Temujin escribió:Panceto el viudo escribió:castolo escribió:a la derecha de cada post veras una barra con un signo + arriba y un - debajo.Panceto el viudo escribió:Felicidades. Por cierto veo que eres del 84, igual que yo. ¿Alguno más?
De nada, eh.
Temujin escribió:Panceto el viudo escribió:castolo escribió:a la derecha de cada post veras una barra con un signo + arriba y un - debajo.Panceto el viudo escribió:Felicidades. Por cierto veo que eres del 84, igual que yo. ¿Alguno más?
De nada, eh.
el que no llora no mama ,venga otro positivo masTemujin escribió:La gente se ha solidarizado conmigo, he pasado de un positivo potencial de Panceto a obtener 6, de 19 a 25.
Y además, con este tema estamos haciendo un homenaje a Lucho, al cambiar de tema en el Post de felicitación por su cumpleaños.
Va a ser que el 21 es el número de Luis Enrique... Lucho...toro85 escribió:Halaaaaaaa, que fallo...Felicidades atrasadas, aMOR-OSO
Y que cumplas muchos mas!
PD: Ahora el 21 se convertirá en un 22, no?
Aye escribió:Yo no felicitaré a Lucho. Felicito a sus padres (a pesar del daño que han provocado a la humanidad) porque hace 26 años que le aguantan.
Felicidades!!