Pues teniendo a Maradona... no se no se.... tienen un equipazo pero un asco de entrenador
+17
Jsorcas
Pupuri
antidisturbios
johan_barca_cruyff
jajaja
cesarin
Temujin
potter
Shurmigu
Hexacampions
10Messi10
andaluxi
castolo
luis-zizou-dios
DANTE
Madrid2010
Vannistelrooy17
21 participantes
Higuain vs Kun vs Tevez.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Higuain vs Kun vs Tevez.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°27
yo lo tengo claro, messi de libre como en el barca y el pipa y el kun arriba, entre estos dos me quedo con el kun, esta en un momento de forma espectacular y eso que higuain tambien esta que se sale, pero aguero tiene mas tecnica y calidad
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°28
Higuain si está aora de dulce...pero siento decir aunque os duela
que tevez lleva 12 goles tambien y no siendo el titular estrella ya que adebayor quitando la copa de africa ha sido el delantero titular en el city
Creo que tevez se merece un respeto...sino no saldría siempre acompañando a cristiano ronaldo en todas las criticas...haciendo recuerdo del anterior manchester united
Creo que si argentina quiere presion tevez debe jugar...además el kun con argentina no juega nada..y siento decir que si el atletico de madrid sigue tirando tanto de el y no le busca un recambio para darle descanso...
No solo no rendira en el mundial...sino que corre peligro de lesión grave
Adenás no olvidemos que es maradona....
Y que no descarto que palermo vaya al mundial.....y creo que se olvidara de milito por que aunque a mi me parece un grandisimo delantero ha sido de los argentinos bajo el mando de maradona(messi,aguero,tevez,higuain,palermo)...el menos convocado desde hace tiempo
Asique por mucho que os duela...sigo sin saber si no veis nunca partidos de tevez
Por que si fuera tan malo...
Petón en las retrasmisiones de la premier no diria comentarios como:
" el city está con uno menos, pero tienen a tévez que vale por dos"
Siento decir que solo os fijais en los numeros nacionales....
Yque el kun es MUY irregular....y mas con argentina...
Yo convocaria a tevez,messi,milito,higuain y aguero....y el mundial será muy largo...asique jugaran todos
Quien moje mas jugará con messi...por que aunque con argentina no lo merezca es el único que va a jugar siempre
que tevez lleva 12 goles tambien y no siendo el titular estrella ya que adebayor quitando la copa de africa ha sido el delantero titular en el city
Creo que tevez se merece un respeto...sino no saldría siempre acompañando a cristiano ronaldo en todas las criticas...haciendo recuerdo del anterior manchester united
Creo que si argentina quiere presion tevez debe jugar...además el kun con argentina no juega nada..y siento decir que si el atletico de madrid sigue tirando tanto de el y no le busca un recambio para darle descanso...
No solo no rendira en el mundial...sino que corre peligro de lesión grave
Adenás no olvidemos que es maradona....
Y que no descarto que palermo vaya al mundial.....y creo que se olvidara de milito por que aunque a mi me parece un grandisimo delantero ha sido de los argentinos bajo el mando de maradona(messi,aguero,tevez,higuain,palermo)...el menos convocado desde hace tiempo
Asique por mucho que os duela...sigo sin saber si no veis nunca partidos de tevez
Por que si fuera tan malo...
Petón en las retrasmisiones de la premier no diria comentarios como:
" el city está con uno menos, pero tienen a tévez que vale por dos"
Siento decir que solo os fijais en los numeros nacionales....
Yque el kun es MUY irregular....y mas con argentina...
Yo convocaria a tevez,messi,milito,higuain y aguero....y el mundial será muy largo...asique jugaran todos
Quien moje mas jugará con messi...por que aunque con argentina no lo merezca es el único que va a jugar siempre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Higuain messi Kun debería ser su delantero, también esta en racha Milito
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°30
Higuain Messi Tevez
Kun de revulsivo....y milito si le convocan yo le pondria para desatascar el partido con pelotazos de demicheilis arriba..que el los baje y se haga la de juan palomo
Kun de revulsivo....y milito si le convocan yo le pondria para desatascar el partido con pelotazos de demicheilis arriba..que el los baje y se haga la de juan palomo
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°31
banega debe jugar por detras de los 3(messi kun,higuain) se esta saliendo en el valencia y es justo lo que necesita argentina, alguien que mueva la pelota, ojito con con argentina, con esta delantera tienen que ser peligrosa si o si en el mundial
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°32
No se como veis un equipo temible ahi... yo estoy con castolo salvo la delantera veo un ekipo vulgaris... es mas lo veo y me resulta imposible no compararlo con el patetico! mucha delantera pero en medio campo una banda increible y de la defensa tres cuartos de lo mismo... parecen buenos pero son unos paquetes y que le pidan a dios q no se le lesione ninguno....
Resumen... Argentina = Patetico... ekipo malo con buena aficion!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
tiene una gran delantera y un equipo que podría ser bastante decente, incluso bueno, pero maradona también la lía bastante... juegan muchos tuercebotas que están en la liga argentina y prescinde de jugadores que juegan en Europa y lo harían bastante mejor, que vale, no son cracks y el nivel es más bajo que el de los españoles, pero para hacerlo mejor de lo que lo hacen síJsorcas escribió:No se como veis un equipo temible ahi... yo estoy con castolo salvo la delantera veo un ekipo vulgaris... es mas lo veo y me resulta imposible no compararlo con el patetico! mucha delantera pero en medio campo una banda increible y de la defensa tres cuartos de lo mismo... parecen buenos pero son unos paquetes y que le pidan a dios q no se le lesione ninguno....
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°34
no es el patetico
presiona mas que el patetico...
mascherano...se come a tiago...y banega o gago(jugando con argentina) se come a asunÇao..
y la defensa.....por favor...ansaldi..solo...en el lateral izquierdo....es mucho mejor que toda la defensa del pateti..por no hablar de demichelis..y milito si vuelve...
a argentina le falta un riquelme con 5 o 6 años menos....
por lo demas?...tiene un equipo muy competitivo...
y si maradona tiene la flor en el culo y encuentra la tecla...
CUIDADO...
por que arriba tiene mucho y bueno donde elegir....asique si hay construccion goles van a caer por un tubo
mascherano...se come a tiago...y banega o gago(jugando con argentina) se come a asunÇao..
y la defensa.....por favor...ansaldi..solo...en el lateral izquierdo....es mucho mejor que toda la defensa del pateti..por no hablar de demichelis..y milito si vuelve...
CUIDADO...
por que arriba tiene mucho y bueno donde elegir....asique si hay construccion goles van a caer por un tubo
- Mensaje n°35
Hombre para pasar de grupo creo que dan... pero ahora mismo para mi hay 6 selecciones a un nivel bastante mas alto que ellos... España, Italia, La Inglaterra de Capello, Brasil, Alemania e incluso Francia!kiki_an escribió:tiene una gran delantera y un equipo que podría ser bastante decente, incluso bueno, pero maradona también la lía bastante... juegan muchos tuercebotas que están en la liga argentina y prescinde de jugadores que juegan en Europa y lo harían bastante mejor, que vale, no son cracks y el nivel es más bajo que el de los españoles, pero para hacerlo mejor de lo que lo hacen síJsorcas escribió:No se como veis un equipo temible ahi... yo estoy con castolo salvo la delantera veo un ekipo vulgaris... es mas lo veo y me resulta imposible no compararlo con el patetico! mucha delantera pero en medio campo una banda increible y de la defensa tres cuartos de lo mismo... parecen buenos pero son unos paquetes y que le pidan a dios q no se le lesione ninguno....
Los 3 primeros son netamente mejores que Argentina ... y los tres ultimos.. bueno, en una eliminatoria frente a esta argentina creo q los mean! lo unico que da miedo es que con esa gran delantera te pueden hacer gol en cualquier momento y a partido unico te la pueden liar... pero claro, te la lian una vez, 4 es imposible!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Argentina si tuviera a otro entrenador sería competitiva en el mundial pero con Maradona no me dan miedo
- Mensaje n°37
Pupuri escribió:no es el patetico
CUIDADO...
El madrid de florentino 1.0 tambien era asi como dices... viejas glorias y un tio weno en defensa y medio... y toda la calidad alante y se comio los mocos durante muchos años!
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°38
viejas glorias?
hahahaha
perdona....vieja gloria...veron y milito( que tiene 30 años)
los demas....el mas viejo son 27 años CREO
asique nose que vieja gloria..xD
y perdona no tiene NADA que ver
te digo tiene mas opciones de ganar el mundial argentina que francia e italia....
sino ya lo vereis
y muchos os olvidais de holanda.....
me encanta lo clasicistas que sopis por aqui...ya veo por que me meto tan poco xD
hahahaha
te digo tiene mas opciones de ganar el mundial argentina que francia e italia....
sino ya lo vereis
me encanta lo clasicistas que sopis por aqui...ya veo por que me meto tan poco xD
- Mensaje n°39
Pupuri escribió:viejas glorias?
hahahaha
sino ya lo vereis
Cierto tambien esta holanda... pero bueno sera mejor ver como acaba el mundial y ya diremos... pero ahora mismo las sensaciones despues de la liguilla de clasificacion que ha echo argentina, no me puedes decir que sean como para hacerse ilusiones... a mi modo de ver de cuartos no pasa porque no tiene nivel suficiente!
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Higuaín se ha ganado la titularidad tanto en el Madrid como con la selección argentina.
saludos
saludos
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°41
castolo escribió:tevez es inferior a higuain y el kun.
pero un mundo inferior,sin contar la edad
George Harrison- Titular
- Mensaje n°42
Entre Higuaín y el Kun todavía, pero Tévez es menos que ellos.
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Tevez podria ser...
» Tevez está cansado del fútbol y se plantea la retirada
» Tevez piensa en la retirada si argentina gana el mundial
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Tevez podria ser...
» Tevez está cansado del fútbol y se plantea la retirada
» Tevez piensa en la retirada si argentina gana el mundial