Y ni menciona que al Barça le expulsaron a 2. Vergonzoso. Los Euros de Floren tienen que salir a reflote como sea.
+4
OMG
TiburonPuyol
Busy
10Messi10
8 participantes
El Bufón de la TV, Esteva, cada 5 minutos hablando de ese supuesto fuera de juego
10Messi10- Pichichi
Busy- Convocado
ya no van a parar hasta final de temporada,q se jodan
TiburonPuyol- Titular
Te recuerdo que salio de Real Madrid Tv, es mas aun participa en las tertulias de ese canal con el gordo barbudo.
OMG- Titular
La puta caverna mediática es insoportable.
En serio, tenemos que pensar en pedir la inscripción a la liga inglesa. Aquí con tantos hijos de puta envidiosos de Madrid es imposible disfrutar de nuestro eqquipazo.
En serio, tenemos que pensar en pedir la inscripción a la liga inglesa. Aquí con tantos hijos de puta envidiosos de Madrid es imposible disfrutar de nuestro eqquipazo.
10Messi10- Pichichi
Harán igual que la ultima semana hablando del fuera de juego de Pedrito, el cual afirmaba el fuera de juego, y cuando queda bien demostrado que no existe dejó el tema de lado, ahora vuelta a tropezar dos veces en la misma piedra. No tiene verguenza ninguna, tira la piedra y despues esconde la mano. Como hecho de menos a Andres Montes.
10Messi10- Pichichi
Hoy en el post partido de resumenes se ha dedicado a insistir en un fuera de juego que ni el reglamento lo ofrece, que esta esa norma mas extinta que los dinosaurios, si no toca el balon o no esta pegado al portero no se puede anular nada. Y recordando el gol de Pedrito y vuelta a insistir en su fuera de juego, con lo de Raul ante el Sporting obviando la mano de Kaká pitada por el arbitro y llorando por la legalidad del gol.
Me entraban ganas de tenerlo a 1 metro de mi y partirle los piños de una ostia. Fanaticos de comentaristas es lo que tenemos en los partidos, si pusieran a Roncero de comentarista, no encontraria ninguna diferencia.
Me entraban ganas de tenerlo a 1 metro de mi y partirle los piños de una ostia. Fanaticos de comentaristas es lo que tenemos en los partidos, si pusieran a Roncero de comentarista, no encontraria ninguna diferencia.
Última edición por 10Messi10 el Dom Feb 07, 2010 11:40 am, editado 1 vez
Panceto el viudo- Campeón del mundo
El Esteva ese es tonto y eso os lo dice un madridista. Ahora bien Pique y Marquez han sido expulsados justamente
10Messi10- Pichichi
Panceto el viudo escribió:El Esteva ese es tonto y eso os lo dice un madridista. Ahora bien Pique y Marquez han sido expulsados justamente
De eso estamos los culés de acuerdo, al menos no he visto nadie pidiendo amarillas. Pero es que en un partido donde hay 2 expulsiones, un penalty y de lo que mas se fijan y sacan la lupa es de ese gol
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Yo estoy de acuerdo con Esteva. Estoy cansado de ver al Barça líder.
Coño, que dejen que el Madrid se coloque en cabeza y pueda disfrutar España de semejante situación, que ya tienen "hambre", joder.
Coño, que dejen que el Madrid se coloque en cabeza y pueda disfrutar España de semejante situación, que ya tienen "hambre", joder.
Felix de Belgica- Pichichi
10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:El Esteva ese es tonto y eso os lo dice un madridista. Ahora bien Pique y Marquez han sido expulsados justamente
De eso estamos los culés de acuerdo, al menos no he visto nadie pidiendo amarillas. Pero es que en un partido donde hay 2 expulsiones, un penalty y de lo que mas se fijan y sacan la lupa es de ese gol
El gol de Messi es megal! Por esta misma regla de 3, el gol de Kaka tampoco es valido por fuera de juego de Benzema.
Si hubiera un rebota o algo esto, yo diria que hablia fuera de juego, pero lo de Messi era un golazo y ningun jugador interfirio en ese gol.
Por las rojas? Pues para, mi son justisimas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Hay que buscar la ilegaliadad del gol como sea. Si hace falta buscar el punto de fuga se busca. Lo importante es seguir con el villarato.
10Messi10- Pichichi
Pues el cabron despues del resumen dijo que es fuera de juego, igual que el de Pedro. En Cuatro, en minuto y resultado y en los informativos todos de acuerdo con que es legal, salvo el fanatico enmascarado ese.
Contenido patrocinado