Última edición por 10Messi10 el Dom Feb 07, 2010 9:06 am, editado 1 vez
+10
orlando_bloom
Iniesta
Nesta
Felix de Belgica
BarCamp
Hexacampions
vicks_vaporub
OMG
Fishbed
10Messi10
14 participantes
Tranquilidad, tenemos al gran Milito para el partidazo del Atletico
10Messi10- Pichichi
Impresionante el Mariscal Milito, es el mismo de cuando jugaba en el Zaragoza. Un 10 hoy.
Última edición por 10Messi10 el Dom Feb 07, 2010 9:06 am, editado 1 vez
Fishbed- Pichichi
Y Puyol. Pero como no tenemos más centrales, bueno, Chygrinsky, el árbitro saldrá con las órdenes claras: expulsarnos a centrales.
OMG- Titular
Puyol - Milito.
10Messi10- Pichichi
Si es igual hombre, si nos expulsan a Puyi y Milito, volveran Marquez y Piqué, y asi creando un circulo vicioso.
Si les metemos un baño a todos con 10 jugadores, porque no tambien con 9
Si les metemos un baño a todos con 10 jugadores, porque no tambien con 9
vicks_vaporub- Pichichi
Puyol y Milito creo que son una buena pareja de centrales, hoy me ha gustado mucho el Mariscal y se le ve que va cogiendo la forma, para contrarrestar la velocidad de Forlán y Agüero, ademas creo que esta es la mejor opción, aparte de la unica posible, porque con Chygrynskyi no confiaría tanto.
Hexacampions- Suplente
Central espectacular.
BarCamp- Campeón del mundo
Puyol, milito Marquez abidal
Felix de Belgica- Pichichi
Milito seleccion!
Nesta- Campeón del mundo
Si teneis algo que no recibe el credito suficiente en vuestro equipo son los centrales.. pedazo de defensa y pedazo de recambios que teneis. Todos los elogios se los llevan los jugones, Messi, Ibra... pero una clave del exito son claramente los 4 centrales del maximo nivel y la seguridad tremenda que dan atras.
Iniesta- Campeón del mundo
era el central titular de argentina antes de lesionarse por casi 2 anios.Felix de Belgica escribió:Milito seleccion!
y si sigue como esta.. pronto recuperara su mejor nivel y metera un buen zas a unos cuantos que lo daban por acabado.
10Messi10- Pichichi
Mira por donde a Maradona le va a aparecer sin verlas venir un gran central para el mundial. Con la risa que estaban dando en esa zona. ¿Alguien duda de que no es Dios? le vienen los milagros solos. San Palermo y San Milito
orlando_bloom- Jugador revelación
Felix de Belgica escribió:Milito seleccion!
A ver si nos informamos antes de trollear, que Milito era titular con Argentina antes de lesionarse
masia- Pichichi
El unico central de garantias ke tenemos en el bankillo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Pues estoy de acuerdo, contra el Atlético quizás teniendo a todos los defensas y viendo el nivel mostrado por Milito el último partido, no me preocupa demasiado, Milito ha vuelto a gran nivel y contra el Atlético necesitamos defensas rápidos, dentro de lo malo, Milito es más rápido que Piqué, que hubiera sufrido bastante en este partidovicks_vaporub escribió:Puyol y Milito creo que son una buena pareja de centrales, hoy me ha gustado mucho el Mariscal y se le ve que va cogiendo la forma, para contrarrestar la velocidad de Forlán y Agüero, ademas creo que esta es la mejor opción, aparte de la unica posible, porque con Chygrynskyi no confiaría tanto.
Hombre pues yo creo que si sigue así irá al mundial y será una pieza fundamental para engranar la desastrosa defensa de Argentina, seguramente junto a Garay, pueden formar una defensa aceptable comparándola con lo que tienen ahoraFelix de Belgica escribió:Milito seleccion!
Invitado- Invitado
Confío en Chygry como el que más...
Lucho21- Campeón del mundo
Confio en Milito al 100% desde hace tiempo, lo considero un buenisimo central, espero q coja forma y pueda rendir como antes d la lesión.
Además con el Atletico todo puede pasar, son tan raros q hasta puede q Chygrynskiy haga un partidazo y meta un gol, son un equipo muy raro.
En defensa con Puyol, Abidal y Milito no m preocupa mucho, faltaria ver si Chygry o Maxwell jugaran, me preocupa más la falta d gol d Ibra y la no titularidad d Pedro, espero q uno salga de su bache goleador y el otro juegue.
Además con el Atletico todo puede pasar, son tan raros q hasta puede q Chygrynskiy haga un partidazo y meta un gol, son un equipo muy raro.
En defensa con Puyol, Abidal y Milito no m preocupa mucho, faltaria ver si Chygry o Maxwell jugaran, me preocupa más la falta d gol d Ibra y la no titularidad d Pedro, espero q uno salga de su bache goleador y el otro juegue.
Diseñador Grafico :
+1Lucho21 escribió:Confio en Milito al 100% desde hace tiempo, lo considero un buenisimo central, espero q coja forma y pueda rendir como antes d la lesión.
antidisturbios- Titular
milito terminaria la temporada por delante de piquede no ser porque a guardiola le encantan los centrales como pique
Diseñador Grafico :
sí, y nominado al balón de oro... ¿que pasa hoy con los culés?antidisturbios escribió:milito terminaria la temporada por delante de piquede no ser porque a guardiola le encantan los centrales como pique
Hexacampions- Suplente
antidisturbios escribió:milito terminaria la temporada por delante de piquede no ser porque a guardiola le encantan los centrales como pique
Milito en forma ( ayer demostro que esta cerca ) es de los mejores centrales del mundo, pero no me lo compares con Pique, por dios.
Contenido patrocinado