fuentescercanas escribió:no tengo imagen. pero te lo juro por el niñito jesus.Registrat (x3) escribió:fuentescercanas escribió:el penalty de marquez es clarisimo.Registrat (x3) escribió:kiki_an escribió:y si son correctas, ¿por qué se habla de villarato?Jsorcas escribió:En serio tengo q explicarte el significado de la frase? Yo solo digo q la primera de messi es perdonable y muchos arbitros no hubieran sacado amarilla... (para mi es amarilla clara).
Pero parece mentira que os esteis quejando por una amarilla! claro es que una amarilla condiciona todo el partido... pero va, ponle la amarilla en los datos de final del partido y no hubiera influenciado en nada! habriais ganado igualmente!
¿te parece correcto que Boateng corte un contraataque con la mano y no se le saque amarilla y sí se pite la falta? coño si ha visto la mano y pita la falta, eso es tarjeta como un castillo, ¿por qué la perdona?
Igual se había olvidado la amarilla en el vestuario.
La roja, seguro que la llevaba encima. Piqué y Márquez pueden dar fe de ello.
Pd. ¿ El penalty de Márquez, estais seguros de que es ? No vi el partido. Sólo he visto los resúmenes en las noticias y no lo veo muy claro. Me da la sensación que el jugador del Geta se tira a la piscina, previo levísimo contacto con Rafa.
Ya he dicho que sólo he visto algún resumen. ¿ No tendríais alguna imagen (en movimiento) para confirmarlo ?.
Pd. Si lo dices tú, me lo creo, pero en fin ...
Aver si me pillo el partido enterito esta noche por el Barça TV (y aguanto sin dormirme ) y me veo el "panalty" de Márquez.