¡Qué pena ese cabezazo de Raúl! ¡Qué porterazo es Kameni! Pero no ha podido con Kaká
PD. Pero... algunos han temblado pensando que podía marcar el capi
PD. Pero... algunos han temblado pensando que podía marcar el capi
Azote escribió:Una puta mierda de partido de MIERDASECA, lo único que le ha faltado jugar es de portero, tiros al muñeco, saltos de rana, lanzamientos hacia la torre del estadio.
El Pipita en 3 minutos ha hecho más que él en 90', a cerrar las alcantarillas talibanes necrófilos que el hocico os huele a caca y agachad la cabeza que ya vuestro idolo de estiercol dentro de poco va a cumplir un año sin empujar ningún balón.
PD.- verguenza os deberia dar asomar la cola por aqui.
Tú que crees?, donde dice que me refiero a los usuarios?, si interpretas otra cosa EN MIS OPINIONES, ACTUANesta escribió:Azote escribió:Una puta mierda de partido de MIERDASECA, lo único que le ha faltado jugar es de portero, tiros al muñeco, saltos de rana, lanzamientos hacia la torre del estadio.
El Pipita en 3 minutos ha hecho más que él en 90', a cerrar las alcantarillas talibanes necrófilos que el hocico os huele a caca y agachad la cabeza que ya vuestro idolo de estiercol dentro de poco va a cumplir un año sin empujar ningún balón.
Perdona, he leido mal o estas llamando a algunos foreros talibanes necrofilos cuyos hocicos huelen a caca?
Azote escribió:Tú que crees?, donde dice que me refiero a los usuarios?, si interpretas otra cosa EN MIS OPINIONES, ACTUANesta escribió:Azote escribió:Una puta mierda de partido de MIERDASECA, lo único que le ha faltado jugar es de portero, tiros al muñeco, saltos de rana, lanzamientos hacia la torre del estadio.
Perdona, he leido mal o estas llamando a algunos foreros talibanes necrofilos cuyos hocicos huelen a caca?