¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
JesusMessi10
Lucho21
Janita Opción B
Alex Unvago
ajotace
10Messi10
_MaGu_
Felixfashionff
Hce
belce82_mad
Temujin
audru
Zizou-5
Aye
pantuflo
Nesta
Shearer
21 participantes

Hilo de rugby - Seis Naciones

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Hilo de rugby - Seis Naciones - Página 4 Empty Re: Hilo de rugby - Seis Naciones

Mensaje por Shearer Jue Feb 25, 2010 7:49 am

AlbertoPassau escribió:
    Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Shearer escribió:Por cierto, me he olvidado de decir que eran los cuartos de final de la copa y que ganamos 17-12.

Este sabado jugamos las semifinales.

http://clubs.rfu.com/Clubs/portals/essexcountyrfu/2ndxvjuniorcup.aspx
    He perdido la pista de muchos de tus mensajes, como se llama tu equipo?

O la pagina esta poco actualizada o no veo un solo 7-12 por ningun sitio

Esta sin actualizar mi equipo es Millwall RFC. Ganamos a Campion y ahora jugamos las semifinales contra Old Brentwood
    La seccion de Rugby del Millwall que sale en la pelicula Hooligans de Elijah Woods?

En las pelis de hooligans si la cosa no va del Millwall va de alguien que odia al Millwall.

Respeto :D

Vamos, que por ahi no debo pasar ni a las 2 de la tarde, no? :D

Jaja, no. Te explico. Millwall es el nombre de un area de Londres, concretamente el centro de la Isle of Dogs (el mapa: http://maps.google.co.uk/maps?rlz=1C1CHMB_en-GBGB294GB303&sourceid=chrome&q=isle+of+dogs&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Isle+of+Dogs,+Greater+London&gl=uk&ei=44GFS_XaDpbKjAesoNCKAg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CA0Q8gEwAA). Mi equipo se llama asi porque es el area donde esta el equipo.

El Millwall Football Clubfue formado en el mismo area, los Docklands y fue formado por estibadores (gente ruda). Pero poco despue se mudo al sur del rio, a Berdmondsey, aunque mantuvo el nombre de Millwall. El gran rival de Millwall Football Club es West Ham y cada vez que juegan se lia. Afortunadamente, no suelen jugar en la misma liga, pero este anio por ejemplo les toco en copa y laprepararon pero bien.

PS. Es algo que normalmente tienes que aclarar a gente que no te conoce. Le dices que juegas para Millwall y ales tienes que decir" no, no tenemos nada que ver con Millwall Football Club" cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Hilo de rugby - Seis Naciones - Página 4 Empty Re: Hilo de rugby - Seis Naciones

Mensaje por Shearer Sáb Feb 27, 2010 4:52 am

Bueno, pues hoy empieza la tercera jornada delSeis Naciones. Esta noche se puede decidir el titulo. Si como lo ois: En Cardiff Gales - Francia. Si vencen los galos, tendran el titulo en el bolsillo puesto que solo les quedaria jugar contra Italia e Inglaterra, los dos en Paris. Hoy les queda el examen mas duro de todos, en Cardiff contra una Gales capaz de lo pero (Inglaterra y la primera parte contra Escocia) y de lo mejor (segunda parte contra Escocia. Ojala gane Gales y le ponga emocion al Seis naciones.
    Maniana, Italia -Escocia, con una Escocia que marco su primer ensayo en 2 anios la semana pasada en Gales, pero que pago sus errores y acabo perdiendo con 13 hombres sobre el campo. Mientras tanto, Italia sorprendio gratamente contra Inglaterra. Son los dos canddatos a la cuchara de madera.
    Y despues del italia -Escocia, Inglaterra - Irlanda en la catedral del rugby Twickenham. Los irlandeses partian como favoritos al titulo, pero fueron destruidos hace 2 semanas en Paris. Aun asi, Inglaterra estuvo cerca de perder con Italia y sigue jugando a lo mismo que los ultimos 4 anios: a nada. Para mi Irlanda favorita.

Si ganan Irlanda y Gales esta semana, nos podemos encontrar con un panorama estupendo antes de la ultima jornada: Gales, Irlanda, Inglaterra y Francia con 3 victorias y una derrota y jugandoselo todo en el ultimo partido.

La ultima jornada seria: Gales - Italia / Irlanda -Escocia y Francia - Inglaterra.

rolleyes rolleyes rolleyes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Feb 27, 2010 7:53 am

Va a empezar
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 27, 2010 8:00 am

acabo de entrar aqui

http://www.plus.es/

y me he encontrao la foto que tenia shearer :?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Feb 27, 2010 8:02 am

XenXo escribió:acabo de entrar aqui

http://www.plus.es/

y me he encontrao la foto que tenia shearer :?

Es la foto de la presentacion del torneo que todos los anios la hacen los 6 capitanes
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Feb 27, 2010 8:08 am

Shearer que haces por aqui si tu de Rugby na de naaa cool cool cool

Francia se lleva el Grand Slam (ademas del torneo evidentemente)
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Feb 27, 2010 8:15 am

Gales 0 Francia 7 en los primeros minutos

GO! GO! Les Bleus !!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Feb 27, 2010 8:15 am

0 - 7 Galres muy impreciso y en un pase malo, robo de balon y ensayo de Francia.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Feb 27, 2010 8:19 am

Lo ponen por Sopcast, pero de momento no puedo por descargar una pelicula que le falta poco, tu los veras en la tele seguro.

La siguiente jornada Inglaterra visita Escocia uuuuuyyyyyyy, y Francia victoria segura en casa a Italia, se podrian poner con 4 victorias 0 derrotas.

Última edición por 10Messi10 el Sáb Feb 27, 2010 8:22 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Feb 27, 2010 8:22 am

10Messi10 escribió:Lo ponen por Sopcast, pero de momento no puedo por descargar una pelicula que le falta poco, tu los veras en la tele seguro.

Si, por la tele, pero solo puedo ver la primera parte, luego me tengo que ir
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 27, 2010 8:24 am

shearer, tu con quien vas? lo veria, pero va a ser dificil echar a mi padre del salon cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Feb 27, 2010 8:25 am

XenXo escribió:shearer, tu con quien vas? lo veria, pero va a ser dificil echar a mi padre del salon cool
    Con Gales. Francia me gusta como juega, pero son Franceses y eso va en contra de mi religion.

En el torneo con Gales o Irlanda.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Feb 27, 2010 8:51 am

Puff, otra intercepcion en el ultimo minuto de la primera parte y 0 - 20 al descanso. Esto esta visto ;))

Y yo me voy, hasta luego.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Feb 27, 2010 9:09 am

Palizote, no me esperaba algo asi y mas jugando Gales de local.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Feb 28, 2010 4:57 am

OLEOLEOLE!!! Ganamos por fin lg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 12:34 am

Shearer escribió:Bueno, pues hoy empieza la tercera jornada delSeis Naciones. Esta noche se puede decidir el titulo. Si como lo ois: En Cardiff Gales - Francia. Si vencen los galos, tendran el titulo en el bolsillo puesto que solo les quedaria jugar contra Italia e Inglaterra, los dos en Paris. Hoy les queda el examen mas duro de todos, en Cardiff contra una Gales capaz de lo pero (Inglaterra y la primera parte contra Escocia) y de lo mejor (segunda parte contra Escocia. Ojala gane Gales y le ponga emocion al Seis naciones.
    Maniana, Italia -Escocia, con una Escocia que marco su primer ensayo en 2 anios la semana pasada en Gales, pero que pago sus errores y acabo perdiendo con 13 hombres sobre el campo. Mientras tanto, Italia sorprendio gratamente contra Inglaterra. Son los dos canddatos a la cuchara de madera.
    Y despues del italia -Escocia, Inglaterra - Irlanda en la catedral del rugby Twickenham. Los irlandeses partian como favoritos al titulo, pero fueron destruidos hace 2 semanas en Paris. Aun asi, Inglaterra estuvo cerca de perder con Italia y sigue jugando a lo mismo que los ultimos 4 anios: a nada. Para mi Irlanda favorita.

Si ganan Irlanda y Gales esta semana, nos podemos encontrar con un panorama estupendo antes de la ultima jornada: Gales, Irlanda, Inglaterra y Francia con 3 victorias y una derrota y jugandoselo todo en el ultimo partido.

La ultima jornada seria: Gales - Italia / Irlanda -Escocia y Francia - Inglaterra.

rolleyes rolleyes rolleyes

Bueno, pues eso, que los franceses lo tienen en la mano. Proxima semana Italia en casa, deberian de ganar. Italia esta jugando bien y ayer vencio a Escocia (ya dije que estaba la cosa igualada), pero los franceses estan espectaculares, sobretodo en delantera que es la parte fuerte de los italianos. Luego les queda Inglaterra el ultimo dia. Inglaterra sigue igual: los tres cuartos no meten un ensayo ni de conia. Es patetico. Ayer, despues de dominar el partido, no saben mover la bola, cometen errores y pum, ensayito de los irlandeses (y yo tan contento cool ). Fue una muy buena segunda parte.

GrandeItalia con un ensayo fenomenal en jugada de Gonzalo Canale. Me alegro que ganen partidos.

Mencion especial tb al ensayo de Shane Williams. Nunca un tio tan pequenio ha sido tan grande. rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:25 am