Será por dinero, lo vas a pagar tú?, lo vamos a pagar nosotros?, venga majete curratelo másBusy escribió:canales hubiera salido gratis al final de temporada no? yo creo que como ya habeis hecho otras veces podiais haber negociado y cerrado con el jugador y al final de temporada tenerlo ya, ahora va a costar 5 kilos y unos 10 mas si lo quereis ya para el año que viene.
+23
nonatranquilo
Azote
claria_mercury
sangre blanco
Janita Opción B
Cani1710
DANTE
güigüi
Busy
Shearer
George Harrison
meka
ciberxtrem
janista
RUSO
masia
sabarcar
Belvis
R.Larcos
aris
HardyCross
andaluxi
potter
27 participantes
Canales Fichado
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Canales Fichado
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
meka escribió:Señoras y señores, he aquí la demostración de lo que es la política de cantera de Don Florentino Pérez: fichar a jóvenes promesas de otros equipos.
Menudo despropósito....
pero que tonteria es esta??? a ver si te piensas k los canteranos no son fichados de otros ekipos..
iniesta del albacete, raul del atleti, etoo de algun ekipo de africa... incluso puyol fue fichado de otro equipo
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°53
Busy escribió:canales hubiera salido gratis al final de temporada no? yo creo que como ya habeis hecho otras veces podiais haber negociado y cerrado con el jugador y al final de temporada tenerlo ya, ahora va a costar 5 kilos y unos 10 mas si lo quereis ya para el año que viene.
el madrid se ha comportado como un caballero, no se podia dejar en la estacada al racing, que somos el madrid, será por dinero.......
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
menuda alegria,este jugador me hace especialmente ilusion.
- Mensaje n°55
el madrid esta juntando jugadores jovenes de mucha calidad.. cristiano, canales, pipa, higuain, granero, benzema... me gusta la linea que se esta siguiendo
obituario- Titular
- Mensaje n°56
Ya bueno, pero el caso es que ya que no hay muchas oportunidades últimamente, aprovechamos cualquier resquicio para soltarle un palito al tito Floren.nonatranquilo escribió:meka escribió:Señoras y señores, he aquí la demostración de lo que es la política de cantera de Don Florentino Pérez: fichar a jóvenes promesas de otros equipos.
Menudo despropósito....
pero que tonteria es esta??? a ver si te piensas k los canteranos no son fichados de otros ekipos..
iniesta del albacete, raul del atleti, etoo de algun ekipo de africa... incluso puyol fue fichado de otro equipo
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°57
castolo escribió:menuda alegria,este jugador me hace especialmente ilusion.
y ayer hizo muy buena primera parte, me encantaba que todas las piedras que le mandaban las controlaba muy bien, y esos pases al hueco que mala idea tenian. Solo le falta ganar mas fisico, pero sin duda es una de las mejores zurdas de españa
- Mensaje n°58
a mi tambien es lo que mas me gusta,casi todos los fichajes estan siendo gente muy joven.nonatranquilo escribió:el madrid esta juntando jugadores jovenes de mucha calidad.. cristiano, canales, pipa, higuain, granero, benzema... me gusta la linea que se esta siguiendo
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°59
Lo bueno que tiene fichar gente joven, y la mayoria de los fichajes lo son, es que eso te permite tener un equipo base para muchos años y luego lo unico que tienes que ir haciendo es fichar para retocar y ese bloque tambien te facilita probar a gente de la cantera sin meterles presion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
castolo escribió:a mi tambien es lo que mas me gusta,casi todos los fichajes estan siendo gente muy joven.nonatranquilo escribió:el madrid esta juntando jugadores jovenes de mucha calidad.. cristiano, canales, pipa, higuain, granero, benzema... me gusta la linea que se esta siguiendo
+1000000 es lo qu emás me gusta de todo esto y el año que viene con la marcha de Guti y Raúl la media se´ra más joven y si encima viene silva super joven también
- Mensaje n°61
a eso me referia exactamente,fichar gente joven es ahorrar dinero a la larga,ya que si fichas tios de 28 años para arriba a los 3 o 4 años ya les tienes que estar buscando relevo y gastandote otro pastizal.andaluxi escribió:Lo bueno que tiene fichar gente joven, y la mayoria de los fichajes lo son, es que eso te permite tener un equipo base para muchos años y luego lo unico que tienes que ir haciendo es fichar para retocar y ese bloque tambien te facilita probar a gente de la cantera sin meterles presion
sabarcar- Titular
- Mensaje n°62
pipa, higuainnonatranquilo escribió:el madrid esta juntando jugadores jovenes de mucha calidad.. cristiano, canales, pipa, higuain, granero, benzema... me gusta la linea que se esta siguiendo
son el mismo
pero tienes razon
se estan haciendo bien las cosas
- Mensaje n°63
sabarcar escribió:pipa, higuainnonatranquilo escribió:el madrid esta juntando jugadores jovenes de mucha calidad.. cristiano, canales, pipa, higuain, granero, benzema... me gusta la linea que se esta siguiendo
son el mismo
pero tienes razon
se estan haciendo bien las cosas
cierto.. se me fue la olla..
- Mensaje n°64
y en defensa lo mismo.. kitando arbeloa k creo k tiene 28 años y pepe 26 o por ahi, albiol, garay, marcelo, ramos.. son jovencisimos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
obituario escribió:Ya bueno, pero el caso es que ya que no hay muchas oportunidades últimamente, aprovechamos cualquier resquicio para soltarle un palito al tito Floren.nonatranquilo escribió:meka escribió:Señoras y señores, he aquí la demostración de lo que es la política de cantera de Don Florentino Pérez: fichar a jóvenes promesas de otros equipos.
Menudo despropósito....
Como dice Ronsero, es curioso que TODOS
- Mensaje n°66
arbeloa 28?yo creo que es mas joven ehhnonatranquilo escribió:y en defensa lo mismo.. kitando arbeloa k creo k tiene 28 años y pepe 26 o por ahi, albiol, garay, marcelo, ramos.. son jovencisimos
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°67
Grandísima noticia!!!!!y que haga la pretemporada con el Madrid es una muestra de que por fin se empiezan a hacer bien las cosas
Este titofloren es un crack
- Mensaje n°68
que ganas de ver los partidos de pretemporadaTitofloren escribió:Grandísima noticia!!!!!y que haga la pretemporada con el Madrid es una muestra de que por fin se empiezan a hacer bien las cosas
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°69
nacio el 17 de enero de 1983; yo tambien creia que era mas joven, lo importante es lo que aparentamoscastolo escribió:arbeloa 28?yo creo que es mas joven ehhnonatranquilo escribió:y en defensa lo mismo.. kitando arbeloa k creo k tiene 28 años y pepe 26 o por ahi, albiol, garay, marcelo, ramos.. son jovencisimos
HardyCross- Titular
- Mensaje n°70
En breve: Proceso de paquetización del "Madridista" Sniper.
Última edición por HardyCross el Sáb Feb 06, 2010 8:59 am, editado 1 vez
- Mensaje n°71
pues hace unas semanas estaba como loco pidiendo el fichaje de canales,pero bueno siempre puede uno cambiar de opinionHardyCross escribió:En breve: Proceso de paquetización del "Madridista" Sniper.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°72
castolo escribió:pues hace unas semanas estaba como loco pidiendo el fichaje de canales,pero bueno siempre puede uno cambiar de opinionHardyCross escribió:En breve: Proceso de paquetización del "Madridista" Sniper.
Da igual, seguro que alguna cláusula del contrato no le parece conveniente
- Mensaje n°73
o el jugador esta mas flaco de lo que el pensabaTitofloren escribió:castolo escribió:pues hace unas semanas estaba como loco pidiendo el fichaje de canales,pero bueno siempre puede uno cambiar de opinionHardyCross escribió:En breve: Proceso de paquetización del "Madridista" Sniper.
Da igual, seguro que alguna cláusula del contrato no le parece conveniente
HardyCross- Titular
- Mensaje n°74
castolo escribió:pues hace unas semanas estaba como loco pidiendo el fichaje de canales,pero bueno siempre puede uno cambiar de opinionHardyCross escribió:En breve: Proceso de paquetización del "Madridista" Sniper.
Cuando utilizas camuflage, todo es posible.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
Arbeloa me parece después de Cristiano el mejor fichaje, será joven pero por rentabilidad es el mejor, relación caliad-precio