Sniper escribió:Dudar de la calidad de Ribery.
En fin, lo que hay que leer...
Ribery es bueno pero nunca estará a la altura, de Ronaldo Messi, iniesta, xavi, gerad, Torres,Villa silva, Navas etc
Sniper escribió:Dudar de la calidad de Ribery.
clara_mercury escribió:Sniper escribió:Dudar de la calidad de Ribery.
Ribery es bueno pero nunca estará a la altura, de Ronaldo Messi, iniesta, xavi, gerad, Torres,Villa silva, Navas etc
perdona que te diga, pero ribery cuando esta bien es el cuarto jugador mas desequilibrante del mundo o el tercero, detras de messi, cr9,y igualado con robbenclara_mercury escribió:Sniper escribió:Dudar de la calidad de Ribery.
clara_mercury escribió:A mi navas me parece ahora mismo que esta entre los 10 mejores del mundo es mi opinión
Platoforma deja de trollear potter
clara_mercury escribió:navas me parece ahora mismo que esta entre los 10 mejores del mundo
supermigue escribió:clara_mercury escribió:navas me parece ahora mismo que esta entre los 10 mejores del mundo
clara_mercury escribió:supermigue escribió:clara_mercury escribió:navas me parece ahora mismo que esta entre los 10 mejores del mundo
Es sólo mi opinión navas tendría que ser titular en la selección
RUSO escribió:SI a los cracks, SI A RIBERY
Sniper escribió:Pues yo fichaba a los dos, Silva y Ribery, los veo más que compatibles.
Sustituyendo a? O pedimos que cambien las normas para poder jugar con 12clara_mercury escribió:supermigue escribió:clara_mercury escribió:navas me parece ahora mismo que esta entre los 10 mejores del mundo
supermigue escribió:Sustituyendo a? O pedimos que cambien las normas para poder jugar con 12clara_mercury escribió:supermigue escribió:clara_mercury escribió:navas me parece ahora mismo que esta entre los 10 mejores del mundo
Sniper escribió:Navas no creo que salga del Sevilla, ya no es ningún chavalín, es joven pero a sus 25 años todavía no sabemos a ciencia cierta si tiene totalmente superados sus problemas de ansiedad.
Y si tiene ansiedad en el Sevilla, no me quiero ni imaginar en Madrid...aquí le da un síncope.
Conste que me parece un excelente jugador.
¿Creía que era más joven?Sniper escribió:Navas no creo que salga del Sevilla, ya no es ningún chavalín, es joven pero a sus 25 años todavía no sabemos a ciencia cierta si tiene totalmente superados sus problemas de ansiedad.
Y si tiene ansiedad en el Sevilla, no me quiero ni imaginar en Madrid...aquí le da un síncope.
Conste que me parece un excelente jugador.
Sniper escribió:Nació en 1985.