+13
Shurmigu
Barcelonista Neutral
Hce
Hexacampions
EL Guindilla
Krwlng
Registrat (x3)
ariscito
Belvis
colnago85
DANTE
Cani1710
HardyCross
17 participantes
PORTADA MARCA
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA
la verdad, no me agradan estas portadas. Los antecedentes no son muy buenos que digamos despues de este tipo de portda
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
no se a que viene esto
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pardiez...para eso que volviesen a hablar de Villaratos, Codos, Gutis y demas historias... Estas seran las portadas que nos refergarán si no le ganamos al Lyon en octavos...
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Pues yo prefiero una entrevista a un jugador del madrid que hablar del villarato.
Luego si nos eliminan nos la retregaran por la cara pero anda que en cataluña no sacan periodicos que se comen buenos zases tambien.
Luego si nos eliminan nos la retregaran por la cara pero anda que en cataluña no sacan periodicos que se comen buenos zases tambien.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
típica portada que los culés se guardarán si no ganamos y la sacarán de vez en cuando.
saludos
saludos
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Por lo menos no ha dicho GANAREMOS, sinó CREO QUE GANAREMOS.
Pero sí, es una obsesión del Marca, en cuanto se acercan los 1/8 de final portaditas al uso.
Y tras este último lustro no escarmientan.
Pero sí, es una obsesión del Marca, en cuanto se acercan los 1/8 de final portaditas al uso.
Y tras este último lustro no escarmientan.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
La prensa es estúpida........ porque los lectores son estúpidos.
Marca,As,MD,Sport....... Todo la misma mierda, pero es razonable pensar que dan al público lo que el este demanda. Si con este tipo de portadas la gente al verla decidiese no comprar el diario, cambiarían su linea editorial.
Pasa lo mismo que la telebasura, criticados y arrasando en el share. En fin.
Marca,As,MD,Sport....... Todo la misma mierda, pero es razonable pensar que dan al público lo que el este demanda. Si con este tipo de portadas la gente al verla decidiese no comprar el diario, cambiarían su linea editorial.
Pasa lo mismo que la telebasura, criticados y arrasando en el share. En fin.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
La última vz que dijeron algo como "VAmos a intentar el triplete o vamos a por el riplete y bla bla bla" RACA, perdemos en copa con el Alcorconazo y adiós Triplete ahora el Doblete y PLAS nos vamos a 5 puntos por debajo del Barcelona y ahora ésto, además está muy relacionado con el Marca y As.
A mi me da igual que diga ganaremos o nos follaremos a todos nuestros rivales. A ver si nos dejamos de polladas y los jugadores empiezan a decir, "vaya puta mieda de partido que hemos hecho" "hemos perdido por que los otros son la hostia y nosotros somos una puta mierda" " ¿como voy a jugar bien si vine bocharro de fiesta?" o "a éstos paketes nos los follamos con la punta del nabo" si luego dicen por lo bajini o de guays cosas peores de estrangi.
A mi me da igual que diga ganaremos o nos follaremos a todos nuestros rivales. A ver si nos dejamos de polladas y los jugadores empiezan a decir, "vaya puta mieda de partido que hemos hecho" "hemos perdido por que los otros son la hostia y nosotros somos una puta mierda" " ¿como voy a jugar bien si vine bocharro de fiesta?" o "a éstos paketes nos los follamos con la punta del nabo" si luego dicen por lo bajini o de guays cosas peores de estrangi.
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°10
El Benzema este ya hizo una portada en Marca diciendo algo parecido pero con el triplete no???
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
me suena
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Yo creo que Benzema hace bien. Dice en voz alta lo que todos creemos: el Madrid va a ganar la Champions.
Lo que me extraña es que no lo diga también de la Liga, porque todos creemos también que los blancos alzarán la Trigesimosegunda.
Lo que me extraña es que no lo diga también de la Liga, porque todos creemos también que los blancos alzarán la Trigesimosegunda.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Joder, otra portadita de este tipo. Estoy ya cansado, luego vienen todos los culés en masa como si la hubiesemos editado nosotros. Si ganamos la Champions, pues la ganamos, si no, pues no, no sé por qué les gustan tanto todos estos rollos premonitorios.
birtoll- Convocado
- Mensaje n°14
Hce escribió:me suena
"Benzema y Juninho miden el canguelo del Barça"
que recuerdos me trae aquello del canguelo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
Hombre, la verdad es que molaría una final contra el Chelsea y ganarla... pero el problema es que a la prensa le gusta "vender la piel del oso (que no, osito ) antes de cazarlo"
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Asquito de portada, por Dios
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
No hemos empezado los octavos aun y y estamos.... pero bueno, lo de siempre... benzema opina y dice " me gustaria, creo que ganaremos..." y estos del Marca se hacen unas gayolas... que ni el Torbe ese!