+14
George Harrison
ariscito
EL Guindilla
Sniper
güigüi
NO.
kiki_an
potter
Barcelonista Neutral
Titofloren
johan_barca_cruyff
castolo
andaluxi
RUSO
18 participantes
¿que hacer con canales?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
¿que hacer con canales?
Yo tenia muy claro que habia que cederle una temporada al racing para que juegue mas partidos, pero tambien pienso que ya esta bien de ceder a los jovenes para que se fogueen, los canteranos del madrid que han triunfado todos debutaron muy jovenes porque eran muy buenos(guti, raul, casillas). Para mi si un tio tiene talento tienes que apostar por el desde el principio, quiero decir que si canales continua a este nivel y acaba con muchas asistencias y goles, ¿por que no tenerlo ya la temporada que viene? Nose, a mi ahora mismo me cabe en el lugar de guti por ejemplo, o en el de kaka cuando este se lesione. Quizas si se queda 1 año mas en el racing se le queda pequeño, seria como para un superdotado estar con alumnos normales(con todos los respetos al racing, no te enfades xenxo)
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: ¿que hacer con canales?
Si le van a dar muchos minutos veo bien que la temporada proxima se quede con nosotros, ahora bien, si va a ser el tercer delantero y apenas va a jugar hay que cederle a un equipo donde vaya a ser titular para que siga creciendo.
Le ves en lugar de Guti, yo le veo mas como un mediapunta
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
yo esperaria a ver como acaba la temporada el chaval.
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°4
si es tan bueno deberia de tener sitio en el madrid..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
RUSO escribió:Yo tenia muy claro que habia que cederle una temporada al racing para que juegue mas partidos, pero tambien pienso que ya esta bien de ceder a los jovenes para que se fogueen, los canteranos del madrid que han triunfado todos debutaron muy jovenes porque eran muy buenos(guti, raul, casillas). Para mi si un tio tiene talento tienes que apostar por el desde el principio, quiero decir que si canales continua a este nivel y acaba con muchas asistencias y goles, ¿por que no tenerlo ya la temporada que viene? Nose, a mi ahora mismo me cabe en el lugar de guti por ejemplo, o en el de kaka cuando este se lesione. Quizas si se queda 1 año mas en el racing se le queda pequeño, seria como para un superdotado estar con alumnos normales(con todos los respetos al racing, no te enfades xenxo)
Yo tambien lo he pensado, no sería titular indiscutible siempre pero si muchos partidos, peor a día d ehoy por parte del racing lo veo difícil
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Yo es que no veo claro que se le den minutos aquí el año que viene, así que prefiero que se quede un año en el Racing y que se consolide más antes de aterrizar aquí.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
andaluxi escribió:Si le van a dar muchos minutos veo bien que la temporada proxima se quede con nosotros, ahora bien, si va a ser el tercer delantero y apenas va a jugar hay que cederle a un equipo donde vaya a ser titular para que siga creciendo.
ahora esta jugando de mediapunta o 2º punta, pero en las categorias inferiores jugaba de doble pivote, el otro dia escuche a uno de sus entrenadores de juveniles que decia que la posicion ideal de canales seria de interior en un 4-3-3 o 4-4-2 en rombo, pero que como no tenia la fuerza fisica suficiente aun, esta jugando mas adelantado.
Acuerdate de guti cuando estaba en el B, jugaba casi de delantero, pero como se empeñaron en que se parecia a redondo, empezaron a retrasar su posicion, pero guti de joven se parecia mucho a este canales.
Canales en el madrid va a jugar mas retrasado que en el racing.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Creo que deberían traérselo al Madrid a principio de la temporada que viene.
Ponerle de titular y en el momento en que haga dos partidos seguidos malos, venderle.
Si no encadena nnunca dos partidos seguidos malos, quedarse con él. Es lo lógico.
Ponerle de titular y en el momento en que haga dos partidos seguidos malos, venderle.
Si no encadena nnunca dos partidos seguidos malos, quedarse con él. Es lo lógico.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Gran aporte el tuyo como siempre.Barcelonista Neutral escribió:Creo que deberían traérselo al Madrid a principio de la temporada que viene.
Lo que hace estar todo el dia leyendo a Marcos Lopez eh.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°10
si es asi puede debutar la proxima temporada si sigue en la linea ascendente que lleva, hay que ver como dice castolo como acaba la temporadaRUSO escribió:[
ahora esta jugando de mediapunta o 2º punta, pero en las categorias inferiores jugaba de doble pivote, el otro dia escuche a uno de sus entrenadores de juveniles que decia que la posicion ideal de canales seria de interior en un 4-3-3 o 4-4-2 en rombo, pero que como no tenia la fuerza fisica suficiente aun, esta jugando mas adelantado.
Acuerdate de guti cuando estaba en el B, jugaba casi de delantero, pero como se empeñaron en que se parecia a redondo, empezaron a retrasar su posicion, pero guti de joven se parecia mucho a este canales.
Canales en el madrid va a jugar mas retrasado que en el racing.
- Mensaje n°11
Es que es la verdad. Eso ocurre con casi todos los jugadores que llegan al Madrid con vitola de crack.potter escribió:Gran aporte el tuyo como siempre.Barcelonista Neutral escribió:Creo que deberían traérselo al Madrid a principio de la temporada que viene.
Y Kaka' que vaya espabilando, porque a este paso el año que viene acaba cedido en el Valladolid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
Yo creo que en el Madrid el año que viene lo tendrá complicado para jugar, quizás mejor una cesión al Racing, pero eso conlleva muchos riesgos, es más difícil controlar su progresión y tal... si lo tienes en casa puedes dosificarlo e irlo fogueando y seguirlo de más cerca...
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
el problema de canales es que en su puesto estan kaka y van der vaart
eso de interior izquierdo... con el fisico que tiene me da que no y eso no se soluciona de la noche a la mañana xD canales ha jugado de todo en las categorias inferiores xD
eso de interior izquierdo... con el fisico que tiene me da que no y eso no se soluciona de la noche a la mañana xD canales ha jugado de todo en las categorias inferiores xD
- Mensaje n°14
Si claro como el Pipa no?. También podemos ir diciendole a Ibra que ya es hora de que meta un golito no? que la sombre de Samu poco a poco le va tapando la nariz que ya es decir mucho eh.Barcelonista Neutral escribió:Es que es la verdad. Eso ocurre con casi todos los jugadores que llegan al Madrid con vitola de crack.potter escribió:Gran aporte el tuyo como siempre.Barcelonista Neutral escribió:Creo que deberían traérselo al Madrid a principio de la temporada que viene.
Y Kaka' que vaya espabilando, porque a este paso el año que viene acaba cedido en el Valladolid
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
potter escribió:Si claro como el Pipa no?. También podemos ir diciendole a Ibra que ya es hora de que meta un golito no? que la sombre de Samu poco a poco le va tapando la nariz que ya es decir mucho eh.Barcelonista Neutral escribió:Es que es la verdad. Eso ocurre con casi todos los jugadores que llegan al Madrid con vitola de crack.potter escribió:Gran aporte el tuyo como siempre.Barcelonista Neutral escribió:Creo que deberían traérselo al Madrid a principio de la temporada que viene.
no te metas con ñarimovic
- Mensaje n°16
potter escribió:Si claro como el Pipa no?. También podemos ir diciendole a Ibra que ya es hora de que meta un golito no? que la sombre de Samu poco a poco le va tapando la nariz que ya es decir mucho eh.Barcelonista Neutral escribió:Es que es la verdad. Eso ocurre con casi todos los jugadores que llegan al Madrid con vitola de crack.potter escribió:Gran aporte el tuyo como siempre.Barcelonista Neutral escribió:Creo que deberían traérselo al Madrid a principio de la temporada que viene.
Ciertamente, no te falta razón.
Es increíble que un jugador que viene a sustituir al gran Eto'o (un jugador que hasta este año había sido conflictivo, se dudaba de él y mal compañero, pero que justamente este verano pasado sentó la cabeza repentinamente y se volvió una maravillosa persona y un delantero como no hay otro igual en el mundo), no haya marcado ni un sólo gol todavía en toda la temporada. Francamente a mi, a título personal, me parece un absoluto desastre.
Ni siquiera el Villarato puede tapar la vergüenza de operación que llevó a cabo el Barça con Ibrahimovic y Eto'o. Lamentable.
Coño, si es que en Barcelona no tienen ni puta idea de hacer nada
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
no podeis hablar del chaval y dejaros de historias? ¬¬
a ver si hoy marca
a ver si hoy marca
- Mensaje n°18
yo tengo ganas de verlo,a ver cuando echan un partido en abierto del racingXenXo escribió:no podeis hablar del chaval y dejaros de historias? ¬¬
a ver si hoy marca
- Mensaje n°19
Barcelonista Neutral escribió:potter escribió:Si claro como el Pipa no?. También podemos ir diciendole a Ibra que ya es hora de que meta un golito no? que la sombre de Samu poco a poco le va tapando la nariz que ya es decir mucho eh.Barcelonista Neutral escribió:Es que es la verdad. Eso ocurre con casi todos los jugadores que llegan al Madrid con vitola de crack.potter escribió:Gran aporte el tuyo como siempre.Barcelonista Neutral escribió:Creo que deberían traérselo al Madrid a principio de la temporada que viene.
Ciertamente, no te falta razón.
Es increíble que un jugador que viene a sustituir al gran Eto'o (un jugador que hasta este año había sido conflictivo, se dudaba de él y mal compañero, pero que justamente este verano pasado sentó la cabeza repentinamente y se volvió una maravillosa persona y un delantero como no hay otro igual en el mundo), no haya marcado ni un sólo gol todavía en toda la temporada. Francamente a mi, a título personal, me parece un absoluto desastre.
Ni siquiera el Villarato puede tapar la vergüenza de operación que llevó a cabo el Barça con Ibrahimovic y Eto'o. Lamentable.
Coño, si es que en Barcelona no tienen ni puta idea de hacer nada
El escudo de la ironía cuando te enfrentas a una realidad palpable, no esperaba menos de ti.
Dos meses sin ver puerta, casi na, leve detalle sin importancia, aunque a diferencia del villarato las pruebas están allí, en tus narices y las de Ibra también.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°20
XenXo escribió:no podeis hablar del chaval y dejaros de historias? ¬¬
a ver si hoy marca
hoy todos los madridistas vamos con el equipo de nuestra nueva estrella
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
castolo escribió:yo tengo ganas de verlo,a ver cuando echan un partido en abierto del racingXenXo escribió:no podeis hablar del chaval y dejaros de historias? ¬¬
a ver si hoy marca
coño, pues en 15 minutos en la sexta
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
andaluxi escribió:XenXo escribió:no podeis hablar del chaval y dejaros de historias? ¬¬
a ver si hoy marca
hoy todos los madridistas vamos con el equipo de nuestra nueva estrella
esa es la excusa oficial, la extraoficial es que me amais y quereis que sea feliz ganando el racing, que majos sois!
- Mensaje n°23
coño no lo sabia,pues voy a verlo.XenXo escribió:castolo escribió:yo tengo ganas de verlo,a ver cuando echan un partido en abierto del racingXenXo escribió:no podeis hablar del chaval y dejaros de historias? ¬¬
a ver si hoy marca
sale de titular?
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
castolo escribió:coño no lo sabia,pues voy a verlo.XenXo escribió:castolo escribió:yo tengo ganas de verlo,a ver cuando echan un partido en abierto del racingXenXo escribió:no podeis hablar del chaval y dejaros de historias? ¬¬
a ver si hoy marca
sale de titular?
pues claro, nos jugamos la vida
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°25
XenXo escribió:el problema de canales es que en su puesto estan kaka y van der vaart
canales va a coger musculo, juegue de mediapunta o de interior, no es muy veloz, pero no necesita la velocidad que es la cualidad mas dificil de desarrollar, es innata, pero musculo y fondo fisico si se puede coger relativamente rapido. Ahora mismo mejor que juegue de 2º punta, pero este tio con la vision de juego y el toque que tiene........enfin aun es pronto para saber cual es su posicion ideal en el futuro.
Yo lo que digo es que si sigue saliendose deberia tener una oportunidad en el madrid.