¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Tarántula
andaluxi
masia
castolo
Tritranquil
Hexacampions
ciberxtrem
10Messi10
gargallo
Ultra-Sur
ariscito
EL Guindilla
Decanato
Anima Blaugrana
Shearer
Shurmigu
kiki_an
George Harrison
Superpato
antidisturbios
RUSO
birtoll
alterego
Tulkas
28 participantes

Ribery-Cesc: madrid y barsa deben elegir

Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente

Ribery-Cesc: madrid y barsa deben elegir - Página 3 Empty Re: Ribery-Cesc: madrid y barsa deben elegir

Mensaje por Tarántula Vie Feb 05, 2010 9:47 am

Superpato escribió:
    Tarántula escribió:Es que me cago en la puta ehh.

Espero que Cesc simplemente se salga en el mundial y a Florentino le entre la locura por ficharle sea como sea, sino le veo en el barça. Hay que meterse por medio mientras le mareen en las elecciones y firmarlo cuanto antes.

Es que está tan claro que es el jugador que necesitamos...

Lo de Ribery es una gilipollez. Si, es muy bueno, pero para jugar donde? Para que cojones hemos fichado a Kaka'? Mira, si lo pudieran largar por algo similar a lo que ha costado, con los ojos cerrados cambio el tener a Kaka por tener a Ribery pero sino que se vaya a otro equipo que a nosotros no nos entra.
    coño, tarantula! tu tambien por aqui? lg lg

Yo fui el primero en llegar!!!! angry

Apareció uno haciendo spam por nuestro foro y cuando me canso de vosotros vengo aquí a ver todo de color de rosas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Ribery-Cesc: madrid y barsa deben elegir - Página 3 Empty Re: Ribery-Cesc: madrid y barsa deben elegir

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 9:49 am

la unica posibilidad veo la que decís que españa gana el mundial, ribery se lesione o haga un mal mundial, y cesc que salga
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Vie Feb 05, 2010 9:59 am

El Barça no tiene que elegir nada, ya ha fichado a Cesc.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Vie Feb 05, 2010 10:12 am

cool cool

Yo creo que Cesc se quedara en la Premier al menos una temporada mas. El dijo que se siente muy bien en el Arsenal, y creo que no va a fichar por ningun otro equipo, hasta que Wenger se va del club.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Vie Feb 05, 2010 10:48 am

Si salen d sus actuales equipos, Cesc ira al Barça y Ribery al Madrid
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Vie Feb 05, 2010 7:39 pm

Yo quiero cesc al madrid y ribery al barça, pero me da que el madrid no esta interesado en cesc y si mucho en ribery. La decision depende del madrid.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 05, 2010 8:14 pm

Belvis escribió:Yo quiero cesc al madrid y ribery al barça, pero me da que el madrid no esta interesado en cesc y si mucho en ribery. La decision depende del madrid.

cool cool lg

Vale, nosotros esperamos a ver qué decide el Madrid, no??? ... Bueno, Florentino ... bugg cool cool ... suerte que al Madrid NO LE INTERESA ... wint
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Vie Feb 05, 2010 8:34 pm

sangre blanco escribió:

cool cool

Yo creo que Cesc se quedara en la Premier al menos una temporada mas. El dijo que se siente muy bien en el Arsenal, y creo que no va a fichar por ningun otro equipo, hasta que Wenger se va del club.

Cesc ya no se corta : "quiero volver"
    Sabe lo que hay, el Barça y Arsenal llegaron a un acuerdo en enero para que cuando finalize la temporada Cesc sea del Barça, algo asi como hizo Calderon con CR.
    El contrato de Cesc ya esta redactado y fimrado por el jugador.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Feb 05, 2010 8:38 pm

Cesc ya no se corta : "quiero volver"
    Sabe lo que hay, el Barça y Arsenal llegaron a un acuerdo en enero para que cuando finalize la temporada Cesc sea del Barça, algo asi como hizo Calderon con CR.
    El contrato de Cesc ya esta redactado y fimrado por el jugador.

huh huh deberías dejar de hacer caso a la mierda de prensa cule, es como fiarse de los fichajes que semanalmente hace el madrid segun as y marca. Personaje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:50 am