+8
Belvis
ariscito
DANTE
colnago85
masia
claria_mercury
Nesta
R.Larcos
12 participantes
Portada Marca jueves 4-Feb
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Portada Marca jueves 4-Feb
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Portada Marca jueves 4-Feb
Uff soy al unico que le da un poco de grima ver al banco santander en un Ferrari? es como un mito hundido. Al menos es una portada sin Guti ni Ronaldo, vamos progresando
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Yo lo k sigo sin saber como leches acaban adivinando todo lo que ofrece floren y demas, no se si pasara tambien con los otros equipos, pero me parece lamentable que se filtre estas cosas, y no es la primera vez que pasa...
Ademas esto me parece que es engriar a los jugadores para que corran a base de talonario, y no esta nada bien, ya que con lo que ganan y como viven se pueden dar satisfechos, y su deber es ganar q para eso se le paga.
Puta prensa
Ademas esto me parece que es engriar a los jugadores para que corran a base de talonario, y no esta nada bien, ya que con lo que ganan y como viven se pueden dar satisfechos, y su deber es ganar q para eso se le paga.
Puta prensa
masia- Pichichi
- Mensaje n°4
Parece ke lo de Mtiliga lo dicen con un poco de escozor no???
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Dan asquito los de Marca con Mtilinga..."solo" 10 dias despues, y que se pensaban? Que iba a estar 1 mes de baja? Asco escribes, Mierda recibes, querido Inda...
Lo de Alonso? Es como si CR marca 9 goles de falta directa en un entrenamiento...Está muya bien, pero conclusiones, las justas...
Lo de Alonso? Es como si CR marca 9 goles de falta directa en un entrenamiento...Está muya bien, pero conclusiones, las justas...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Lo de la prima es una puñetera vergüenza
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
jamás entendí lo de las primas, deberían cobrar según rendimiento y no tener un sueldo fijo y si luego cae algún título cobran más... así no vamos a ninguna parte.
saludos
saludos
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Villa al madrid? alguien se cree eso?? xD
El comentario de Mtilinga una verguenza, vale que es injusto que le metan dos partidos a cristiano pero que no se metan con el jugador del malaga que no tiene culpa.
El comentario de Mtilinga una verguenza, vale que es injusto que le metan dos partidos a cristiano pero que no se metan con el jugador del malaga que no tiene culpa.
birtoll- Convocado
- Mensaje n°9
¿Cuanto hace que el Madrid no gana un doblete? ¿45 años? tampoco es una apuesta muy arriesgada por parte de Florentino.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Lo de Mitlinga es bastante cutre por que la interpretación podia ser otra, que cutrez madre mía, no entiendo la necesidad de haer el imbécil tanto, solo leo las portadas pero es que no compro eso ni harto vino y lo del Alonso ¿ Pero esto no son entrenos o algo así? jajajjaja. Pues que sepáis a los que les gusta la F1 que en un tris os baulizarán al Alonso.
Dan vergüenza ajena pa´variar.
Dan vergüenza ajena pa´variar.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
1º Lo de las primas me deja asombrado. Cobran todo lo que cobran simplemente por jugar, no por ganar títulos. Luego tienen un sueldo aparte si ganan algo... impresionante. La prima debería ser negativa, es decir, que si ganan títulos cobran todo el sueldo, y si no, se les quita.
2º Por fín llega Alonso a Ferrari y van y le quitan la identidad al coche poniendole zonas más blancas con lo del Santander, tocate los cojones, con lo que yo quería ver a Alonso en un coche 100% rojo como una bala por los circuitos, pues no, ya ni los ferraris son rojos: el mundo está cambiando
3º Creo que Marca debería dejar de lado el tema del codazo, no sé a quién benefician sacando el temita día sí día también, que ya ha pasado un tiempo... si se recupera, pues enhorabuena, pero no digas que "sólo 10 días después"
2º Por fín llega Alonso a Ferrari y van y le quitan la identidad al coche poniendole zonas más blancas con lo del Santander, tocate los cojones, con lo que yo quería ver a Alonso en un coche 100% rojo como una bala por los circuitos, pues no, ya ni los ferraris son rojos: el mundo está cambiando
3º Creo que Marca debería dejar de lado el tema del codazo, no sé a quién benefician sacando el temita día sí día también, que ya ha pasado un tiempo... si se recupera, pues enhorabuena, pero no digas que "sólo 10 días después"
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
Nesta escribió:Uff soy al unico que le da un poco de grima ver al banco santander en un Ferrari? es como un mito hundido. Al menos es una portada sin Guti ni Ronaldo, vamos progresando
+1 Pero es una portada son fútbol... ya es algo