Getafe y atletico de madrid juegan copa del rey hoy y mañana, con el consiguiente desgaste físico que van a realizar para clasificarse para la final. El barcelona recibe al getafe el sabado y visita el Calderon el fin de semana siguiente, pero el atletico tambien tendra que jugar miercoles o jueves de la semana que viene con el consiguiente desgaste antes de jugar contra el barcelona. Dada la igualdad en las eliminatorias no creo que se decida ni un partido en la ida. Mejor para nosotros.
5 participantes
La copa nos puede beneficiar las 2 proximas jornadas.
Tritranquil- Campeón del mundo
VanPersie- Titular
el atleti le mete hoy 3 facil al racing, eso si, alli remonta el racing.
NO.- Administrador
VanPersie escribió:el atleti le mete hoy 3 facil al racing, eso si, alli remonta el racing.
si algo se carecteriza el racing, es por su solidez defensiva desde que esta portugal, asi que, o hacen un mal partido defensivo (cosa rara ultimamente) o lo de los 3 me da que no
10Messi10- Pichichi
Nos viene perfecto, jugar frente a ellos tras su partido de copa. Y mas con Getafe donde nos tienen en medio de eses 2 partidos de eliminatoria
Pero se te olvidó mencionar que el Aleti nos tiene en medio del partido de vuelta de Copa del Rey y el de 16º de la Europa League. Nosotros la Champions la jugamos una semana despues.
Pero se te olvidó mencionar que el Aleti nos tiene en medio del partido de vuelta de Copa del Rey y el de 16º de la Europa League. Nosotros la Champions la jugamos una semana despues.
Fishbed- Pichichi
Está claro que esto es villarato del bueno.
Tritranquil- Campeón del mundo
Fishbed escribió:Está claro que esto es villarato del bueno.
Oye, hasta me lo estoy empezando a creer......
10Messi10- Pichichi
Pos claro, recordar que al Celta le anularon un gol, estaba todo planeado para que pasase el Aleti que tenia al Barça estes dias. Y con respecto al Getafe, le pagaron a Aduritz para fallar el penalty y jugar con el despiste.
» La Copa sin Barça, Madrid, Valencia, Bilbao, Villarreal y puede que sin Atletico
» alguien sabe si se puede ver o descargar el video del partido de la final de copa acb?
» Proximas 3 jornadas antes del Superclasico
» Hay que mantener la diferencia de puntos en las proximas 3 jornadas
» Copa del rey 2010- Bilbao. Solo puede quedar uno. Suerte.
» alguien sabe si se puede ver o descargar el video del partido de la final de copa acb?
» Proximas 3 jornadas antes del Superclasico
» Hay que mantener la diferencia de puntos en las proximas 3 jornadas
» Copa del rey 2010- Bilbao. Solo puede quedar uno. Suerte.