¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Barça-Getafe, Media liga en juego, ¿que ponemos?

birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Barça-Getafe, Media liga en juego, ¿que ponemos? Empty Barça-Getafe, Media liga en juego, ¿que ponemos?

Mensaje por birtoll Miér Feb 03, 2010 8:59 pm

excepto Puyol tenemos a toda la plantilla disponible, creo que ya es hora de recuperar el centro del campo fuerte con la vuelta de los africanos.

Así yo saldría con Valdes, Alves, Pique, Marquez, Abidal, Toure, Xavi, Keita, Messi, Zlatan, Iniesta.

Falta poco para la champions y ahí necesitaremos a Toure y Keita, hay que ir dandole minutos ya, que hace casi dos meses que no juegan en el mismo equipo.

Y arriba a mi me sigue pareciendo que la tripleta Messi-Zlatan-Iniesta es mejor que cualquier otra con Pedro, Henry o Bojan.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Barça-Getafe, Media liga en juego, ¿que ponemos? Empty Re: Barça-Getafe, Media liga en juego, ¿que ponemos?

Mensaje por Registrat (x3) Miér Feb 03, 2010 9:00 pm

birtoll escribió:excepto Puyol tenemos a toda la plantilla disponible, creo que ya es hora de recuperar el centro del campo fuerte con la vuelta de los africanos.

Así yo saldría con Valdes, Alves, Pique, Marquez, Abidal, Toure, Xavi, Keita, Messi, Zlatan, Iniesta.

Falta poco para la champions y ahí necesitaremos a Toure y Keita, hay que ir dandole minutos ya, que hace casi dos meses que no juegan en el mismo equipo.

Y arriba a mi me sigue pareciendo que la tripleta Messi-Zlatan-Iniesta es mejor que cualquier otra con Pedro, Henry o Bojan.

¿ Quién arbitra ?

Es lo único que importa. wink cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Barça-Getafe, Media liga en juego, ¿que ponemos? Empty Re: Barça-Getafe, Media liga en juego, ¿que ponemos?

Mensaje por NO. Miér Feb 03, 2010 9:49 pm

opto por 1-0, gol en el 93, centro que saca xavi y en el segundo palo el colegiado cabecea "sin querer", 3 puntos y 7 portadas
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 03, 2010 10:28 pm

Opto por falta sacada a 10 metros del lugar original , pase en profundidad de Xavi para Pedro en clarisimo fuera de juego, tira al larguero, el balon bota en la linea pero el colegiado perez Burrull marca que ha sido Gol.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:05 pm