por güigüi Miér Feb 03, 2010 6:11 am
10Messi10 escribió:Los dos sobre la linea y los dos en posicion vertical, es normal que el que este mas cerca de la camara parezca mas grande, es que cae de cajon, que pasa, que pedro es deforme y tiene alguna chepa??? Porque yo no se la miro, deja de soltar paridas e inventarte cosas para querer tener razon, que estas haciendo el ridiculo.
¿Y el pie de quien? Si es el pie de Greory el que mas sobresale, anda y deja de tomar el pelo a la gente que sabes perfectamente que no existe fuera de juego.
¿ Y si Pedro tuviese la mano extendida, tambien seria fuera de juego porque gana por su mano?
Un poquito de relax, que os va a dar un algo...
ahí va un corte de la misma foto de las lineas, pero ampliada, a ver que seguis viendo.
La segunda foto es la misma con la mancha de lo que hace el corte de cesped en más azul, por lo que se ve que no es recta y que no puede servir de referencia. Tambien están las lineas desde el linier a Pedro y la que corresponde por prespectiva al linier, que demuestra que este no estaba en linea con la jugada y la pitó a ojo de buen cubero, es decir, a favor del de siempre
Fuera de juego o no, nadie ha dicho que no sea una jugada muy ajustada y que es difícil de ver para un arbitro y un linier, lo cual no cambia mi idea de que los árbitros favorecen al barsa. La jugada entera fué muy irregular, y ante la duda, se fueron a por la más tetuda.
Este tema ya me tiene cansado, y paso de enfrascarme en discusiones interminables por algo así. Yo sigo viendo fuera de juego y tú sigue pensado que no, que ninguno nos vamos a convencer al otro. No os bajáis de la burra ni tirándola al suelo.