¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Shearer
janista
Lucho21
claria_mercury
Aye
9 participantes

Rectificación firma (obviamente a quien interese)

Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Rectificación firma (obviamente a quien interese) - Página 2 Empty Re: Rectificación firma (obviamente a quien interese)

Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 02, 2010 10:05 am

janista escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Lucho21 escribió:A quién han baneado???

PD: Como m quitastes a mi candidato registrat(x3), te vas a cagar, voy a hacer campaña para q elijan a Decanato como moderador culé

¡ Venga !

Que te echo una mano. wink

Lo siento, tu futuro no está en tus manos :sm4:

Esto es un complot en toda regla.

¡ Socorroooooooo ! unsure
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rectificación firma (obviamente a quien interese) - Página 2 Cochei

Rectificación firma (obviamente a quien interese) - Página 2 Empty Re: Rectificación firma (obviamente a quien interese)

Mensaje por janista Mar Feb 02, 2010 10:22 am

Registrat (x3) escribió:
    janista escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Lucho21 escribió:A quién han baneado???

PD: Como m quitastes a mi candidato registrat(x3), te vas a cagar, voy a hacer campaña para q elijan a Decanato como moderador culé

¡ Venga !

Que te echo una mano. wink

Lo siento, tu futuro no está en tus manos :sm4:

Esto es un complot en toda regla.

¡ Socorroooooooo ! unsure

Llámalo como quieras, es lo que hay wink
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Rectificación firma (obviamente a quien interese) - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 02, 2010 11:01 am

Aye escribió:Pues bien, el trabajo de la moderación para mi mejora dia dia, no veo que echen a cules del subforo del real madrid incluso en estos dias turbulentos con CR y fuera de juego de Pedro. Incluso vi a un madridista ser baneado raudo y veloz (en este caso por Nesta) por ese motivo (más insultos menores) dejando claro esa postura.

Obviamente siempre habrá pequeñeces porque el abanico de usuarios es amplio, los moderadores no son omnipresente y obviamente es imposible ser objetivo al 100%, pero si ha mejorado mucho. Con lo que mi firma para mi hoy en dia forma parte de un pasado (y no tiene razón de existir) que a mi opinión ha ido mejorando (sobretodo después de DEmisión de Shearer cool ). Por lo tanto felicitar, bajo mi perspectiva (callate Shearer) a la moderación y sobretodo a los madridistas

¡Qué pedazo de moderador tenemos! Sólo nos falta Registrat... ¡¡VENGAAAAAAAAAA!! cool lg
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Feb 02, 2010 11:49 am

Alex Unvago escribió:pues es lo que digo kinki an, este nació trolaco y se morirá trolaco

cool

vete a coger igos en la motoreta y deja el pc un rato tongue
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Mar Feb 02, 2010 7:29 pm

Ronsero escribió:
    Alex Unvago escribió:pues es lo que digo kinki an, este nació trolaco y se morirá trolaco

cool

vete a coger igos en la motoreta y deja el pc un rato tongue

Rectificación firma (obviamente a quien interese) - Página 2 4-4

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 4:00 pm