madre mia con la bacalá de grupo que les a tocado
Impensable que el Barça tenga la potra de meter un gol asi
Impensable que el Barça tenga la potra de meter un gol asi
_MaGu_ escribió:digan lo ke digan del fc barcelona el madrid no juega a nada pero a nada...
pero esque el milan madre mia menudo cementerio de elefantes . si yo fuera un tifosi del milan ahora mismo estaria haciendo esto
El Cele escribió:_MaGu_ escribió:digan lo ke digan del fc barcelona el madrid no juega a nada pero a nada...
pero esque el milan madre mia menudo cementerio de elefantes . si yo fuera un tifosi del milan ahora mismo estaria haciendo esto
+1 este madrid no es tanto como ellos se creen, y hasta el momento contra el unico rival de entidad ya hicieron aguas, pero es que el milan... patetico, juegan ANDANDO. El grupo en si es de chiste.
Para ser justos el madrid deberia jugar con su equipo de veteranos, los martin vazquez, sanchis, hierro, michel, hugo sanchez, butragueño...
Lucho21 escribió:Para tener a Ronaldinho así, no se pq no se quedarón con Shevchenko, los dos estan acabados pero el ucraniano por lo menos haria algo más, m da mucha pena ver a Ronnie así.
Ultra-Sur escribió:El Cele escribió:_MaGu_ escribió:digan lo ke digan del fc barcelona el madrid no juega a nada pero a nada...
+1 este madrid no es tanto como ellos se creen, y hasta el momento contra el unico rival de entidad ya hicieron aguas, pero es que el milan... patetico, juegan ANDANDO. El grupo en si es de chiste.
Para ser justos el madrid deberia jugar con su equipo de veteranos, los martin vazquez, sanchis, hierro, michel, hugo sanchez, butragueño...
¿Acaso sois vosotros tanto como os creeis?
Pero es q el milan d pena, pero tiene jugadores como Flamini, Huntelaar, Borriello, Jankulovski, Onyewu (o como se diga), Antonini... q podria jugar por muchos d los q juegan ahora y mejor._MaGu_ escribió:
flipante. a pato le doy como muxo 2 años para ke salga de ese cementerio....
el milan esta en la uvi pero dudo de ke salga a corto plazo :hugtj:
¿Y esos 5 titulos os valieron para ganar ayer?Solo pregunto,porque aqui muchos sacais pecho diciendo que si el Madrid es muy malo y que jugais mejor que nosotros y cosas de esas y ayer perdisteis en vuestro campo contra un equipo ruso.El Cele escribió:Ultra-Sur escribió:El Cele escribió:_MaGu_ escribió:digan lo ke digan del fc barcelona el madrid no juega a nada pero a nada...
Los 5 titulos ganados en los ultimos meses dicen que somos bastante, si.
Ultra-Sur escribió:¿Y esos 5 titulos os valieron para ganar ayer?Solo pregunto,porque aqui muchos sacais pecho diciendo que si el Madrid es muy malo y que jugais mejor que nosotros y cosas de esas y ayer perdisteis en vuestro campo contra un equipo ruso.El Cele escribió:Ultra-Sur escribió:El Cele escribió:_MaGu_ escribió:digan lo ke digan del fc barcelona el madrid no juega a nada pero a nada...
1º.Un campeon Ruso es un buen equipo sin mas que no os deberia haber dado problemas,eso para empezar.El Cele escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y esos 5 titulos os valieron para ganar ayer?Solo pregunto,porque aqui muchos sacais pecho diciendo que si el Madrid es muy malo y que jugais mejor que nosotros y cosas de esas y ayer perdisteis en vuestro campo contra un equipo ruso.El Cele escribió:Ultra-Sur escribió:El Cele escribió:_MaGu_ escribió:digan lo ke digan del fc barcelona el madrid no juega a nada pero a nada...
Bueno, mas que "un equipo ruso" contra el campeon y lider de rusia, lo dices como si fuese un equipo del monton de rusia, no es un Chelsea o un Manchester, eso es cierto, pero el rubin tampoco es un valladolid o un xrez vaya. Es un equipo correoso como esta demostrando en el ultimo año con sus excelentes resultados tanto en rusia como en europa.
Dicho esto igual no viste el partido pero tubimos toda la mala potra del mundo, no fué el mejor partido del Barça pero tubimos toda la mala suerte del mundo y ellos toda lapotra del mundo, tubieron ocasion y media de gol en todo el partido.
Tambien te digo que en ningun momento vi un Barça tan desestructurado como este madrid, eso tambien es cierto. Es un barça con ciertos cracks en mal estado fisico o cansados y sin chispa pero el equipo sigue estando bien estructurado, lo del madrid en cambio es mas preocupante porque dais la sensacion de que estais igual que en el 1er partido de la pretemporada, poco trabajo esta haciendo pelegrini me parece a mi.
Ultra-Sur escribió:1º.Un campeon Ruso es un buen equipo sin mas que no os deberia haber dado problemas,eso para empezar.El Cele escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y esos 5 titulos os valieron para ganar ayer?Solo pregunto,porque aqui muchos sacais pecho diciendo que si el Madrid es muy malo y que jugais mejor que nosotros y cosas de esas y ayer perdisteis en vuestro campo contra un equipo ruso.El Cele escribió:Ultra-Sur escribió:El Cele escribió:_MaGu_ escribió:digan lo ke digan del fc barcelona el madrid no juega a nada pero a nada...
Bueno, mas que "un equipo ruso" contra el campeon y lider de rusia, lo dices como si fuese un equipo del monton de rusia, no es un Chelsea o un Manchester, eso es cierto, pero el rubin tampoco es un valladolid o un xrez vaya. Es un equipo correoso como esta demostrando en el ultimo año con sus excelentes resultados tanto en rusia como en europa.
Dicho esto igual no viste el partido pero tubimos toda la mala potra del mundo, no fué el mejor partido del Barça pero tubimos toda la mala suerte del mundo y ellos toda lapotra del mundo, tubieron ocasion y media de gol en todo el partido.
Tambien te digo que en ningun momento vi un Barça tan desestructurado como este madrid, eso tambien es cierto. Es un barça con ciertos cracks en mal estado fisico o cansados y sin chispa pero el equipo sigue estando bien estructurado, lo del madrid en cambio es mas preocupante porque dais la sensacion de que estais igual que en el 1er partido de la pretemporada, poco trabajo esta haciendo pelegrini me parece a mi.
2º.Recurres a la mala suerte vuestra y a la buena suya,¿tu has visto el partido del Madrid de hoy? El partido ha empezado con un penalty sobre Benzema en el que hemos tenido la mala suerte de que el arbitro no lo viese,luego es cierto que el gol nuestro ha sido de suerte,pero el gol de Pirlo es de esos que un jugador mete cada 15 tiros,mas aun cuando el Milan no habia tirado ni una vez entre los 3 palos,metiendoles en el partido cuando no habian hecho absolutamente nada,el segundo gol suyo ha sido tambien un regalo y luego el Madrid ha tenido varias ocasiones en las que no marco.El Madrid,pese a hacer un mal partido,ha sido mejor que el Milan durante casi todo el partido y aun asi hemos perdido,es tambien es mala suerte.
3º.El Barsa esta menos desestructurado porque es un equipo ya hecho del año pasado,el Madrid es un equipo en composicion al que tienes que añadirle que su mejor jugador esta lesionado.Que hay muchas cosas malas no te lo niego,empezando por el centro del campo,solo estoy diciendo que a mi parecer el Barsa no ese ese equipazo que gano el año pasado el triplete,le veo un punto por debajo y que el Madrid no es un equipo tan malo como muchos se piensan o dicen.Que hay veces que algunos hablan del Madrid como si fuese un Racing o un Osasuna.
kiki_an escribió:pato me ha gustado bastante, me recuerda a bojan pero lo veo más hecho, con más cuerpo... un jugador que deberíamos aprovechar ahora que el milán da pena...
por cierto, ¿como se debe sentir pato entre tanto abuelo? debe ser un vestuario un poco como de futbol amateur de mi pueblo, que acabamos el partido y están los de 36 años quejándose de los dolores de rodilla y que no se pueden mover