¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Tritranquil
Fishbed
10Messi10
7 participantes

En deportes Cuatro, vuelven a desmantelar el fuera de juego manipulado

10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

En deportes Cuatro, vuelven a desmantelar el fuera de juego manipulado Empty En deportes Cuatro, vuelven a desmantelar el fuera de juego manipulado

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 02, 2010 2:31 am

Por si no le han quedado claro a los que lo vieron ayer, esta vez separando la linea trazada de encima de la linea de cesped, para que se vea clarito que los dos estan encima de la misma linea. Y que no me jodan ahora estes forofazos que no se veia bien clara la diferencia en el corte de hierba porque cantaba bastante.

Aunque sean unos merengazos, es un gesto de reconocimiento de una jugada que les honra.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

En deportes Cuatro, vuelven a desmantelar el fuera de juego manipulado Empty Re: En deportes Cuatro, vuelven a desmantelar el fuera de juego manipulado

Mensaje por Fishbed Mar Feb 02, 2010 3:03 am

Si Cuatroº es de PRISA y el diario AS es también de PRISA, ¿por qué hay tanta diferencia de líneas editoriales? lauhg
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

En deportes Cuatro, vuelven a desmantelar el fuera de juego manipulado Empty Re: En deportes Cuatro, vuelven a desmantelar el fuera de juego manipulado

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 02, 2010 3:13 am

Fishbed escribió:Si Cuatroº es de PRISA y el diario AS es también de PRISA, ¿por qué hay tanta diferencia de líneas editoriales? lauhg

Se la suda el grupo prisa lo que digan , mientras no sea contra el Madrid y de beneficios. Incluso contra el madrid si da todavia mas beneficios.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 02, 2010 3:19 am

Es muy simple Fishbed, no querran hacer el mismo ridiculo que los de Punto Pelota. Alguien que analize la jugada con algo de criterio, marcaria las lineas siguiendo las lineas de cesped, si ellos saben que era legal prefirieron no manipular nada y no vivir en la misma mentira como los dos diarios.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : En deportes Cuatro, vuelven a desmantelar el fuera de juego manipulado Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Feb 02, 2010 3:22 am

Una imagen vale más que 1000 palabras...

el momento REAL que da el pase (no el de güigüi amañado)
    En deportes Cuatro, vuelven a desmantelar el fuera de juego manipulado 92203721
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 02, 2010 3:25 am

Siempre sera lo mismo, una imagen con las lineas del cesped bien marcadas y con los dos jugadores encima de esa linea, no puede dar lugar a dudas. Esa imagen es igual que la pongan en lateral, desde un costado o desde atras, siempre se les vera en la misma marca.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 02, 2010 3:33 am

kiki_an escribió:Una imagen vale más que 1000 palabras...

De verdad, kiki, te ha salido la foto que ni chupá cool Ya puedo yo querer hacer parar el youtube ese en el segundo que yo quiera que estoy hasta el año que viene intentandolo... :?

Si es fuera de juego o no, pues mira, yo te digo como Madridista que es "too close to call", y entonces no es fuera de juego...puede ser que tenga una mano o un brazo en "posición antireglamentaria", pero la referencia es el pie del defensor. Aun asi, si nosotros como meros aficionados llevamos casi 2 dias debatiendo que si esta imagen, que si la otra, que si la perspectiva, que si este o otro rollo, imaginate si como arbitro o linier tienes que decidirlo en una milesima de segundo si levantar el brazo o pitar el silbato...creo que si pudieran usar el video para ver y volver a ver la jugada 30 veces, aun asi no estarian al 100% seguros de la decision que tomasen...

Lo de Marca, penoso, y lo de Sport no hace mas que alimentar esa guerra inutil entre periodicos, villaratos, cavernas y demas tonterias, que estan apartando la realidad, que el Barça y el Madrid están haciendo temporadones, y que como no pinche uno o el otro esta liga acaba en 90 o 100 puntos...
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Mar Feb 02, 2010 5:19 am

toro85 escribió:
    kiki_an escribió:Una imagen vale más que 1000 palabras...

De verdad, kiki, te ha salido la foto que ni chupá cool Ya puedo yo querer hacer parar el youtube ese en el segundo que yo quiera que estoy hasta el año que viene intentandolo... :?

Si es fuera de juego o no, pues mira, yo te digo como Madridista que es "too close to call", y entonces no es fuera de juego...puede ser que tenga una mano o un brazo en "posición antireglamentaria", pero la referencia es el pie del defensor. Aun asi, si nosotros como meros aficionados llevamos casi 2 dias debatiendo que si esta imagen, que si la otra, que si la perspectiva, que si este o otro rollo, imaginate si como arbitro o linier tienes que decidirlo en una milesima de segundo si levantar el brazo o pitar el silbato...creo que si pudieran usar el video para ver y volver a ver la jugada 30 veces, aun asi no estarian al 100% seguros de la decision que tomasen...

Lo de Marca, penoso, y lo de Sport no hace mas que alimentar esa guerra inutil entre periodicos, villaratos, cavernas y demas tonterias, que estan apartando la realidad, que el Barça y el Madrid están haciendo temporadones, y que como no pinche uno o el otro esta liga acaba en 90 o 100 puntos...

que le pasa en las piernas al bueno de ruud?asi se les queda a los que pasan por el madrid?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 02, 2010 6:46 am

MJGCULE escribió:
    que le pasa en las piernas al bueno de ruud?asi se les queda a los que pasan por el madrid?

Hm, será porque al futbol se juega con las piernas? Será porque despues de x operaciones de rodilla, chiquicientos minutos repartidos entre Holanda, Inglaterra y España las piernas de cualquier futbolista se deforman o en forma X, o en forma oval? Ah claro, que en el Fifa de la PS3 no se ve tanto...y como parece que tu lo mas cerca que tuviste unas botas de futbol fue en el Corte Inglés yendo de compras...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 02, 2010 7:46 am

El retrasado de Lama, antes de que presentaran el video demostrando que no es fuera de juego, en su propio programa dice: "pues yo sigo dudando de si es fuera de juego" y luego ponen el video. Llegó tarde a la reunión de la mañana?No se estudia el guión?O símplemente quiere seguir echando mierda al Barça?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 02, 2010 7:56 am

Ese el unico guion que quiere es el bocata de panceta que se come antes de programa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:33 pm