por colnago85 Mar Feb 02, 2010 3:33 am
kiki_an escribió:Una imagen vale más que 1000 palabras...
el momento REAL que da el pase (no el de güigüi amañado)
De verdad, kiki, te ha salido la foto que ni chupá
Ya puedo yo querer hacer parar el youtube ese en el segundo que yo quiera que estoy hasta el año que viene intentandolo...
Si es fuera de juego o no, pues mira, yo te digo como Madridista que es "too close to call", y entonces no es fuera de juego...puede ser que tenga una mano o un brazo en "posición antireglamentaria", pero la referencia es el pie del defensor. Aun asi, si nosotros como meros aficionados llevamos casi 2 dias debatiendo que si esta imagen, que si la otra, que si la perspectiva, que si este o otro rollo, imaginate si como arbitro o linier tienes que decidirlo en una milesima de segundo si levantar el brazo o pitar el silbato...creo que si pudieran usar el video para ver y volver a ver la jugada 30 veces, aun asi no estarian al 100% seguros de la decision que tomasen...
Lo de Marca, penoso, y lo de Sport no hace mas que alimentar esa guerra inutil entre periodicos, villaratos, cavernas y demas tonterias, que estan apartando la realidad, que el Barça y el Madrid están haciendo temporadones, y que como no pinche uno o el otro esta liga acaba en 90 o 100 puntos...