orlando_bloom escribió:Sensacional escribió:Aye escribió:Sensacional escribió:orlando_bloom escribió:Sensacional escribió:orlando_bloom escribió:Sensacional escribió:orlando_bloom escribió:Sensacional escribió:Yo me he dado cuenta que con los cules en estos temas no se puede debatir, ellos jamas reconoceran que han robado, con decir que aun siguen sin reconocer que al Chelsea le robaron el partido lo digo todo.
Que pesados con el puto partido del Chelsea. Superalo ya, vete al psicólogo o algo, que cualquiera diria que el Madrid perdió algo en ese partido.
Es que no me entra en la cabeza como no podeis reconocer que ese partido os lo regalo el arbitro, tanto os cuesta?? Lo vio toda Europa menos vosotros.
Yo vi una expulsión y un penalti perdonados al Chelsea en el Camp Nou y unas manos de Piqué en Stamford Bridge, además de la inexistente expulsión de Abidal gracias al tropiezo de Anelka.
Gracias por reforzar mi teoria de que jamas reconocereis que habeis robado un partido.
Gracias por reforzar mi teoria de que llorais más que las magdalenas.
No, si te parece encima de puta ponemos la cama, os molaria robar todo lo que no esta escrito y que encima nadie alzase la voz?
Que yo sepa la puta fué el Chelsea....no el Real Madrid, con no se a lo que vienen esos lloros
En liga la puta esta siendo el Madrid, ya que sois nuestro maximo rival al titulo, las ayuditas de ayer perjudicaron al madrid.
Ya decía yo que Guti tenía pinta de puta...
Efectivamente, pero no mas que Guardiola.