Pues eso. Para meter mas zases a la caverna.
+3
TiburonPuyol
NO.
OMG
7 participantes
Alguien tiene la imagen o video del penalti por agarrón clarísimo a Ibra ?
OMG- Titular
NO.- Administrador
si te sirve esta imagen.....
Invitado- Invitado
aqui que pasa se le prmite llamar caverna a y a mi no culerdo
TiburonPuyol- Titular
Caverna no es ninguna falta de respeto...
10Messi10- Pichichi
Caverna es a los medios informativos, nada que ver con la aficion del Madrid, s te da la gana escribe Spork como haceis algunos que no molesta.
PD. No es penalty, esa ya la vi unas cuantas veces.
PD. No es penalty, esa ya la vi unas cuantas veces.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
clara_mercury escribió:aqui que pasa se le prmite llamar caverna a y a mi no culerdo
A la prensa-rosa-deportiva clara, eso va sólo para ellos ,y yo creo que son hasta suaves y todo, fíjate
maldivo40- Convocado
Que mas da que la saquemos aqui, lo importante es que la vea todo el mundo, que se emita donde se tiene que emitir, que se emita el supuesto fuera de juego de Benzema contra el Racing en el supuesto penalty y asi no se escuden en eso cuando se habla del gol anulado a Canales, que se emita el supuesto agarron de Albiol en el partido contra el Malaga cuando iban 0-0, que se emita el supuesto fuera de juego de Raul ayer en el primer gol del Madrid.
No digo que todas esas jugadas sean realidad, lo que quiero es que la emitan en los medios nacionales y que lo vea toda España y asi juzguen, que no emitan solo las que interesan, porque decir medias verdades es manipular la realidad.
No digo que todas esas jugadas sean realidad, lo que quiero es que la emitan en los medios nacionales y que lo vea toda España y asi juzguen, que no emitan solo las que interesan, porque decir medias verdades es manipular la realidad.
10Messi10- Pichichi
Es preferible sacar la escuadra y cartabon para hablar durante una semana de un fuera de juego dudosisimo para criticar al Barça, que del no-fuera de juego de Canales frente al Madrid, que ni se molestaron en pararse para analizarla en las cadenas de TV
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
maldivo40 escribió:Que mas da que la saquemos aqui, lo importante es que la vea todo el mundo, que se emita donde se tiene que emitir, que se emita el supuesto fuera de juego de Benzema contra el Racing en el supuesto penalty y asi no se escuden en eso cuando se habla del gol anulado a Canales, que se emita el supuesto agarron de Albiol en el partido contra el Malaga cuando iban 0-0, que se emita el supuesto fuera de juego de Raul ayer en el primer gol del Madrid.
Totalmente de acuerdo.
Contenido patrocinado