¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
DANTE
EL Guindilla
aris
Belvis
R.Larcos
duquedelacostra
Germanicus
Janita Opción B
colnago85
Nesta
janista
andaluxi
HardyCross
17 participantes

    PORTADA MARCA

    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA Empty PORTADA MARCA

    Mensaje por HardyCross Dom Ene 31, 2010 1:15 pm

    PORTADA MARCA G0131
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por andaluxi Dom Ene 31, 2010 1:19 pm

    lo esperabamos cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : PORTADA MARCA Cochei

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por janista Dom Ene 31, 2010 1:20 pm

    Llevo un tiempo en el que he perdido la paciencia con Guti, pero lo que ha hecho en el gol es de quitarse el sombrero varias veces...lástima de cabeza la de este jugador con la calidad que ha tenido siempre.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Nesta Dom Ene 31, 2010 1:35 pm

    co
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : PORTADA MARCA Cochei

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por janista Dom Ene 31, 2010 1:38 pm

    Nesta escribió:co

    Ese emoticono es de agradecimiento a HardyCross por poner la portada, por el soberbio taconazo de Guti, o por ambas cosas? cool , soy todo ojos Nesta.. :?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por colnago85 Dom Ene 31, 2010 2:31 pm

    Una de las razones por la que dejé de leer el Marca, es por portadas como estas...si la jugada no llega a gol, Guti queda como el mas gilipollas del mundo, por perder una ocasión clara de gol...la vida se decide en 50%...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : PORTADA MARCA Dibujoxw

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Janita Opción B Dom Ene 31, 2010 2:40 pm

    Nunca me ha gustado el Marca... no obstante, la vida se decide sumando acciones puntuales, como la de Guti esta noche. Todo lo que hacemos determina nuestro triunfo o nuestro fracaso final en la vida. Hasta la cosa que menos importancia parece tener, a la larga puede ser decisiva. Guti no es mejor hoy que ayer por haber dado ese pase, en absoluto. Pero quizá su acción ha servido para que algunos se den cuenta de que este año no lo está haciendo mal cuando juega. No se trata de que ahora sea un crack o de que vaya a "salvar" al Madrid, pero sí es cierto que al menos se le reconocerá un buen partido con un buen pase de gol. No vamos a satanizar a un jugador sólo por su carácter de mierda y porque ha sido irregular ¿no? También hay que reconocerle buen juego y destellos de brillantez en muchas ocasiones.
    Concluyo: esa portada para mí, no tiene ningún valor. Pero sí pienso que Guti, además del pase, ha hecho un buen partido ;))

    Buenas noches.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Nesta Dom Ene 31, 2010 2:53 pm

    toro85 escribió:si la jugada no llega a gol, Guti queda como el mas gilipollas del mundo, por perder una ocasión clara de gol...la vida se decide en 50%...

    Claro pero yo prefiero juzgar por lo que ha sucedido, que por lo que no ha sucedido. Hechos > imaginacion. De modo que Guti, jugada de CRACK. Y muy buen partido que sumar a los muchos que lleva esta temporada (2 partidos buenos y 10 malos los cojones cool rolleyes) tambien vendreis con ese argumento el siguiente partido? porque algunos lo habeis repetido despues de cada partido este año casi.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por colnago85 Dom Ene 31, 2010 2:58 pm

    Nesta escribió:
    toro85 escribió:si la jugada no llega a gol, Guti queda como el mas gilipollas del mundo, por perder una ocasión clara de gol...la vida se decide en 50%...

    Claro pero yo prefiero juzgar por lo que ha sucedido, que por lo que no ha sucedido. Hechos > imaginacion. De modo que Guti, jugada de CRACK. Y muy buen partido que sumar a los muchos que lleva esta temporada (2 partidos buenos y 10 malos los cojones cool rolleyes )

    Venga ya, Nesta, con todo el respeto, pero dedicarle una puta portada con el titulo "Tacón de Dios" como que es reirse de la gente, no crees? Pero bueno, ya lo dije en un post anterior, este tio a mi no me vuelve a engañar, lleva 14 años con la misma puta leria...y de momento lleva 2 partidos "buenos", a ver cuanto le duran...

    Por cierto, el partido de Alcorcón no lo cuentas como "partido que sumar a los muchos que lleva esta temporada", no?...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Nesta Dom Ene 31, 2010 3:08 pm

    No, el de Alcorcon fue el unico que me parecio malo por su parte este año, ya lo dije en otro post. Pero vamos, como balance no esta mal (para mi gusto claro, cada cual su opinion)

    Sobre la portada y el patetismo de Marca, pues nada nuevo bajo el sol, aunque me gusta que se reconozca a Guti por una vez, que ha sido un jugador en mi opinion infravalorado, y al que la prensa le ha dado todos los palos que ha querido.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Germanicus Dom Ene 31, 2010 3:28 pm

    bugg
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Localización : Belfast
    Puntos : 158
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por duquedelacostra Dom Ene 31, 2010 3:49 pm

    No nos quedemos con las gilipolleces de primera linea. Lo que llama la atencion es que, despues de 18 años sin ganar se diga:

    Valdano indignado con Pellegrini

    Manda cojones SI O SI tienen que sacar algo jodido del mister. A mi me la resbala que no jugaran canteranos ¿con 2 a 0? ejem, minuto 86 1-2 en campo maldito , muy bien para adaptar canteranos....

    odio a Marca
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por R.Larcos Dom Ene 31, 2010 4:00 pm

    Nesta escribió:No, el de Alcorcon fue el unico que me parecio malo por su parte este año, ya lo dije en otro post. Pero vamos, como balance no esta mal (para mi gusto claro, cada cual su opinion)

    Sobre la portada y el patetismo de Marca, pues nada nuevo bajo el sol, aunque me gusta que se reconozca a Guti por una vez, que ha sido un jugador en mi opinion infravalorado, y al que la prensa le ha dado todos los palos que ha querido.

    La prensa le ha dado palos?? Pero si llevan dedicandole portadas toda la semana!! lauhg
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Belvis Dom Ene 31, 2010 4:58 pm

    A sido una jugada antológica.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por HardyCross Dom Ene 31, 2010 8:17 pm

    Belvis escribió:A sido una jugada antológica.

    Creo que ha sido la mejor jugada de la historia del fútbol. :)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Nesta Dom Ene 31, 2010 8:39 pm

    HardyCross escribió:
    Belvis escribió:A sido una jugada antológica.

    Creo que ha sido la mejor jugada de la historia del fútbol. :)

    Pues no, pero nunca se habia visto y sera recordada por los cojones, sangre fria y calidad que ha demostrado ;))

    Como el penalty de Panenka, lo podria haber parado el portero y dejarle en ridiculo, sip. Pero la cosa es que lo metio y despues muchos le han imitado. Lo que ha hecho Guti es algo que no se le habia visto hacer a nadie, solo delante del portero, y dejarsela perfecta de tacon a un tio que ni ves... superandose a si mismo y dejando a cuadros a todo el mundo, empezando por el portero y el defensa y terminando por los espectadores. Sencillamente haciendo lo inesperado, lo que a nadie se le habia ocurrido antes, y que ahora algunos imitaran.

    Guti es Guti, gustara mas o menos, sera mas util o menos, sera mas profesional o menos, merecera titularidad o no, opiniones hay muchas, pero lo que es indudable es que es unico, y que tiene un genio dentro.


    Última edición por Nesta el Dom Ene 31, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por aris Dom Ene 31, 2010 8:41 pm

    el Marca tiene una oscura obsesión con Pellegrini, me da que quieren colar otro entrenador que sea favorable a Baúl.

    saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 31, 2010 9:29 pm

    Joder w00t ¿ estos del Marca son asi de Gilipollas o eso se entrena ? Madre mia que chorrada.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por DANTE Dom Ene 31, 2010 9:37 pm

    bugg bugg bugg

    :sm1: :sm1: :sm1:
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por colnago85 Dom Ene 31, 2010 10:56 pm

    Nesta escribió:
    Pues no, pero nunca se habia visto y sera recordada por los cojones, sangre fria y calidad que ha demostrado ;))

    Como el penalty de Panenka, lo podria haber parado el portero y dejarle en ridiculo, sip. Pero la cosa es que lo metio y despues muchos le han imitado. Lo que ha hecho Guti es algo que no se le habia visto hacer a nadie, solo delante del portero, y dejarsela perfecta de tacon a un tio que ni ves... superandose a si mismo y dejando a cuadros a todo el mundo, empezando por el portero y el defensa y terminando por los espectadores. Sencillamente haciendo lo inesperado, lo que a nadie se le habia ocurrido antes, y que ahora algunos imitaran.

    Guti es Guti, gustara mas o menos, sera mas util o menos, sera mas profesional o menos, merecera titularidad o no, opiniones hay muchas, pero lo que es indudable es que es unico, y que tiene un genio dentro.

    Solamente una objeción a todo lo que dices, que está muy bien explicado, y que uno puede estar de acuerdo o no:

    El penalty de Panenka le dá el Europeo del 76 a la Republica Checa

    El "tacón de dios" (por dios que mal suena tongue ) le dá al Madrid el 2-0 en un partido que acaba 3-1 contra un Depor bastante mermado en Riazor.

    Para mi no son jugadas comparables por la relevancia que tienen para sus respectivos equipos. Luego tu ultima frase, está muy bien expuesta. Que es unico? Pues si, pero para mi es mas en negativo que en positivo. Y que para mi gusto, un jugador que es como un dado, donde a veces sale el 6 y luego al dia siguiente el 1, pues no es jugador para un club de primer nivel como el Madrid. Pero eh, va de gustos...

    Y solamente un pequeño matiz a lo de mas arriba. No me quieras decir que en los ultimos 2 años a Guti casi nunca le han dado un palo por parte de la prensa...
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por güigüi Dom Ene 31, 2010 11:09 pm

    verás, verás cuando se enteren los ortodoxos del catolicismo que los del Marcaca le han puesto tacones a Dios cool

    y esperemos que no sean de los tacones de aguja, que ya me veo a esta gentuza de la prensa rosa deportiva poniéndole el atuendo completo de drag queen cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Shurmigu Dom Ene 31, 2010 11:11 pm

    ay que me lol, lo que acabo de leer.

    Marca rectifica y pide perdón, resulta que el "capo de la camorra italiana" que se sacó una foto con Roberto Carlos, era en realidad un dueño de un restaurante forofazo del Madrid que pidió a Roberto Carlos que se sacase una foto con él. Para mear y no echar gota, cualquiera se saca una foto con alguien del Madrid con los del marca al acecho cool cool
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por zidane10 Lun Feb 01, 2010 12:03 am

    Nesta escribió:
    HardyCross escribió:
    Belvis escribió:A sido una jugada antológica.

    Creo que ha sido la mejor jugada de la historia del fútbol. :)

    Pues no, pero nunca se habia visto y sera recordada por los cojones, sangre fria y calidad que ha demostrado ;))

    Como el penalty de Panenka, lo podria haber parado el portero y dejarle en ridiculo, sip. Pero la cosa es que lo metio y despues muchos le han imitado. Lo que ha hecho Guti es algo que no se le habia visto hacer a nadie, solo delante del portero, y dejarsela perfecta de tacon a un tio que ni ves... superandose a si mismo y dejando a cuadros a todo el mundo, empezando por el portero y el defensa y terminando por los espectadores. Sencillamente haciendo lo inesperado, lo que a nadie se le habia ocurrido antes, y que ahora algunos imitaran.

    Guti es Guti, gustara mas o menos, sera mas util o menos, sera mas profesional o menos, merecera titularidad o no, opiniones hay muchas, pero lo que es indudable es que es unico, y que tiene un genio dentro.
    Por los cojones, amos hombre vete a la cama. Guti hace este tacón porque no quería hacer el ridículo fallando un gol facilísimo. ASí de claro, se acojona porque con su tirito de chica no iba a hacer gol y complica la jugada dejando la responsabilidad en Benzemá.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : PORTADA MARCA Cochei

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por janista Lun Feb 01, 2010 12:06 am

    zidane10 escribió:
    Nesta escribió:
    HardyCross escribió:
    Belvis escribió:A sido una jugada antológica.

    Creo que ha sido la mejor jugada de la historia del fútbol. :)

    Pues no, pero nunca se habia visto y sera recordada por los cojones, sangre fria y calidad que ha demostrado ;))

    Como el penalty de Panenka, lo podria haber parado el portero y dejarle en ridiculo, sip. Pero la cosa es que lo metio y despues muchos le han imitado. Lo que ha hecho Guti es algo que no se le habia visto hacer a nadie, solo delante del portero, y dejarsela perfecta de tacon a un tio que ni ves... superandose a si mismo y dejando a cuadros a todo el mundo, empezando por el portero y el defensa y terminando por los espectadores. Sencillamente haciendo lo inesperado, lo que a nadie se le habia ocurrido antes, y que ahora algunos imitaran.

    Guti es Guti, gustara mas o menos, sera mas util o menos, sera mas profesional o menos, merecera titularidad o no, opiniones hay muchas, pero lo que es indudable es que es unico, y que tiene un genio dentro.
    Por los cojones, amos hombre vete a la cama. Guti hace este tacón porque no quería hacer el ridículo fallando un gol facilísimo. ASí de claro, se acojona porque con su tirito de chica no iba a hacer gol y complica la jugada dejando la responsabilidad en Benzemá.

    Vuélvete a la cama tú, anda cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por NO. Lun Feb 01, 2010 12:31 am

    guti lo hace bastante bien con el tacon, pero de ahi a ser recordado dentro de 30 años...

    Contenido patrocinado


    PORTADA MARCA Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 12:26 pm