Lamentable el partido de Tutanbaul.
4 participantes
¿Donde esta VanBalón?
roist- Convocado
- Mensaje n°1
¿Donde esta VanBalón?
Lamentable el partido de Tutanbaul.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Re: ¿Donde esta VanBalón?
Sin duda un post para abrir en el foro para todo lo relacionado con el Madrid.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Raulista.janista escribió:Sin duda un post para abrir en el foro para todo lo relacionado con el Madrid.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
potter escribió:Raulista.janista escribió:Sin duda un post para abrir en el foro para todo lo relacionado con el Madrid.
Califícalo como quieras potter, es gratis, yo creo que mi comentario es coherente por encima de cualquier otra consideración, manda narices que por hacer una observación así y a la mínima y por eso me digan "raulista" en tono peyorativo, en fin...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°6
como que le importa mucho a vanbalon lo que haga Raul, mientras gane su Barça lo de Raul es un tema pa tocar las pelotas a los madridistas
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Joder janista, QUE ESTOY DE COÑA. mira que andas espeso joderrrrrrrrr.janista escribió:potter escribió:Raulista.janista escribió:Sin duda un post para abrir en el foro para todo lo relacionado con el Madrid.
Califícalo como quieras potter, es gratis, yo creo que mi comentario es coherente por encima de cualquier otra consideración, manda narices que por hacer una observación así y a la mínima y por eso me digan "raulista" en tono peyorativo, en fin...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
potter escribió:Joder janista, QUE ESTOY DE COÑA. mira que andas espeso joderrrrrrrrr.janista escribió:potter escribió:Raulista.janista escribió:Sin duda un post para abrir en el foro para todo lo relacionado con el Madrid.
No le pidas peras al olmo a estas alturas y tras un intenso día, no obstante, y como ultimamente me caen flechas por varios flancos, quizá mi exceso de celo me haya hecho malinterpretarte
Lo que importa, 1-3 y lo demás son flautas hoy