es dificil yo creo que lo superen eh,pero bueno seguro que lo intentan,animos xavales.
5 participantes
A ver la sexta a ver si son capaces de superar al as y marca en el fuera de juego de Pedro.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
A ver la sexta a ver si son capaces de superar al as y marca en el fuera de juego de Pedro.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: A ver la sexta a ver si son capaces de superar al as y marca en el fuera de juego de Pedro.
Hombre un video es mucho más complicado de trucar que una foto, pero después de lo visto, creo que como en el anuncio de Adidas "Impossible is nothing"
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°3
Re: A ver la sexta a ver si son capaces de superar al as y marca en el fuera de juego de Pedro.
¡¡Villarato!!
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°4
que puta la susana guasch,le pregunta a guti que le parece que el barca ganado con un gol en fuero de juego tal como lo han visto
que hija de puta la ultra esta
que hija de puta la ultra esta
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°5
En la sexta se han negado a congelar la imagen en la toma lateral poniendo las lineas como hacen en todos sus partidos, solo congelan la toma que se ven todos de espaldas, que es la que mas confusion crea. Cuando cambian a la toma lateral dejan el video en movimiento.
En Punto pelota seguro que le robaran la imagen a Fishbed para mentir como siempre hacen.
En Punto pelota seguro que le robaran la imagen a Fishbed para mentir como siempre hacen.