¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Sniper
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
morenoLove
Hexacampions
Barcelonista Neutral
Madridista almedralejense
Tritranquil
güigüi
Dinasty
Caduki
janista
Shurmigu
jajaja
andaluxi
RUSO
savonarola
Gorri
Janita Opción B
Tulkas
24 participantes

Hoy podemos decir adios a la liga

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hoy podemos decir adios a la liga - Página 2 Empty Re: Hoy podemos decir adios a la liga

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Ene 31, 2010 12:35 am

El Madrid lo está haciendo de cine en Liga, no sé de qué os quejáis.
    El problema es que el Barça es mejor. Nada más. Es lógico que le lleve 5 puntos de ventaja y, llegado el momento, le saque 7 u 8. Esa clasificación no desentonaría con lo que se está viendo: uno de los mejores equipos de la historia por encima claramente de un muy buen Real Madrid.

Nada más.
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Hoy podemos decir adios a la liga - Página 2 Empty Re: Hoy podemos decir adios a la liga

Mensaje por Hexacampions Dom Ene 31, 2010 12:36 am

El Depor tiene mas bajas que vosotros.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Dom Ene 31, 2010 12:55 am

Veo difícil ganar hoy en A Coruña, pero quien sabe... El Barsa... El Barsa ganará seguro, vamos y como no gane, me reire de ellos 40 días y 40 noches.
    Lo que sí está claro es que, si hoy el Real Madrid pierde y el Barcelona gana, ya nos podemos ir despidiendo de la Liga, és asi, la realidad.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Ene 31, 2010 1:13 am

Hexacampions escribió:El Depor tiene mas bajas que vosotros.

cool cool cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Ene 31, 2010 1:13 am

morenoLove escribió:Veo difícil ganar hoy en A Coruña, pero quien sabe... El Barsa... El Barsa ganará seguro, vamos y como no gane, me reire de ellos 40 días y 40 noches.
    Lo que sí está claro es que, si hoy el Real Madrid pierde y el Barcelona gana, ya nos podemos ir despidiendo de la Liga, és asi, la realidad.

Y eso por? Tengo entendido que el Madrid no ganó en Gijón.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Ene 31, 2010 1:15 am

andaluxi escribió:

cool cool cool
    Es buena sí cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 1:16 am

supermigue escribió:
    andaluxi escribió:

cool cool cool
    Es buena sí cool cool
    BOjanmeesi siempre ha sido muy gracioso cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 31, 2010 1:43 am

Barcelonista Neutral escribió:El Madrid lo está haciendo de cine en Liga, no sé de qué os quejáis.
    El problema es que el Barça es mejor. Nada más. Es lógico que le lleve 5 puntos de ventaja y, llegado el momento, le saque 7 u 8. Esa clasificación no desentonaría con lo que se está viendo: uno de los mejores equipos de la historia por encima claramente de un muy buen Real Madrid.

Nada más.

+1

asi es.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Ene 31, 2010 7:51 am

Barcelonista Neutral escribió:El Madrid lo está haciendo de cine en Liga, no sé de qué os quejáis.

Nada más.

Si estar "bien" significa no ganar un mojón no sirve para nada. Pero bueno, comprendo que un culé le dé palmaditas a los madridistas mientras los títulos ganáis vosotros, así yo también doy ánimos no te jode. Es la actitud de sobraditos que tenéis.

Y por otro lado, el Madrid si hoy palma y se queda a 8, por mucho que nos joda y los forofazos lo niegan es decir prácticamente adiós a la Liga a no ser que el Barcelona sufra una hecatombe.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Dom Ene 31, 2010 8:05 am

Tulkas escribió:El barsa ganara en gijon, facil, y nosotros dudo muchisimo que saquemos mas de 1 empate.
    Una vez mas tenemos una plaga de bajas, hasta 7 titulares, en un partido importante. Por nombres somos mejores que el depor, a pesar de raul, pero no es eso lo que cuenta. Los del depor son titulares casi todos, con lo que llevan jugando 25 partidos este año, pero nuestro once no tiene nada de rodaje. Marcelo otra vez lateral, granero-guti-kaka con alonso, no defiende nadie con xabi. El depor saldra al 100%, como casi todos contra nosotros en sus campos, con lo que gente poco dada a la guerra como granero-guti-kaka, nos pueden dar bien.
    Ademas vuelve el cancer, con la lamentable velocidad de contrataques que eso supone.
    Me temo que hoy nos dormimos a 7-8 puntos, y eso es mucha tela.
    PD. mencion especial a diarra y sobre todo gago, que se quejan por no jugar y cuando se les necesita tienen "molestias". Mierda de gago, rinde poquisimo, se queja, y en vez de luchar cuando hay bajas, se borra. A la mierda con el.

yo no lo vere por alergia al mito, pero si no jugara me haria ilusion ver a alonso con guti y granero, a ver que hacen. los tres tienen criterio, cabeza, con kaka y benzema , el otro para mi seria alguien que no fuera raul, con eso pueden hacer futbol, pero son tan buenos como poca personalidad. alonso no tiene galones, guti se pasa de listo y granero se queda corto . pero me haria ilusion verlos jntos esta noche, desgraciadamente mi medico no me deja por la tension
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Ene 31, 2010 8:08 am

Dinasty escribió:Menudos madridistas macho. Hay que estar con el equipo siempre. Aunque juguemos con 11 suplentes.
    a ver, si estar estoy con el equipo a muerte siempre,otra cosa es que creo que vamos a palmar,una cosa no quita la otra cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Ene 31, 2010 8:11 am

castolo escribió:
    Dinasty escribió:Menudos madridistas macho. Hay que estar con el equipo siempre. Aunque juguemos con 11 suplentes.
    a ver, si estar estoy con el equipo a muerte siempre,otra cosa es que creo que vamos a palmar,una cosa no quita la otra cool

Vaya, el gran Castolo pesimista. Eso sería motivo, para algunos, de calificar a otra persona de no madridista...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Hoy podemos decir adios a la liga - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Ene 31, 2010 10:49 am

Venga, los pesimistas, que vayan pasando!!!!!!!!!

cool cool cool cool cool

TENED MÁS FÉ EN VUESTRO EQUIPO, COÑO!!!!! No seais tan derrotistas!!!! Vaya aficionados tirando la toalla antes de tiempo!!!!!!!!!!!!
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Ene 31, 2010 10:51 am

felicidades por una mericidisima victoria en riazor
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Ene 31, 2010 10:55 am

TeAmoBarça escribió:felicidades por una mericidisima victoria en riazor

gracias ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Hoy podemos decir adios a la liga - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Ene 31, 2010 11:01 am

Eres un caballero ;))
    Muchísimas gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 12:09 pm

Janita Opción B escribió:

Eres un caballero ;))
    Muchísimas gracias
    gracias crack has demostrado muchas veces ser un caballero y gran rival ;))
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Ene 31, 2010 10:55 pm

Madridista almedralejense escribió:
    Tulkas escribió:El barsa ganara en gijon, facil, y nosotros dudo muchisimo que saquemos mas de 1 empate.
    Una vez mas tenemos una plaga de bajas, hasta 7 titulares, en un partido importante. Por nombres somos mejores que el depor, a pesar de raul, pero no es eso lo que cuenta. Los del depor son titulares casi todos, con lo que llevan jugando 25 partidos este año, pero nuestro once no tiene nada de rodaje. Marcelo otra vez lateral, granero-guti-kaka con alonso, no defiende nadie con xabi. El depor saldra al 100%, como casi todos contra nosotros en sus campos, con lo que gente poco dada a la guerra como granero-guti-kaka, nos pueden dar bien.
    Ademas vuelve el cancer, con la lamentable velocidad de contrataques que eso supone.
    Me temo que hoy nos dormimos a 7-8 puntos, y eso es mucha tela.
    PD. mencion especial a diarra y sobre todo gago, que se quejan por no jugar y cuando se les necesita tienen "molestias". Mierda de gago, rinde poquisimo, se queja, y en vez de luchar cuando hay bajas, se borra. A la mierda con el.
    Pues yo pienso que la Liga la podemos ganar hoy, la salida mas dificil que nos queda y el equipo conjurado como en Valencia, puede ser un punto de inflexion a la confianza romper el maleficio, Kaka y Benzema deben dar un paso al frente y demostrar lo que costaron...optimista siempre coño rolleyes
    El optimismo siempre por delante Tulkas, hay equipo de sobra.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hoy podemos decir adios a la liga - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Dom Ene 31, 2010 11:00 pm

savonarola escribió:Solo a un equipo le han remontado ocho puntos en una liga de tres por victoria.
    Al Madrid.
    Puede hacerse, dependeria mucho de si continuais en champions

wirl
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Feb 01, 2010 3:03 am

me he llevado una enorme sorpresa con el partidazo del madrid ayer, no imagine esa total intensidad con la que se jugo, ni que los 2 goles claros fallados por la momia darian igual.
    Cuando estos capullos le echan ganas, es muy complicado que cedan puntos. Enorme madrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:59 pm