Se llamaba Farrokh Bommi Bulsara aunque todos lo conocimos como Freddie Mercury, y fue el vocalista de una de las bandas de rock más importantes de la historia: Queen...hay muchos que denominaron a Frank Sinatra, como "la voz"..para mí la "la voz" siempre ha sido y será FREDDIE MERCURY.
2 participantes
Para clara.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Para clara.
Clara, con todo mi cariño, para tí..por si no lo has visto...
Se llamaba Farrokh Bommi Bulsara aunque todos lo conocimos como Freddie Mercury, y fue el vocalista de una de las bandas de rock más importantes de la historia: Queen...hay muchos que denominaron a Frank Sinatra, como "la voz"..para mí la "la voz" siempre ha sido y será FREDDIE MERCURY.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Para clara.
Aynsss ese no lo conocía gracias tio que gran detalle, mudho denominan a Freddie el maestro
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
clara_mercury escribió:Aynsss ese no lo conocía gracias tio que gran detalle, mudho denominan a Freddie el maestro
Para mí lo es, hay una canción que se llama "exercices in free love" muestra de lo que era capaz y que me parece preciosa sin ser de las "comerciales"...
Para mí es brutal!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Bueno esa es tremenda, ningún cantante se le puede acercar, por algo era tenor
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
clara_mercury escribió:Esta es brutal también
Desde luego, es que vaya dos que se juntaron...lástima que no llegara Freddie para las Olimpiadas de Barcelona, a mí me encanta esa también :<_<:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
janista escribió:clara_mercury escribió:Esta es brutal también
Desde luego, es que vaya dos que se juntaron...lástima que no llegara Freddie para las Olimpiadas de Barcelona, a mí me encanta esa también :<_<:
Pues sí, una pena que el sida en esa epoca estuviera tan poco avanzado+
el 4,5, y 6 de sebtiembre voy a Montreux a ver su estatuao lo organizemos lo queeneros de tuenti
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Y esta como sube la voz lo mismo pasa con who wants to live forever
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
Muy buena, te dejo una conjunta con otro de mis ídolos musicales, mira la compilación de fotos de Freddie, es muy buena.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
la conozco, ojala hubieran grabado un disco los dos genios esta es la otra de los dos
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
Esta me trae unos recuerdos acojonantes, es de mis favoritas y la tenía en vinilo!!!, me la ponía y flipaba (y sigo obviamente..sobre todo el final me encanta!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
janista escribió:Esta me trae unos recuerdos acojonantes, es de mis favoritas y la tenía en vinilo!!!, me la ponía y flipaba (y sigo obviamente..sobre todo el final me encanta!
Que quieres darme envidia con los vinilos :<_<: tu no habras visto a Queen en directo
esto si que es brutal la piel como escarpias
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°13
clara_mercury escribió:Bueno esa es tremenda, ningún cantante se le puede acercar, por algo era tenor
Esa canción es un flipe!!! La primera vez que la escuché no podía creer que fuera él
No te quejarás, Clarita. ¡Cómo te quieren! ¿Eh?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Otra que me mola de la época
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
no todos ehJanita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Bueno esa es tremenda, ningún cantante se le puede acercar, por algo era tenor
Esa canción es un flipe!!! La primera vez que la escuché no podía creer que fuera él
No te quejarás, Clarita. ¡Cómo te quieren! ¿Eh?
janista escribió:Otra que me mola de la época
uff temazo
Su ultima cancion lo grabó dos semanas antes de que falleciera
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Hubiera dado una pierna y parte de la otra ( ) por haber podido ver un concierto de Queen o Freddie en directo :<_<:
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°17
clara_mercury escribió:no todos ehJanita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Bueno esa es tremenda, ningún cantante se le puede acercar, por algo era tenor
No te quejarás, Clarita. ¡Cómo te quieren! ¿Eh?janista escribió:Otra que me mola de la época
uff temazo
Seguro que MUCHOS, Clara (Aye )
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
janista escribió:Hubiera dado una pierna y parte de la otra ( ) por haber podido ver un concierto de Queen o Freddie en directo :<_<:
Y yo hubiera dado lo que sea por haber nacico en otra época yo los ví con paul Rodgers
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
clara_mercury escribió:no todos ehJanita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Bueno esa es tremenda, ningún cantante se le puede acercar, por algo era tenor
No te quejarás, Clarita. ¡Cómo te quieren! ¿Eh?janista escribió:Otra que me mola de la época
uff temazo
Qué pena, como se le veía ya...
Una cojonuda del grupo para levantarse un sábado por la mañana, por ejemplo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
janista escribió:clara_mercury escribió:no todos ehJanita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Bueno esa es tremenda, ningún cantante se le puede acercar, por algo era tenor
uff temazo
Uyr si otra que me ánima es este clásico es tan enérgica
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
clara_mercury escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:no todos ehJanita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Bueno esa es tremenda, ningún cantante se le puede acercar, por algo era tenor
uff temazo
Una de sus canciones estrella..sin dudas
Una melódica de las que más me gustan, que buenos coros....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
janista escribió:clara_mercury escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:no todos ehJanita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Bueno esa es tremenda, ningún cantante se le puede acercar, por algo era tenor
uff temazo
Una de sus canciones estrella..sin dudas
Una melódica de las que más me gustan, que buenos coros....
Uy cuanto tiempo sin escucharla gracias
Esta es rarita
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°23
Una para que no se olvide nadie lo grandes que han sido, hay que recordarlo pues TODOS la han cantado alguna vez en su vida y es el himno deportivo más famoso del mundo...a que ya sabes cual es?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Pues sí una de las canciones más famosas de la historia junto a esta
Esta no puede faltar posiblemente al menos para mí la mejor canción de la historia
Y una gran versión
Esta no puede faltar posiblemente al menos para mí la mejor canción de la historia
Y una gran versión
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
clara_mercury escribió:Pues sí una de las canciones más famosas de la historia junto a esta
Y una gran versión
Bohemian Rhapsody es sin duda una de las mejores canciones, cierto.
Por cierto que el concierto de Wembley del 86 es brutal entero! (en DVD lo tengo).
Una de las primeras que me cautivaron de enano, el disco entero es cojonudo también..A kind of magic incluido, que es otro..