¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Asunto para Shearer de interés genearl (y público, por su puesto)

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Asunto para Shearer de interés genearl (y público, por su puesto) Empty Asunto para Shearer de interés genearl (y público, por su puesto)

Mensaje por VanBalón Sáb Ene 30, 2010 3:30 am

Mira, yo en su momento critiqué el foro y sabes perfectamente porqué. La situación era muy simple, discusión entre yo y alguien, baneo para mí. Si a tí eso te parece justo pues enhorabuena.

Hoy, ese peaso de moderador que teneis (Xenxo), me envia este simpático mensaje:

"[Ningún] - Hoy a las 11:59 am

deja de provocar, no abras hilos que no sirven para nada, si no te gusta el foro ahi tienes la puerta, pero no molestes
    yo cuando estoy en un sitio donde no se me quiere me voy y no vuelvo, aunque supongo que un troll no piensa igual y le da morbo que le insulten, asi que ya sabes"

Me dice que provoco, es decir, decir verdades como puños sobre su bufón preferido es "provocar", me dice que el hilo "no sirve para nada" (probablemente es de los pocos hilos serios desde que se abrió este circo), me llama troll , etc...cuando estoy denunciando algo muy lamentable que al parecer a este mamarracho que habeis puesto a moderar le importa bien poco y a tí tambien parece preocuparte bastante poco.
    El borrado de ese post es un insulto a más de una persona, no solo a mí.

De eso que comento que pasó "hace un mes", me enteré ayer. No sabía que por eso deja de ser importante. Sé perfectamente que los baneasteis dos semanas (una ridiculez). Justicia aboluta oiga, y si ahora pido el baneo de estos individuos es "echar mierda al foro". Muy bien, muy acertado por su parte. Te aseguro que si fuera moderador, de entrada no tendria a chavalillos tocahuevos como Xenxo moderando y , desde luego, chusma capaz de caer tan baja como el azotillo no soltaba aquí un post en su vida bajo ese nick.
    Amigo Shearer, mas allá de lo que me importe este foro (que me puede importar bien poco), jana es una amiga y creo que las personas estan por encima de lo bien que funcione vuestro forito de los c...

Ala, ya podeis enviar este foro a la papelera de reciclaje donde no lo lea nadie.

Última edición por VanBalón el Sáb Ene 30, 2010 3:32 am, editado 1 vez
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Asunto para Shearer de interés genearl (y público, por su puesto) Empty Re: Asunto para Shearer de interés genearl (y público, por su puesto)

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 30, 2010 3:32 am

Cambia el título y pon "Asunto para Registrat (x3) de interés general..." pq Shearer ya no es moderador.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Asunto para Shearer de interés genearl (y público, por su puesto) Empty Re: Asunto para Shearer de interés genearl (y público, por su puesto)

Mensaje por VanBalón Sáb Ene 30, 2010 3:34 am

Lucho21 escribió:Cambia el título y pon "Asunto para Registrat (x3) de interés general..." pq Shearer ya no es moderador.
    No importa lucho, al fin y al cabo lo fué, y me venía con consideraciones éticas. Agárrate los huevos. Además ha posteado en el tema que ahora mismo está en la papelera por no hacerle gracia a Xenxo. Es que el tema, ya sabes, es una tontería para meter cizaña...
    Sin comentarios.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Sáb Ene 30, 2010 3:35 am

Lucho21 escribió:Cambia el título y pon "Asunto para Registrat (x3) de interés general..." pq Shearer ya no es moderador.

... y yo aún no lo soy.

El moderador de guardia, por favor.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 30, 2010 3:41 am

VanBalón escribió:
    No importa lucho, al fin y al cabo lo fué, y me venía con consideraciones éticas. Agárrate los huevos. Además ha posteado en el tema que ahora mismo está en la papelera por no hacerle gracia a Xenxo. Es que el tema, ya sabes, es una tontería para meter cizaña...
    Sin comentarios.
    Sabes perfectamente q a tí se te tiene considerad troll (yo no lo digo, eh!) y cualquier post tuyo, sea de raúl, de guti o quien sea, será provocador para la mayoria, por mucho q no insultes, q lo hagas en plan broma, q seas irónico, en plan serio o como sea, todos tus post van a ser borrado pq molestan a la mayoria de los madridistas (ahí no m meto).

Si Xenxo lo ha borrado (como borrará este), pues no se el motivo, él sabrá, pero estas cosas tendrias q hablarlas con los moderadores por privado pq no es la primera vez q te pasa, por lo q veo.
    Registrat (x3) escribió:

... y yo aún no lo soy.

El moderador de guardia, por favor.
    Aún no lo eres??? no tenemos moderador culé entonces?? estamos perdidos, espero q antes de lunes tengas los poderes d moderador y des el discurso de presentación y agradecimiento. :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 3:42 am

Tenéis a Xenxo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Ene 30, 2010 3:44 am

Bien chaval, sigues en tu linea...despues de du magnifico post de antes, ahora vuelves a la carga, echando "mierda" sobre XenXo...tu si que entiendes lo de "hacerme amigos en todas las partes"...Vuelve por donde vinistes...No dijistes en "Foros As" que no volverias aqui? Pues venga, por una vez en tu vida se consequente con tus palabras...porfavor, Moderador de turno, haz lo que te pide este personaje en la ultima linea, a la papelera...
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 30, 2010 3:45 am

clara_mercury escribió:Tenéis a Xenxo
    Cierto, se m olvidaba.

Perdona Xenxo :sm19:
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Ene 30, 2010 3:47 am

Cualquier problema que tengas con cualquier moderador, lo solucionas con él por privado. El foro está para abrir temas que interesan a todo o casi todo el mundo, no para airear rifi rafes personales.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:01 pm