guti..xabi..granero
....kaka..
benzema..raul
no hay mas
que dios nos pille confesados
No creo a granero siempre lo mete por la derecha,marcelo jugara por izquierda.guti donde kaka y kaka donde raulsabarcar escribió:vamos plagados de bajas
guti..xabi..granero
....kaka..
benzema..raul
no hay mas
garay no juega ni lasshala_madrid escribió:No creo a granero siempre lo mete por la derecha,marcelo jugara por izquierda.guti donde kaka y kaka donde raulsabarcar escribió:vamos plagados de bajas
guti..xabi..granero
....kaka..
benzema..raul
no hay mas
lesionkratos82 escribió:Tampoco Lass??? Que le pasa?? Sanción o lesión?
lass no vaRUSO escribió:yo creo que jugaran asi:
------------alonso--------------
lass----------------------granero
-------------guti--------------
---------kaka----------------
-----------------benzema--------
sabarcar escribió:lass no vaRUSO escribió:yo creo que jugaran asi:
------------alonso--------------
lass----------------------granero
-------------guti--------------
---------kaka----------------
-----------------benzema--------
RUSO escribió:entonces quien jugaran cago, puti y baul?
sabarcar escribió:han dao un 11 sin raul
..ramos..albiol..metze..arbeloa
..granero..guti..alonso..marcelo
..........kaka...........
benzema..........
no se si creermelo
EL Guindilla escribió:Vamos con Rulo, Guti y GAgo de Titulares, por que Diarrá también está lesionado.La media nos queda , Xabi y Gago con Guti ( ) ,Kaká y Rulo más Benzemá, cuatro mediapuntas, quitando a Rulo que es un cono palomero reconvertido a playmaker, lo dejamos en tres y un cono. Granero y Marcelo al banquillo.
Igual pasa de Rulo y pone a Marcelo, pero igual vemos a Benzemá en el Banquillo y Rulo en el once de salida.
sabarcar escribió:han dao un 11 sin raul
..ramos..albiol..metze..arbeloa
..granero..guti..alonso..marcelo
..........kaka...........
benzema..........
no se si creermelo
EL Guindilla escribió:Vamos con Rulo, Guti y GAgo de Titulares, por que Diarrá también está lesionado.La media nos queda , Xabi y Gago con Guti ( ) ,Kaká y Rulo más Benzemá, cuatro mediapuntas, quitando a Rulo que es un cono palomero reconvertido a playmaker, lo dejamos en tres y un cono. Granero y Marcelo al banquillo.
Igual pasa de Rulo y pone a Marcelo, pero igual vemos a Benzemá en el Banquillo y Rulo en el once de salida.
ariscito escribió:a Cristiano le han quitado un partido de suspensión según el confidencial, con lo que seguramente el Real Madrid aceptará, pienso que meterá a Baúl y perderemos el partido.
saludos
No jodas, eso es que igual le venden. Entonces jugaremos con Xabi, Guti y Play maker RULOZZZZZZZZZZZZZZZZZZ en la media. O Guti Xabi y el Pirata, ¿Garay va ?Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Vamos con Rulo, Guti y GAgo de Titulares, por que Diarrá también está lesionado.La media nos queda , Xabi y Gago con Guti ( ) ,Kaká y Rulo más Benzemá, cuatro mediapuntas, quitando a Rulo que es un cono palomero reconvertido a playmaker, lo dejamos en tres y un cono. Granero y Marcelo al banquillo.
No me he enterado de nada...
Ps. Gago tampoco viaja...