Luiskarim11 escribió:por cada pais que este en contra de ese arbitraje que nos den un euro y le compramos un chupete a xavi
igual hay tanto que incluso podemos comprar a Xavi...
e igual nos viene bien, que no tenemos equipo de natación entodavía
Luiskarim11 escribió:por cada pais que este en contra de ese arbitraje que nos den un euro y le compramos un chupete a xavi
sangre blanco escribió:No es el Madrid quien le toca los huevos, es la prensa, los dos cosas son diferentes...
Once escribió:sangre blanco escribió:No es el Madrid quien le toca los huevos, es la prensa, los dos cosas son diferentes...
El Madrid presenta el video de Messi en su apelación. Hay muchos lances en todos los partidos. ¿Porqué justamente esta jugada? Pués pa tocar los huevos.
Once escribió:sangre blanco escribió:No es el Madrid quien le toca los huevos, es la prensa, los dos cosas son diferentes...
El Madrid presenta el video de Messi en su apelación. Hay muchos lances en todos los partidos. ¿Porqué justamente esta jugada? Pués pa tocar los huevos.
¿será porque aunque es una acción parecida fué "arbitrada" de manera totalmente contrapuesta?
El Madrid presenta el video de Messi en su apelación.
johan_barca_cruyff escribió:pero si el madrid es que el esta tocando los huevos a messi,normal que los medios barcelonistas respondan
Creo que el que ha mezclado al Barça en todo esto es el Madrid utilizando un video de alegación con un jugador del Barça, ¿no?andaluxi escribió:10Messi10 escribió:Es para que veas la similitus, al Barça no le viene al caso lo de Ronaldo, como a la merengada no le viene al caso lo de ese partido.
la merengada como tu dices habla del atraco, pero la merengada no ha montado ninguna campaña pidiendo justicia, ningun jugador merengue ha pedido justicia para el Chelsea, Xavi esta aplaudiendo la sancion de un jugador de otro equipo cuando a el ni le va ni le viene, Xavi es un lloron y un pringao y por supuesto un mal compañero
lukcimir escribió:¿A santo de que el Madrid envía un video de la jugada de Messi, para compararla con la de Ronaldo? Por esta regla podría presentar un video de la Toma de la Bastilla o un reportaje de las guerras Púnicas.Lo que pretende es demostrar, en mi opinión, lo maltratados que están arbitralmente y por eso están injustamente a cinco puntos. Que pena y que poca clase ,opino que tienen, los responsables de ésta enorme metedura de pata. Se acaban de ganar "el afecto" de todos los que son objetivos.
lukcimir escribió:¿A santo de que el Madrid envía un video de la jugada de Messi, para compararla con la de Ronaldo? Por esta regla podría presentar un video de la Toma de la Bastilla o un reportaje de las guerras Púnicas.Lo que pretende es demostrar, en mi opinión, lo maltratados que están arbitralmente y por eso están injustamente a cinco puntos. Que pena y que poca clase ,opino que tienen, los responsables de ésta enorme metedura de pata. Se acaban de ganar "el afecto" de todos los que son objetivos.
güigüi escribió:lukcimir escribió:¿A santo de que el Madrid envía un video de la jugada de Messi, para compararla con la de Ronaldo? Por esta regla podría presentar un video de la Toma de la Bastilla o un reportaje de las guerras Púnicas.Lo que pretende es demostrar, en mi opinión, lo maltratados que están arbitralmente y por eso están injustamente a cinco puntos. Que pena y que poca clase ,opino que tienen, los responsables de ésta enorme metedura de pata. Se acaban de ganar "el afecto" de todos los que son objetivos.
Esto ya es lo que faltaba por ver
deja que me pase el afecto de los "objetivos" por el forro...
andaluxi escribió:El mundo al reves, el Malaga y el jugador, los perjudicados por este lance no paran de quitar hierro y sin embargo los medios cules, sus jugadores y sus aficionados son los que piden las sanciones para Ronaldo, algunos incluso no veria mal que le ahorcaran en su estadio para no perderse el espectaculo.
Lo de los cules es de locos, ni siquiera el Depor que podria ser beneficiado con la no participacion de Ronaldo ha pedido sancion. Aqui los unicos que se meten donde nadie les llama y la piden son cules
moet escribió:ck]El club blanco volvió a presentar ante Apelación el vídeo del último Barcelona-Sevilla de Liga en el que el azulgrana Messi calca la acción de Cristiano sin alcanzar en el rostro al jugador que le sujetaba, Marc Valiente"
as
El club del señorío se comporta hoy con la rabia del chivato de la clase.
Le tienen miedo, muuuuuuuuuuuuuucho miedo...zozobra en can barçaandaluxi escribió:El mundo al reves, el Malaga y el jugador, los perjudicados por este lance no paran de quitar hierro y sin embargo los medios cules, sus jugadores y sus aficionados son los que piden las sanciones para Ronaldo, algunos incluso no veria mal que le ahorcaran en su estadio para no perderse el espectaculo.
Lo de los cules es de locos, ni siquiera el Depor que podria ser beneficiado con la no participacion de Ronaldo ha pedido sancion. Aqui los unicos que se meten donde nadie les llama y la piden son cules
Tanis escribió:Mira andaluxi, que te lo cuento despacio pa que lo entiendas.
Hay un club enfadado porque su Divo le ha partio la nariz a otro y lo han expulsao. Entonces dicho club pide una y otra vez que le retiren la sanción y bla bla bla. Y que a Cristiano le permitan romper narices porque el crea espectaculo y no se que. No cuntentos con eso, en la apelación meten un video de un jugador del Barça, que tal y como te dira to el mundo menos los capullos roncerianos, NO SE PARECE EN NADA. Lo puedes leer también en las actas de respuesta que os han dado.
Luego Xavi está en una rueda de prensa y no salta, "justicia pa mitili", le preguntan: "a ti te parece justa la sanción?". Y Xavi ha que ha visto el video, dice: "Justa no, me parece Justísima". Que vuelve a ser lo que opina la mayoría (salvo roncerianos).
Cristiano si que se cubrió de gloria cuando habló. Con sus es que si no fuera tan bajito, los que digan k fue expulsion no saben na... Lo más divertio fue en el campo, que uno va a decirle, "ostia mira lo que le has echo a mi compañero", y cristianete to indignao diciendole "¿qué no has visto que me ha agarrao?". Fijo que fue a disculparse por su propia voluntad.Me imagino a Mitili con cara de indigestion mientras cristiano se disculpaba en plan: "Lo siento. Pero tu me has agarrao? Pero tu me has agarrao eh?".
Tanis escribió:Mira andaluxi, que te lo cuento despacio pa que lo entiendas.
Hay un club enfadado porque su Divo le ha partio la nariz a otro y lo han expulsao. Entonces dicho club pide una y otra vez que le retiren la sanción y bla bla bla. Y que a Cristiano le permitan romper narices porque el crea espectaculo y no se que. No cuntentos con eso, en la apelación meten un video de un jugador del Barça, que tal y como te dira to el mundo menos los capullos roncerianos, NO SE PARECE EN NADA. Lo puedes leer también en las actas de respuesta que os han dado.
Luego Xavi está en una rueda de prensa y no salta, "justicia pa mitili", le preguntan: "a ti te parece justa la sanción?". Y Xavi ha que ha visto el video, dice: "Justa no, me parece Justísima". Que vuelve a ser lo que opina la mayoría (salvo roncerianos).
".