ahora les a dado por guti
+8
colnago85
lass_higuain
R.Larcos
Oriphiel
potter
güigüi
George Harrison
castolo
12 participantes
portada MARCA
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
portada MARCA
ahora les a dado por guti
George Harrison- Titular
- Mensaje n°2
Re: portada MARCA
Valdano piensa en Hernanes como recambio de Gago
Yo creo que Gago acaba en el city por esos 18 kilos pero no traeran a nadie ahora en enero
Yo creo que Gago acaba en el city por esos 18 kilos pero no traeran a nadie ahora en enero
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Esto dedicado a Puty:
"el hábito no hace al monje, pero oculta sus erecciones"
"el hábito no hace al monje, pero oculta sus erecciones"
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
- Mensaje n°5
vaya cara de imbecil que tiene.potter escribió:
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°6
Hermanes, crack!, gran jugador, del resto, adios gago!!!!!!!!!
- Mensaje n°7
que tal esta este año hernanes?Oriphiel escribió:Hermanes, crack!, gran jugador, del resto, adios gago!!!!!!!!!
parece que no se habla mucho de el.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°8
De que me suena ese Hernanes?? No habia fichado el barsa a uno parecido?
Sobre Guty........ otra puta portada??? Joder, vaya monográfico. Se tiene que estar dejando la pasta en untar a estos cabrones.
Sobre Guty........ otra puta portada??? Joder, vaya monográfico. Se tiene que estar dejando la pasta en untar a estos cabrones.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°9
No le gusta que nadie dude de su profesionalidad....este no se ha enterado de que nadie duda, se sabe de sobra que esa profesionalidad brilla por su ausencia
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Madre del señor hermoso...Menudas perlas deja este "personaje"...
"Los jugadores no somos monjes de clausura"
"No soporto que se dude de mi profesionalidad"
...pues HAZ algo para que nadie dude de tu profesionalidad. Entrena, no salgas, muestra que trabajas, que te esfuerzas...valiente hijo de la gran perra...me recuerda a estos compañeros de clase que despues de cada examen se cabreaban y decian "no aguanto que el profesor dude de mis cualidades" pero luego nunca abrian un puto libro en casa...
"Solo pido que se me juzgue por mi trabajo"
...Y tu que piensas que estamos haciendo todo el tiempo? No corres, no defiendes, te tocas los huevos a no poder mas, te echas 3 meses fuera por un "hematoma", sales hasta las 6, no rindes...Te estamos juzgando por eso que "trabajas", idiota...
"No me siento maltratado, pero a veces indefenso"
...oooooo :<_<: venga, todo el mundo, una lagrimita por el pobre Guti...ya que el pobre "solo" cobra 4 kilos al año, trabaja tantas horas al dia, y le obligan a salir a Pachá hasta tan tarde...todavia no se como no es afiliado a UGT o CCOO para que estes protesten por su estatus laboral, ya que todo el mundo vé que el pobre Gutierrez está indefenso ante los aficionados, prensa y demas...
...Y a todo esto vuelvo a repetir...Al amigo Inda habria que arrancarle la puta barbita con unas pinzas, bañarlo con aguarrás, empalarlo en medio de la gran via y echarle fuego...Y luego dicen en el resto de España que Marca es el periodico del Madrid? Ande ya, no jodamos...
Por cierto...vuelve el diós Hernanes!!!
"Los jugadores no somos monjes de clausura"
+1'000'000. Mas razón que un santo...güigüi escribió:"el hábito no hace al monje, pero oculta sus erecciones"
"No soporto que se dude de mi profesionalidad"
...pues HAZ algo para que nadie dude de tu profesionalidad. Entrena, no salgas, muestra que trabajas, que te esfuerzas...valiente hijo de la gran perra...me recuerda a estos compañeros de clase que despues de cada examen se cabreaban y decian "no aguanto que el profesor dude de mis cualidades" pero luego nunca abrian un puto libro en casa...
"Solo pido que se me juzgue por mi trabajo"
...Y tu que piensas que estamos haciendo todo el tiempo? No corres, no defiendes, te tocas los huevos a no poder mas, te echas 3 meses fuera por un "hematoma", sales hasta las 6, no rindes...Te estamos juzgando por eso que "trabajas", idiota...
"No me siento maltratado, pero a veces indefenso"
...oooooo :<_<: venga, todo el mundo, una lagrimita por el pobre Guti...ya que el pobre "solo" cobra 4 kilos al año, trabaja tantas horas al dia, y le obligan a salir a Pachá hasta tan tarde...todavia no se como no es afiliado a UGT o CCOO para que estes protesten por su estatus laboral, ya que todo el mundo vé que el pobre Gutierrez está indefenso ante los aficionados, prensa y demas...
...Y a todo esto vuelvo a repetir...Al amigo Inda habria que arrancarle la puta barbita con unas pinzas, bañarlo con aguarrás, empalarlo en medio de la gran via y echarle fuego...Y luego dicen en el resto de España que Marca es el periodico del Madrid? Ande ya, no jodamos...
Por cierto...vuelve el diós Hernanes!!!
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°11
potter escribió:
Por fin!!!!!!!!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Esa mirada desafiante, esa pose de portero de discoteca y ese titular bien grandecito y sin faltas de otrografía (se ve que esta vez los del Marca se lo han currado),
¿Se dirige a nosotros ? jajjajaja ,
¿Es el Marca el transimisor oficial ?
El mundo del fútbol se ha convertido en una pantomima de la hostia jeje.
¿Se dirige a nosotros ? jajjajaja ,
¿Es el Marca el transimisor oficial ?
El mundo del fútbol se ha convertido en una pantomima de la hostia jeje.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
- "Los jugadores no somos monjes de calusura": pero eso no significa que puedan salir de fiesta antes de un partido o de manera muy habitual.
- "no soporto que se dude de mi profesionalidad": demuestra de una puta vez que la tienes, que llevamos 14 años esperando a que la tengas.
- "solo pido que se juzgue por mi trabajo": eso es lo que hacemos.
- "del Inter no tengo ninguna oferta... pero allí juega un buen amigo como Sneijder": se te olvidó añadir amigo "de juergas y borracheras", no me extraña que os llevéis tan bien.
- "no me siento maltratado, pero a veces sí indefenso": teniendo a la prensa de tu parte y dos portadas seguidas de MARCA para defenderte... menuda indefensión.
saludos
- "no soporto que se dude de mi profesionalidad": demuestra de una puta vez que la tienes, que llevamos 14 años esperando a que la tengas.
- "solo pido que se juzgue por mi trabajo": eso es lo que hacemos.
- "del Inter no tengo ninguna oferta... pero allí juega un buen amigo como Sneijder": se te olvidó añadir amigo "de juergas y borracheras", no me extraña que os llevéis tan bien.
- "no me siento maltratado, pero a veces sí indefenso": teniendo a la prensa de tu parte y dos portadas seguidas de MARCA para defenderte... menuda indefensión.
saludos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
A cuento de que viene tanta defensa del chupasangre vagonete este?, casualidad?...
Una prueba obvia de como mantienen 'gorditos y con buena salud al grupillo este de mafiosos periolistos, pagandoles religiosamente un bun taco de euros mensualmente, a aprendido muy bien las lecciones que le ha dado el chupasangre mayor del Madrid, Baulito 'mierdasca' Gifzalez de las Perdices.
En fin nada nuevo bajo el sol, los que en este pais estan acostumbrados a vivir del cuento - paro- cuando ha habido trabajo, ahora justificaran sus palabras manifestando el madridismo rosa que destila por sus venas, porque este sangre no tiene, sino se le pondria la cara roja de verguenza, impresentable.
PD.- grande gugul¡¡¡
Una prueba obvia de como mantienen 'gorditos y con buena salud al grupillo este de mafiosos periolistos, pagandoles religiosamente un bun taco de euros mensualmente, a aprendido muy bien las lecciones que le ha dado el chupasangre mayor del Madrid, Baulito 'mierdasca' Gifzalez de las Perdices.
En fin nada nuevo bajo el sol, los que en este pais estan acostumbrados a vivir del cuento - paro- cuando ha habido trabajo, ahora justificaran sus palabras manifestando el madridismo rosa que destila por sus venas, porque este sangre no tiene, sino se le pondria la cara roja de verguenza, impresentable.
PD.- grande gugul¡¡¡