¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Podemos salir beneficiados de la roja de CR9

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Podemos salir beneficiados de la roja de CR9 Empty Podemos salir beneficiados de la roja de CR9

    Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 4:56 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/estudio-altos-les-pitan-faltas/dasftb/20100127dasdasftb_29/Tes

    Según un estudio, a los altos les pitan más faltas que a los bajos

    Dos investigadores de la Rotterdam School of Management sostienen, después de analizar más de 100.000 faltas, que es más probable que los árbitros y los aficionados perciban que las personas más altas son las que cometen faltas y ven a sus oponentes de menor estatura como víctimas de las faltas.



    Siendo la prensa madridista, la más leida de España por excelencia, si les escuchan (como siempre), incluso nos puede beneficiar. huh

    Ni Iniesta ni Xavi ni Messi cometen faltas, y si a los grandullones, véase Tití o Ibra, quizás les den un poco más de manga larga, GANGA. huh

    "Always look on the bright side of life"
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Podemos salir beneficiados de la roja de CR9 Empty Re: Podemos salir beneficiados de la roja de CR9

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ene 28, 2010 4:58 am

    Todo esto es solo más mierda de la prensa de Madrid para justificar la agresión de CR96.

    Y yo me pregunto, se habran dado cuenta que el segundo partido que se perdería es contra el Español, que como todos sabemos es el filial del Madrid y siempre da pena contra el Madrid, por lo que ni siquiera a CR96 necesitan? Es que vamos tanto cuento que si un partido o que si 2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Podemos salir beneficiados de la roja de CR9 Empty Re: Podemos salir beneficiados de la roja de CR9

    Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 5:02 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Todo esto es solo más mierda de la prensa de Madrid para justificar la agresión de CR96.

    Y yo me pregunto, se habran dado cuenta que el segundo partido que se perdería es contra el Español, que como todos sabemos es el filial del Madrid y siempre da pena contra el Madrid, por lo que ni siquiera a CR96 necesitan? Es que vamos tanto cuento que si un partido o que si 2...
    Y encima en Chamartín...

    Es la oportunidad perfecta para que Kaká y Benzemá se reivindiquen, ya que CR9 es imposible de sentar debido a la presión mediática...

    Yo, creo, que lo que les jode es pésima imagen de CR alrededor del mundo, abucheo tras abucheo y encima ahora la imagen de agresivo.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Podemos salir beneficiados de la roja de CR9 Empty Re: Podemos salir beneficiados de la roja de CR9

    Mensaje por antidisturbios Jue Ene 28, 2010 9:15 am

    cuando nsotros deciamos que a ibra le pitaban falta cada vez que tocaca el balon no sacaron nada de esto verdad?sin embargo ahora el posturitas le pitan una falta y lian la de dios, joder asi normal que todo el mundo le tanga odio al cani este, como vaya ale stadio y lo vea le voia decir de to a ese marica

    Contenido patrocinado


    Podemos salir beneficiados de la roja de CR9 Empty Re: Podemos salir beneficiados de la roja de CR9

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 3:49 pm