janista escribió:ArtDeco escribió:janista escribió:Decanato escribió:janista escribió:
Yo vi el domingo un trozo del programa "periodistas FC" (imagino que sería repetición, además lo pillé empezado) y me reí un rato, la verdad
No lo puedes ver al mediodía??? ... está mejor, porque hacen recopilatorio de los programas deportivos de la noche anterior y los periódicos del día ...
Aunque no te lo creas, tiene un punto didáctico, porque al ver la sátira te das cuenta de los 'informadores' que pululan por ahí, de las artimañas mediáticas, de las contradicciones ...
En la mayoría de ocasiones el curro no me permite tv a mediodía...(y sin embargo foro si ).
A mí el formato (por lo poco que vi el otro día) me gustó batante, ahora tengo algo más que intentar ver, ya que paso de casi todo lo que no sean deportes en tv o callajeros o viajeros por el mundo
Viendo callejeros por el mundo te preguntas..¿Qué coño hago yo aqui?
Es cierto, la de veces que pasa !!
Hay un grupo en Facebook me parece. Es que pìensas "yo ahora podía estar en tierra de fuego viendo las ballenas o disfrutando de las noches blancas en Moscú" . X cierto la mayoría de los que salen pobres no son no.