¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Gorri
Tritranquil
kiki_an
janista
masia
Belvis
Decanato
Luiskarim11
ArtDeco
13 participantes

    Ayer en "PuntoyPelota"..

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 CopaligaAyer en "PuntoyPelota".. - Página 2 74061831

    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Empty Re: Ayer en "PuntoyPelota"..

    Mensaje por ArtDeco Jue Ene 28, 2010 4:03 am

    janista escribió:
    ArtDeco escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Yo vi el domingo un trozo del programa "periodistas FC" (imagino que sería repetición, además lo pillé empezado) y me reí un rato, la verdad :?

    No lo puedes ver al mediodía??? ... está mejor, porque hacen recopilatorio de los programas deportivos de la noche anterior y los periódicos del día ...

    Aunque no te lo creas, tiene un punto didáctico, porque al ver la sátira te das cuenta de los 'informadores' que pululan por ahí, de las artimañas mediáticas, de las contradicciones ...

    En la mayoría de ocasiones el curro no me permite tv a mediodía...(y sin embargo foro si cool ).

    A mí el formato (por lo poco que vi el otro día) me gustó batante, ahora tengo algo más que intentar ver, ya que paso de casi todo lo que no sean deportes en tv o callajeros o viajeros por el mundo :?

    Viendo callejeros por el mundo te preguntas..¿Qué coño hago yo aqui? cool

    Es cierto, la de veces que pasa !!cool

    Hay un grupo en Facebook me parece. Es que pìensas "yo ahora podía estar en tierra de fuego viendo las ballenas o disfrutando de las noches blancas en Moscú" cool . X cierto la mayoría de los que salen pobres no son no. cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Cochei

    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Empty Re: Ayer en "PuntoyPelota"..

    Mensaje por janista Jue Ene 28, 2010 4:13 am

    ArtDeco escribió:
    janista escribió:
    ArtDeco escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Yo vi el domingo un trozo del programa "periodistas FC" (imagino que sería repetición, además lo pillé empezado) y me reí un rato, la verdad :?

    No lo puedes ver al mediodía??? ... está mejor, porque hacen recopilatorio de los programas deportivos de la noche anterior y los periódicos del día ...

    Aunque no te lo creas, tiene un punto didáctico, porque al ver la sátira te das cuenta de los 'informadores' que pululan por ahí, de las artimañas mediáticas, de las contradicciones ...

    En la mayoría de ocasiones el curro no me permite tv a mediodía...(y sin embargo foro si cool ).

    A mí el formato (por lo poco que vi el otro día) me gustó batante, ahora tengo algo más que intentar ver, ya que paso de casi todo lo que no sean deportes en tv o callajeros o viajeros por el mundo :?

    Viendo callejeros por el mundo te preguntas..¿Qué coño hago yo aqui? cool

    Es cierto, la de veces que pasa !!cool

    Hay un grupo en Facebook me parece. Es que pìensas "yo ahora podía estar en tierra de fuego viendo las ballenas o disfrutando de las noches blancas en Moscú" cool . X cierto la mayoría de los que salen pobres no son no. cool

    ya te digo, la de veces que aparece un tío/a o pareja y los ves más felices que las perdices en un entorno cojonudo, y algunos habiéndose ido con una mano delante y otra detrás y de pronto viven mejor que CR si te descuidas los joios :?

    Algo así pienso que habría que hacer cuando llegemos a viejos, a rascarse la barriga rodeado de tranquilidad rolleyes
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Empty Re: Ayer en "PuntoyPelota"..

    Mensaje por savonarola Jue Ene 28, 2010 4:17 am

    Es mucho peor, muchisimo peor que los programas del corazón en españa. Es mucho mas coherente, inteligente y justa Belen Esteban y JJ Vazquez que el subnormal de Relaño o Carazo.

    Y ademas esta gente provoca violencia y se aprovecha de la ignorancia de los forofos para calentar al personal y provocar incidentes, vease el dia del cochinillo, por ejemplo.

    Con la de cosas que hay en la vida como pa perder el tiempo con semejante gilipollez.
    Fumad porros coño, que joden el cerebro igual pero al menos te ries.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Dibujougnf

    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Empty Re: Ayer en "PuntoyPelota"..

    Mensaje por kiki_an Jue Ene 28, 2010 4:19 am

    ArtDeco escribió:
    janista escribió:
    ArtDeco escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Yo vi el domingo un trozo del programa "periodistas FC" (imagino que sería repetición, además lo pillé empezado) y me reí un rato, la verdad :?

    No lo puedes ver al mediodía??? ... está mejor, porque hacen recopilatorio de los programas deportivos de la noche anterior y los periódicos del día ...

    Aunque no te lo creas, tiene un punto didáctico, porque al ver la sátira te das cuenta de los 'informadores' que pululan por ahí, de las artimañas mediáticas, de las contradicciones ...

    En la mayoría de ocasiones el curro no me permite tv a mediodía...(y sin embargo foro si cool ).

    A mí el formato (por lo poco que vi el otro día) me gustó batante, ahora tengo algo más que intentar ver, ya que paso de casi todo lo que no sean deportes en tv o callajeros o viajeros por el mundo :?

    Viendo callejeros por el mundo te preguntas..¿Qué coño hago yo aqui? cool

    Es cierto, la de veces que pasa !!cool

    Hay un grupo en Facebook me parece. Es que pìensas "yo ahora podía estar en tierra de fuego viendo las ballenas o disfrutando de las noches blancas en Moscú" cool . X cierto la mayoría de los que salen pobres no son no. cool
    es lógico, la peña llama para que les vayan a visitar si son de una ciudad... si estás mendigando en pekín y a tu familia le dices que estás de lujo, no querrás que te vayan a grabar cool cool cool en cambio si te va de puta madre querrás que te vean todos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Empty Re: Ayer en "PuntoyPelota"..

    Mensaje por Decanato Jue Ene 28, 2010 4:21 am

    savonarola escribió:Es mucho peor, muchisimo peor que los programas del corazón en españa. Es mucho mas coherente, inteligente y justa Belen Esteban y JJ Vazquez que el subnormal de Relaño o Carazo.

    Y ademas esta gente provoca violencia y se aprovecha de la ignorancia de los forofos para calentar al personal y provocar incidentes, vease el dia del cochinillo, por ejemplo.

    Con la de cosas que hay en la vida como pa perder el tiempo con semejante gilipollez.
    Fumad porros coño, que joden el cerebro igual pero al menos te ries.

    Pues con esto si no te ries es porque no quieres, porque es un no parar ... lg
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 CopaligaAyer en "PuntoyPelota".. - Página 2 74061831

    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Empty Re: Ayer en "PuntoyPelota"..

    Mensaje por ArtDeco Jue Ene 28, 2010 4:22 am

    kiki_an escribió:
    ArtDeco escribió:
    janista escribió:
    ArtDeco escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Yo vi el domingo un trozo del programa "periodistas FC" (imagino que sería repetición, además lo pillé empezado) y me reí un rato, la verdad :?

    No lo puedes ver al mediodía??? ... está mejor, porque hacen recopilatorio de los programas deportivos de la noche anterior y los periódicos del día ...

    Aunque no te lo creas, tiene un punto didáctico, porque al ver la sátira te das cuenta de los 'informadores' que pululan por ahí, de las artimañas mediáticas, de las contradicciones ...

    En la mayoría de ocasiones el curro no me permite tv a mediodía...(y sin embargo foro si cool ).

    A mí el formato (por lo poco que vi el otro día) me gustó batante, ahora tengo algo más que intentar ver, ya que paso de casi todo lo que no sean deportes en tv o callajeros o viajeros por el mundo :?

    Viendo callejeros por el mundo te preguntas..¿Qué coño hago yo aqui? cool

    Es cierto, la de veces que pasa !!cool

    Hay un grupo en Facebook me parece. Es que pìensas "yo ahora podía estar en tierra de fuego viendo las ballenas o disfrutando de las noches blancas en Moscú" cool . X cierto la mayoría de los que salen pobres no son no. cool
    es lógico, la peña llama para que les vayan a visitar si son de una ciudad... si estás mendigando en pekín y a tu familia le dices que estás de lujo, no querrás que te vayan a grabar cool cool cool en cambio si te va de puta madre querrás que te vean todos

    Me imagino la familia de Chigrinsky diciendole a su hijo "Hemos llamado al callejeros viajeros ucraniano para que vea todo el país como triunfa nuestro hijo". Y chigry "Si es que ahora igual me pilla mal" cool
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Empty Re: Ayer en "PuntoyPelota"..

    Mensaje por R.Larcos Jue Ene 28, 2010 4:42 am

    Luiskarim11 escribió:
    ArtDeco escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    ArtDeco escribió:
    Luiskarim11 escribió:ayer fue vergonzoso lo de todos los tertulianos , cada vez veo menos el programa y mira que me gustaba al principio , se les ha ido de las manos el forofismo.

    Bueno tb es ciero que Elias Israel y José Damian González le recriminaron esa actitud. Una cosa es estar de caxondeo y otra dexir jilipolleces. Tpco el "lobo" carasco defendió la portada del Sport. De lo más salvable de ayer los tres.

    a mi ayer lobo carrasco me parecio que decia coherencias , pero es que macho se pasan tres pueblos se han convertido todos en fanaticos y faltan el respeto constantemente , por que no estaba petón si no alguna lindeza habria salido también de su boca.

    Carrasco es muy correcto, pero a veces es un poco pesao cool . Petón me parece bastante razonable. Yo no trago a los fanáticos tanto de un lado como de otro tongue

    carrasco no se si os da a todos la misma sensacion que a mi que se piensa que colgó las botas hace 2 dias y que todo el mundo recuerda sus partidos por que no deja de hacer chascarrillos de partidos suyos , es bastante sosca la verdad cool

    cool cool cool es cierto, y mira que yo recuerdo de haberle visto algún partido, pero fue hace tanto que por supuesto no me acuerdo de nada. Creo que jugaba como de extremo por la izquierda ¿puede ser? pero ya no me acuerdo de mas. Es un SOSCA de la ostia cool cool cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Empty Re: Ayer en "PuntoyPelota"..

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ene 28, 2010 5:08 am

    Gorri escribió:Sigo sin entender cómo es posible que alguien vea eso. Yo desde que no veo a los Manolos me siento hasta mejor, es como si hubiera dejado de fumar.

    Es cierto. Yo me pongo documentales y por lo menos no me pongo de mala ostia. Aunque algun zapping cuando hay publicidad le doy. La mala ostia que te entra seguro que no es buena.

    Ayer lo puse un rato y pusieron el video de un atraco gracioso en un banco donde los ladrones se escapan por la estupidez de los policías. Ese video lleva en la red más de medio año. Ellos lo sacaron ayer como exclusiva, por la noche incluso siempre repiten lo del mediodía. Y acabas pensando de todo esto...y qué coño tendrá que ver el atraco con el deporte. Vaya periodismo...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Empty Re: Ayer en "PuntoyPelota"..

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Ene 28, 2010 7:01 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Gorri escribió:Sigo sin entender cómo es posible que alguien vea eso. Yo desde que no veo a los Manolos me siento hasta mejor, es como si hubiera dejado de fumar.

    Es cierto. Yo me pongo documentales y por lo menos no me pongo de mala ostia. Aunque algun zapping cuando hay publicidad le doy. La mala ostia que te entra seguro que no es buena.

    Ayer lo puse un rato y pusieron el video de un atraco gracioso en un banco donde los ladrones se escapan por la estupidez de los policías. Ese video lleva en la red más de medio año. Ellos lo sacaron ayer como exclusiva, por la noche incluso siempre repiten lo del mediodía. Y acabas pensando de todo esto...y qué coño tendrá que ver el atraco con el deporte. Vaya periodismo...

    Esto es muy subliminal.

    ¿ No estará Roncero detrás de todo eso ? wink



    navi:

    Contenido patrocinado


    Ayer en "PuntoyPelota".. - Página 2 Empty Re: Ayer en "PuntoyPelota"..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:32 am