El nene y el betico d janista!!nuria. escribió:Peeeeeeero bueno quien le esta bajando reputacion al luchito?
¡¡AHORA MISMO TE PONGO PUNTOS!!
Malas personas...jajajaja
M voy a cenar, luego vuelvo...
Ya tienes un + Nuria, votame !!! jajaja
El nene y el betico d janista!!nuria. escribió:Peeeeeeero bueno quien le esta bajando reputacion al luchito?
Jajajaja tu tranquilo, que malos son eh?Lucho21 escribió:El nene y el betico d janista!!nuria. escribió:Peeeeeeero bueno quien le esta bajando reputacion al luchito?
M voy a cenar, luego vuelvo...
Ya tienes un + Nuria, votame !!! jajaja
Lucho21 escribió:Estoooooo...
Q coño ha psao??? remontada a lo capello?? esto m suena a mafia ya.
Si si magu, aquí hay una trama mafiosa...nuria. escribió:
Que cabrón el magu xd
Me han bajao 3 puntos, pero que cabronazosssssLucho21 escribió:Si si magu, aquí hay una trama mafiosa...nuria. escribió:
Que cabrón el magu xd
Voy a ganarme el voto merengue jaja
El magu jajanuria. escribió:
Me han bajao 3 puntos, pero que cabronazosssss
Lucho21 escribió:Si si magu, aquí hay una trama mafiosa...nuria. escribió:
Que cabrón el magu xd
Voy a ganarme el voto merengue jaja
De 29 a 8........... jajajajaLucho21 escribió:Veneno poco efectivo
M da miedo escribir en este post, aquí hay una panda q no para d votarme en negativo.nuria. escribió:
De 29 a 8........... jajajaja
aiiiii, dan gran hermano, voy a enchegar la tv!!!
Edit: a 6............xd
Lucho21 escribió:M da miedo escribir en este post, aquí hay una panda q no para d votarme en negativo.nuria. escribió:
De 29 a 8........... jajajaja
aiiiii, dan gran hermano, voy a enchegar la tv!!!
Edit: a 6............xd
Ehhhhhh Nuria???
Lucho21 escribió:Q raro 300 espartanos digo registrados nuevos y todo eso después d perder el barça
M has traicionado, t mereces estar en negativo jajanuria. escribió:
Perdona? Yo tengo 3 eh? jajajaja
Cuentanos q has cenado Magu, cuenta cuenta...mensaje a mensaje..._MaGu_ escribió:al kien me este cuidando te regalo un
y al ke la este machacando ala viuda negra le regalo una
:Sad:
Lucho21 escribió:M has traicionado, t mereces estar en negativo jajanuria. escribió:
Perdona? Yo tengo 3 eh? jajajajaCuentanos q has cenado Magu, cuenta cuenta...mensaje a mensaje..._MaGu_ escribió:al kien me este cuidando te regalo un
y al ke la este machacando ala viuda negra le regalo una
:Sad:
Q crack como modedor, fuistes una gran elección.j0azz escribió:
Yo seré el griego que los frene.
Si no has sido tú, nos estan puteando a los dos y el ogro de Magu está saliendo reforzado, exijo el baneo d Magu!!! xDnuria. escribió:
Que yo te he traicionado? :blink: Perdon?
Cm voy a ser yo si llevo -2? Ha sido magu y ya estaLucho21 escribió:Si no has sido tú, nos estan puteando a los dos y el ogro de Magu está saliendo reforzado, exijo el baneo d Magu!!! xDnuria. escribió:
Que yo te he traicionado? :blink: Perdon?
_MaGu_ escribió:me despoyo - 3 la viuda negra y -1 el luchito jajajajaj. eso os pasa por meteros con donmagucorleone
:pig03:
ke e cenado pues.. de primero ensalada con arroz de segundo 300 gramos de pechulla de poyo y 2 papas hervidas y de postre 2 trozo de frutas y para rematar un batido de proteinas.
Lucho21 escribió:se estan cebando conmigo!!!!! :blink:
Al final con la tonteria hasta el bojan_messi tendrá más q yo, no se q ha prometido Magu, pero doy el doble !!! jaja