¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Superpato
SUPERHIPERBARÇA
Lucho21
Felix de Belgica
kiki_an
Krwlng
Once
NO.
EL Guindilla
10Messi10
14 participantes

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por Superpato Dom Feb 14, 2010 5:45 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Lucho21 escribió:Oye de verdad, no os cansa esto del villarato y d mirar con lupa todas las jugadas del barça y comparaciones con el madrid'?? uffffff q tostón!! un día vale, pero todos??

    De todas formas pon este post en el foro del real madrid, q más nos da q pidan o no otro reglamento para él.
    ¿krwlng no era de los que no creían en el villarato? vaya tela

    Y sigo sin creer en él y lo digo BIEN ALTO.

    Te lo repito porque parece que no lo has entendido........ El Villarato es una estupidez, pero también hay aficionados de otros equipos que cegados por sus colores actuan sin ningún criterio, y eso has demostrado tu hoy.

    Se puede hablar de un agravio comparativo entre la jugada de Ronaldo y la de Christian y no defender el Villarato, y también se podría siendo del Barça reconocer que ambas jugadas a efectos de una sanción son similares sin que se caigan los anillos. Pero claro, para ambas cosas no hay que dejar que la "camiseta" de nuestro equipo llegue tan alto que tape los ojos.

    Yo nunca he hablado de Villarato.
    Yo he abierto hilos ridiculizando el Villarato.
    Yo nunca me quejé de los dos partidos a CR.
    Yo ahora no entiendo porqué está jugada se sanciona tan ligeramente, y aún menos a los que lo quieren justificar.
    Ah si, y yo soy de los aficionados que se quedó sin ver a Ronaldo dos meses por una entrada y no me quejé de la sanción al infractor.

    Pero en este tema debo ser el malo. Que novedad.

    si la unica diferencia entre las dos jugadas es que mtiliga resulto lesionado y el del atletico no. y el reglamento tiene en cuenta que la accion produzca daños. a javi navarro por una accion identica a la del racing le pusieron mas tiempo porque mando a arango al hospital.

    fanaticos hay en los dos lados, como los que se empeñan en negar la lesion del jugador del malaga y cosas asi.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por Krwlng Dom Feb 14, 2010 6:47 am

    Superpato escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Lucho21 escribió:Oye de verdad, no os cansa esto del villarato y d mirar con lupa todas las jugadas del barça y comparaciones con el madrid'?? uffffff q tostón!! un día vale, pero todos??

    De todas formas pon este post en el foro del real madrid, q más nos da q pidan o no otro reglamento para él.
    ¿krwlng no era de los que no creían en el villarato? vaya tela

    Y sigo sin creer en él y lo digo BIEN ALTO.

    Te lo repito porque parece que no lo has entendido........ El Villarato es una estupidez, pero también hay aficionados de otros equipos que cegados por sus colores actuan sin ningún criterio, y eso has demostrado tu hoy.

    Se puede hablar de un agravio comparativo entre la jugada de Ronaldo y la de Christian y no defender el Villarato, y también se podría siendo del Barça reconocer que ambas jugadas a efectos de una sanción son similares sin que se caigan los anillos. Pero claro, para ambas cosas no hay que dejar que la "camiseta" de nuestro equipo llegue tan alto que tape los ojos.

    Yo nunca he hablado de Villarato.
    Yo he abierto hilos ridiculizando el Villarato.
    Yo nunca me quejé de los dos partidos a CR.
    Yo ahora no entiendo porqué está jugada se sanciona tan ligeramente, y aún menos a los que lo quieren justificar.
    Ah si, y yo soy de los aficionados que se quedó sin ver a Ronaldo dos meses por una entrada y no me quejé de la sanción al infractor.

    Pero en este tema debo ser el malo. Que novedad.

    si la unica diferencia entre las dos jugadas es que mtiliga resulto lesionado y el del atletico no. y el reglamento tiene en cuenta que la accion produzca daños. a javi navarro por una accion identica a la del racing le pusieron mas tiempo porque mando a arango al hospital.

    fanaticos hay en los dos lados, como los que se empeñan en negar la lesion del jugador del malaga y cosas asi.

    El reglamento tiene una zona gris con lo de la sanción por lesión. Al final el comité decide como le sale de los huevos.

    No se sanciona en función de la lesión. No fue asi con M.Salgado con Juniño, no fue asi con Pepe y su karate, no fue asi con Ronaldo con el Marsella...
    A Javi Navarro le cayó la del pulpo por meter el codo en la garganta de frente a un tio que venia corriendo, es muy peligroso.

    Ronaldo estaba de espaldas, se quiere zafar de una falta, y al igual que tú no te puedes ir de rositas si disparas con una pistola a un tio si no consigues darle, hay que analizar la intención del agresor, si no al portero que lesionó al del depor se le caería el pelo.

    Ronaldo quería librarse del que le haze la falta, tiene bastante menos intención de agredir que el del Racing.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por Superpato Lun Feb 15, 2010 1:29 am

    lo de pepe no tiene nada que ver. fueron dos agresiones con el juego detenido. minimo 4 partidos por cada una. con las demas circunstancias (ya era roja por la falta, insulto al arbitro, se colo en el campo) era lo minimo que le podian poner.

    sobre cristiano ronaldo.

    Tercero.- En el derecho sancionador, para que una conducta sea
    reprochable ha de concurrir el dolo o la imprudencia.

    El dolo directo existe cuando de manera consciente y querida la voluntad
    del sujeto se dirige directamente a la obtención de un resultado dañoso,
    propuesto, querido y deseado, y que determinaría la calificación como agresión,
    algo que no concurre en esta ocasión
    por cuanto la acción está vinculada a un
    lance del juego en el que el futbolista pretende zafarse del acoso del contrario.

    La doctrina viene dando acogida al llamado “dolo eventual” o indirecto, que
    concurre cuando habiéndose representado el agente un resultado lesivo de
    posible y no necesaria originación, no directamente querido ni deseado, se
    acepta tal riesgo al no renunciar a la ejecución de los actos propuestos, algo que
    sí procede estimar en esta oportunidad
    tras el meticuloso examen de la prueba videográfica aportada, que permite tipificar los hechos dentro de artículo 115 del
    Código Disciplinario de la RFEF, al decir que “emplear juego peligroso causando
    daño que merme las facultades del ofendido, se sancionará con suspensión de
    uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.



    En virtud de cuanto antecede, el Comité de Competición,

    ACUERDA:

    Suspender por DOS PARTIDOS al jugador del Real Madrid C.F.,
    D. CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO, por emplear juego peligroso
    causando daño que merme las facultades del ofendido



    si esta muy claro, en el comite asumen que ronaldo no queria hacerle daño, de lo contrario dicen que le habrian puesto mas partidos. pero si darle un codazo a un jugador es expulsion, si le rompes la nariz el castigo tiene que ser mayor por una cuestion de logica juridica. como tu dices, si yo te disparo y fallo me condenaran por intento de asesinato, si te doy pero no te mato, la sancion será mas larga. y si efectivamente te mato, más grave todavia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por iVarane Lun Feb 15, 2010 1:33 am

    ¿Alguien sabe como va Cristiano Ronaldo de su tránsito intestinal? Muchas gracias
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 15, 2010 2:00 am

    ivan_nistelrooy escribió:¿Alguien sabe como va Cristiano Ronaldo de su tránsito intestinal? Muchas gracias


    Como no lo sepa wayney Rooney... cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 15, 2010 2:49 am

    Superpato escribió:

    si esta muy claro, en el comite asumen que ronaldo no queria hacerle daño, de lo contrario dicen que le habrian puesto mas partidos. pero si darle un codazo a un jugador es expulsion, si le rompes la nariz el castigo tiene que ser mayor por una cuestion de logica juridica. como tu dices, si yo te disparo y fallo me condenaran por intento de asesinato, si te doy pero no te mato, la sancion será mas larga. y si efectivamente te mato, más grave todavia.

    Me parece perfecto, pero entonces se está castigando mas a alguien que sin intención de hacer daño, por digamos "imprudencia", ha producido ese daño, que a alguien que queriendo hacer daño no lo ha conseguido.


    Siguiendo con el simil, Intento de asesinato mas leve que homicidio imprudente.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por Superpato Lun Feb 15, 2010 2:58 am

    la sancion por juego peligroso que causa daño: 1 a 3 partidos.

    la sancion por agresion (aunque no cause daño): de 4 a 12.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 15, 2010 3:06 am

    Superpato escribió:la sancion por juego peligroso que causa daño: 1 a 3 partidos.

    la sancion por agresion (aunque no cause daño): de 4 a 12.




    Christian entra en eso de 4 a 12?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Dibujougnf

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por kiki_an Lun Feb 15, 2010 3:53 am

    Krwlng escribió:
    Superpato escribió:la sancion por juego peligroso que causa daño: 1 a 3 partidos.

    la sancion por agresion (aunque no cause daño): de 4 a 12.




    Christian entra en eso de 4 a 12?
    no, en la de juego peligroso que no causa daño... ¿y ramos en cuál entra?
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por Superpato Lun Feb 15, 2010 6:04 am

    Krwlng escribió:
    Superpato escribió:la sancion por juego peligroso que causa daño: 1 a 3 partidos.

    la sancion por agresion (aunque no cause daño): de 4 a 12.




    Christian entra en eso de 4 a 12?

    no. antes te he pegado la resolucion del comite donde dice que no es agresion.

    pero tu decias que la sancion es mas grave si le haces daño sin querer que si no le haces daño aunque lo intentes. no es asi: si le pegas aposta son 4 partidos minimo aunque no le hagas daño (como a pepe), que pueden llegar hasta 12 en funcion de la gravedad de la accion, de si causas daños, etc. si es por juego peligroso, sin intencion de causar daño, lo maximo son 3.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por Superpato Lun Feb 15, 2010 6:08 am

    ah, coño que el de racing se llamaba cristian cool me he confundido.

    no, el del racing entra en lo mismo que ronaldo: es un acto peligroso dentro del juego que pudo causar daño. como no lo hizo, solo le ponen un partido.

    muy sencillo:

    1 - protegerte con el brazo y golpear al contrario: roja y un partido.

    2 - la misma jugada causando daño al rival, mas de uno (1 a 3 dice la norma, pero el comité considera que es mas grave cometer daño que no hacerlo)

    3 - golpear a un rival aposta: de 4 a 12.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por audru Lun Feb 15, 2010 6:09 am

    ivan_nistelrooy escribió:¿Alguien sabe como va Cristiano Ronaldo de su tránsito intestinal? Muchas gracias

    Preguntale a alguno de AS, lo siguen mas a él q a sus propias familias

    Contenido patrocinado


    Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo - Página 2 Empty Re: Post oficial: Nuevo Reglamento para adaptarlo a C. Ronaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:23 pm