Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿krwlng no era de los que no creían en el villarato? vaya telaLucho21 escribió:Oye de verdad, no os cansa esto del villarato y d mirar con lupa todas las jugadas del barça y comparaciones con el madrid'?? uffffff q tostón!! un día vale, pero todos??
De todas formas pon este post en el foro del real madrid, q más nos da q pidan o no otro reglamento para él.
Y sigo sin creer en él y lo digo BIEN ALTO.
Te lo repito porque parece que no lo has entendido........ El Villarato es una estupidez, pero también hay aficionados de otros equipos que cegados por sus colores actuan sin ningún criterio, y eso has demostrado tu hoy.
Se puede hablar de un agravio comparativo entre la jugada de Ronaldo y la de Christian y no defender el Villarato, y también se podría siendo del Barça reconocer que ambas jugadas a efectos de una sanción son similares sin que se caigan los anillos. Pero claro, para ambas cosas no hay que dejar que la "camiseta" de nuestro equipo llegue tan alto que tape los ojos.
Yo nunca he hablado de Villarato.
Yo he abierto hilos ridiculizando el Villarato.
Yo nunca me quejé de los dos partidos a CR.
Yo ahora no entiendo porqué está jugada se sanciona tan ligeramente, y aún menos a los que lo quieren justificar.
Ah si, y yo soy de los aficionados que se quedó sin ver a Ronaldo dos meses por una entrada y no me quejé de la sanción al infractor.
Pero en este tema debo ser el malo. Que novedad.
si la unica diferencia entre las dos jugadas es que mtiliga resulto lesionado y el del atletico no. y el reglamento tiene en cuenta que la accion produzca daños. a javi navarro por una accion identica a la del racing le pusieron mas tiempo porque mando a arango al hospital.
fanaticos hay en los dos lados, como los que se empeñan en negar la lesion del jugador del malaga y cosas asi.