ha dicho que emssi tiene suerte porque no le dio en la cara, pero que la jugada es igual y pique tiene suerte por al sacar el balon jugado le da al balon y no a la espalda de otro como hacia pepe no te jodeTiburonPuyol escribió:Que poco cerebro tienen algunos, seguramente Garay ha dicho que son iguales no???
+8
10Messi10
Tritranquil
Aye
Fishbed
janista
OMG
Shearer
Decanato
12 participantes
Barcelonitis en estado puro ...
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°26
Re: Barcelonitis en estado puro ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pues no se vosotros pero recordais algun merengue o periodico deportivo que reclamase la expulsion de Messi en esa jugada? Yo no...
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°28
Esto no fue roja, en cambio pedian roja para Ibra por una entrada que hizo contra el Villarreal, aun asi vio amarilla y se perdio el siguiente partido, Drenthe nada de nada.
Alves hizo una entrada parecida la temporada anterior, entro duro toco pelota y el jugador jugo la semana siguiente, aqui se pidio roja para el asesino Alves.
Para que veais como se lo curran estos del villarato.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Tritranquil escribió:Pues no se vosotros pero recordais algun merengue o periodico deportivo que reclamase la expulsion de Messi en esa jugada? Yo no...
Antes no ... pero AHORA SI!!! ...
Esto es como lo del ushiro nage (o como sea), UN DESPELOTE!!! ...
- Mensaje n°30
TiburonPuyol escribió:
Esto no fue roja, en cambio pedian roja para Ibra por una entrada que hizo contra el Villarreal, aun asi vio amarilla y se perdio el siguiente partido, Drenthe nada de nada.
Alves hizo una entrada parecida la temporada anterior, entro duro toco pelota y el jugador jugo la semana siguiente, aqui se pidio roja para el asesino Alves.
Para que veais como se lo curran estos del villarato.
El gran secreto del Villarato no es Relaño, sino su REBAÑO!!! ...
- Mensaje n°31
Decanato escribió:Tritranquil escribió:Pues no se vosotros pero recordais algun merengue o periodico deportivo que reclamase la expulsion de Messi en esa jugada? Yo no...
Antes no ... pero AHORA SI!!! ...
Esto es como lo del ushiro nage (o como sea), UN DESPELOTE!!! ...
Es que parece que el que le rompa la nariz sea anecdotico....
- Mensaje n°32
Tritranquil escribió:
Es que parece que el que le rompa la nariz sea anecdotico....
Es anecdótico porque si el defensa hubiera sido más alto, no habría pasado ... el problema ha estado en la alimentación recibida por el defensa en su niñez ... de otra forma, el codazo de CR sólo le habría partido una costilla ...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°33
Van a cambiar su nombre por el de Real Madrid Club Violento, R. Madrid C. V.
Al tener a Pepe, C. Ronaldo, Drenthe y M. Diarrá no les ha quedado mas remedio que poner el nombre de lo que realmente es.
Al tener a Pepe, C. Ronaldo, Drenthe y M. Diarrá no les ha quedado mas remedio que poner el nombre de lo que realmente es.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°34
Es increible como quieren meter con calzador a toda España, que lo de Messi es agresion. Mas mentiras que quieren convertir en verdad.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°35
Tranquilos, si esto solo quiere decir una cosa, que el Barça actualmente es mejor que el Madrid en todo y eso les duele.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Yo propongo que a partir de ahora no se puede jugar en la liga sin medir almenos metro ochenta. De esta forma se evitaría recibir codazos en la nariz. Es evidente, como ha dicho CR96 que la culpa es de Mtilinga por ser bajito.
El que no llegue a 1,80, alzas. He visto en la teletienda que venden unas.
Ai que joderse...
El que no llegue a 1,80, alzas. He visto en la teletienda que venden unas.
Ai que joderse...
- Mensaje n°37
El intento a la desesperada y de dudosa objetividad periodística de los medios de Madrid rebuscando en el archivo para intentar comparar una acción de Messi con Marc Valiente que quedó impune con la agresión del madridista Cristiano Ronaldo al futbolista del Málaga Mtiliga perdió todo su peso al conocer la versión de la 'víctima' del argentino del Barça.
"No son comparables"
El sevillista Marc Valiente, en declaraciones al programa 'La Graderia' de Ona FM, dejó claro a los gurús del 'Villarato' que "cuando pasó esa jugada no se le dio tanta trascendencia y ahora parece que la tiene, pero no creo que esas dos jugadas sean comparables".
"Leo no hace nada para hacer daño"
Valiente, formado en la base azulgrana, explicó que "nuestra jugada fue un forcejeo entre los dos. Yo le agarro (a Messi) y él deja ir el brazo, pero siempre me da en el pecho y nunca en la cara". El futbolista del Sevilla recordó además que "tengo buena relación con Messi, jugamos juntos en la cantera del Barça y al final de aquel partido me dijo que lo sentía, pero yo sé que Leo no hace nada para hacer daño".
"No son comparables"
El sevillista Marc Valiente, en declaraciones al programa 'La Graderia' de Ona FM, dejó claro a los gurús del 'Villarato' que "cuando pasó esa jugada no se le dio tanta trascendencia y ahora parece que la tiene, pero no creo que esas dos jugadas sean comparables".
"Leo no hace nada para hacer daño"
Valiente, formado en la base azulgrana, explicó que "nuestra jugada fue un forcejeo entre los dos. Yo le agarro (a Messi) y él deja ir el brazo, pero siempre me da en el pecho y nunca en la cara". El futbolista del Sevilla recordó además que "tengo buena relación con Messi, jugamos juntos en la cantera del Barça y al final de aquel partido me dijo que lo sentía, pero yo sé que Leo no hace nada para hacer daño".
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
En este país no existe prensa deportiva sana. El que primero la haga se lleva una cuota de mercado bastante grande.Aye escribió:Si, pero eso demuestra, que la prensa deportiva seria tenía su lugar y muy bien ganado, porque marca empieza a bajar cuando se dedica al amarillismo
Fundamos un periódico neutral? hay target vacante
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°39
EL Guindilla escribió:En este país no existe prensa deportiva sana. El que primero la haga se lleva una cuota de mercado bastante grande.Aye escribió:Si, pero eso demuestra, que la prensa deportiva seria tenía su lugar y muy bien ganado, porque marca empieza a bajar cuando se dedica al amarillismo
Eso no es verdad, vende mas esta.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°40
10Messi10 escribió:EL Guindilla escribió:En este país no existe prensa deportiva sana. El que primero la haga se lleva una cuota de mercado bastante grande.Aye escribió:Si, pero eso demuestra, que la prensa deportiva seria tenía su lugar y muy bien ganado, porque marca empieza a bajar cuando se dedica al amarillismo
Por desgracia tienes razón, y ya nos vendría bien a todos que ocurriese lo que dice El guindilla, pero no lo veo ni pa atrás
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
¿ El que no es verdad ? ¿ que no haya una cuota de mercado amplia que si accederia a prensa deportiva de calidad ?.10Messi10 escribió:
Seguro que venderia menos en eso si estoy de acuerdo, pero yo creo que venderia bastante, para mi si hay mercado y no hay nadie que lo esté ocupando.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°42
EL Guindilla escribió:¿ El que no es verdad ? ¿ que no haya una cuota de mercado amplia que si accederia a prensa deportiva de calidad ?.10Messi10 escribió:
Seguro que venderia menos en eso si estoy de acuerdo, pero yo creo que venderia bastante, para mi si hay mercado y no hay nadie que lo esté ocupando.
Date de cuenta que los 4 diarios llevan varios años generando odio en sus lectores, ya no es rivalidad, atacar al rival con lo que sea y defender a su equipo aunque sea indefendible, y la neutralidad no venderia. Solo hay que ver ciertas opiniones de periodistas que intentan ser lo mas objetiva posible, que al final acaban acusandolo de antimadridista por los merengues y antibarcelonista por los culés. Ahora la peña esta muy mal acostumbrada.