Película de rollo carcelario, entretenida de la hostia y lo más increible es que es Española jajaja, la trama es sencilla pero a su vez ciertamente compleja, cada personaje por insignificante que aparezca en escena es importante y condiciona el desarrollo de la trama , esta peli me da la impresión que está muy,pero que muy currada en su guión. El ejercicio trilero de llevarte al huerto, para mi lo consigue y además no solo con las interpretaciones, sino con la trama del mismo. Me lo creo todo.
La puesta en escena visualmente es brutal, la cárcel es muy cárcel y curiosamente hay mucha luz en la cárcel , los presos son muy presos e incluso notas la diferencia entre los comunes y los Etarras, los polis me parecen estar sin maquillar, grasientos y todos parecen personas normales.
Luis Tosar es Malamadre, la voz que pone y las miradas que lanza lo dicen todo, solo Rulo es capaz de decir tanto con una mirada . Luis Tosar JUGÓN .
Pd, Que 8 Euritos mas bien invertidos en entretenimiento puro y duro. De lo mejor que he visto en un cine en mucho tiempo. Para mi muy recomendable para verla en cine.
Edito, quito el video por que contiene spoilers o como se diga.
La puesta en escena visualmente es brutal, la cárcel es muy cárcel y curiosamente hay mucha luz en la cárcel , los presos son muy presos e incluso notas la diferencia entre los comunes y los Etarras, los polis me parecen estar sin maquillar, grasientos y todos parecen personas normales.
Luis Tosar es Malamadre, la voz que pone y las miradas que lanza lo dicen todo, solo Rulo es capaz de decir tanto con una mirada . Luis Tosar JUGÓN .
Pd, Que 8 Euritos mas bien invertidos en entretenimiento puro y duro. De lo mejor que he visto en un cine en mucho tiempo. Para mi muy recomendable para verla en cine.
Edito, quito el video por que contiene spoilers o como se diga.
Última edición por EL Guindilla el Mar Ene 26, 2010 2:20 am, editado 1 vez