¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
cesarin
lass_higuain
EL Guindilla
R.Larcos
Nesta
nerolo
Aye
SASO
jajaja
tonik
johan_barca_cruyff
OMG
aris
10Messi10
claria_mercury
NO.
andaluxi
21 participantes

Lo de Ronaldo no es agresion

Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lo de Ronaldo no es agresion - Página 3 Empty Re: Lo de Ronaldo no es agresion

Mensaje por Tanis Lun Ene 25, 2010 1:26 pm

Es UNA AGRESIÓN como un templo.

Si sólo le hubiera dado una vez se podria decir. Pero es que la segunda la hace con mala leche.

Ahora se ve que se tiene que apuntar para darle un codazo en la jeta a un tio que tienes corriendo detras tuyo. Si queréis me vendo los ojos y hacemos la prueba. Voy corriendo, vais pasando uno a uno por detras mio, y tranquilos que con dos intentos tengo de sobras para dejaros sin nariz o con un ojo morado.

Y no digáis que es sin intención porque la rabia con que lo hace habla por si sola, va a hacer daño y sabe donde tiene la cara. La nariz igual no, pero la cara ya os digo que sí al 100%.

Si es que parece que ahora nunca hayáis jugado a futbol. o eso parece.

--------------

Luego entras a internet pa leer crónicas y encuentras.

A: pones el video del Marca para volver a ver la agresión y resulta que se han "equivocao" y te sale un video de su gol.
    co

B - Relaño soltando bilis para defenderlo.

C - Valdano pidiendo a los árbitros que se adapten a Cristiano.

D - Muchos foreros zas diciendo que no es agresión y que lo hace sin querer.

En resumen, el Real Madrid entero defendiendo a un Cani. Mu vergonzoso.

¿Qué dice Shearer que esto es una minivictoria? Esto es una macrovictoria de cara a quedar como una kaka con el resto de aficiones. Me rio sólo de pensar que pensarán cuando vean la agresión y luego escuchen a Valdano o al Cani justificandose y diciendo que no es expulsión y que no debió ni de pitarse.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 1:28 pm

cesarin_zidane escribió:
    Aye escribió:Pues lo dicho, que solo quieres devolverme una cosa y lo unico que haces es corroborarme que tooooodos lo hacen. Y hoy lo ha hecho CR. Roja

Para mi si era de roja... no se justifica el hecho de que "lo estaban agarrando"... era de roja y punto (como la de Messi Lo de Ronaldo no es agresion - Página 3 897226 )

Pues eso, pero aquí hay unos lloros de que pobre cr, le han sacado roja porque es guapo. Quejaros de que no pitan otras, que hay a miles (como que Pepe le cayeron 10 por 2 agresiones con el balon parado y el portero del mallorca 12 por 1 en el balon en juego). Repito, encontraremos miles. Pero hoy es roja y punto
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Lun Ene 25, 2010 1:30 pm

Aye escribió:Pues lo dicho, que solo quieres devolverme una cosa y lo unico que haces es corroborarme que tooooodos lo hacen. Y hoy lo ha hecho CR. Roja

Claro, si en ese punto estamos de acuerdo.

Lo que me molesta son esos cules que sueltan frases del tipo ''que este sancionado tanto como el otro sin jugar'' y cuando xavi se tira, o lo hace alguno de su equipo pues le disculpan con cualquier gilipollez...
    aqui las cosas como son, si es roja pues roja, pero reglamentos y defensas segun los colores 0.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 1:31 pm

Pero es lo mismo lass_higuain. Encontraras culés de estos y también madridistas que pediran sanción para el del malaga por pegarle con la nariz en el codo.

La misma mierda
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mk-Ultra Lun Ene 25, 2010 1:36 pm

jajaja escribió:
    lass_higuain escribió:

Que cosas, no? Lo de Ronaldo no es agresion - Página 3 615443
    la diferencia es que a perotti no le parte la cara, pero las 2 jugadas son muy similares
    Pero como diria cr, si messi midiera 5 cm mas, esos codazos habrian dado en la cara
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 1:38 pm

Mk-Ultra escribió:
    jajaja escribió:
    lass_higuain escribió:

la diferencia es que a perotti no le parte la cara, pero las 2 jugadas son muy similares
    Pero como diria cr, si messi midiera 5 cm mas, esos codazos habrian dado en la cara

Pues venga, sumandome a la campaña de Valdano de que los árbitros se adapten a CR (y no al revés) a ponerse tacones para adaptarse a CR y así que no vaya partiendo tochas. Y de paso unas plumillas y ya tenemos las gogos.

Manda huevos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 25, 2010 2:12 pm

Aye escribió:
    Mk-Ultra escribió:
    jajaja escribió:
    lass_higuain escribió:

Pues venga, sumandome a la campaña de Valdano de que los árbitros se adapten a CR (y no al revés) a ponerse tacones para adaptarse a CR y así que no vaya partiendo tochas. Y de paso unas plumillas y ya tenemos las gogos.

Manda huevos

Ok... pero aceptarás (por escrito)... que lo mismo que hace Ronaldo (chulerías, agresiones y eso).. lo hace Messi alias el "eterno niñito humilde".... porque nomás veo decir "lo de hoy si es Roja"..... pero no aceptas nada........ mira que el Barcelona ya lleva muchas ayuditas del arbitro este año y es muy fácil estar desde tu posición.... pero que pasaría si la cosa fuera al reves... y que se diera un caso similar y a Messi le den unos cuantos partidos de suspención y Ronaldo haciendo lo mismo no le den ni una amarilla... y todos los madridistas diciendo: a callar que lo de hoy es roja !!!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Ene 25, 2010 2:33 pm

10Messi10 escribió:Forofismo es lo tuyo el compararlos. Para romper la nariz el golpe tiene que ser fuerte, y no me cabe que no haya intencion. En mi vida he visto alguien romper una nariz sin querer.

En serio? Pues no se cuanto deporte veras, yo he visto cantidad de dientes partidos sin querer.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 2:54 pm

cesarin_zidane escribió:
    Aye escribió:
    Mk-Ultra escribió:
    jajaja escribió:
    lass_higuain escribió:

Manda huevos

Ok... pero aceptarás (por escrito)... que lo mismo que hace Ronaldo (chulerías, agresiones y eso).. lo hace Messi alias el "eterno niñito humilde".... porque nomás veo decir "lo de hoy si es Roja"..... pero no aceptas nada........ mira que el Barcelona ya lleva muchas ayuditas del arbitro este año y es muy fácil estar desde tu posición.... pero que pasaría si la cosa fuera al reves... y que se diera un caso similar y a Messi le den unos cuantos partidos de suspención y Ronaldo haciendo lo mismo no le den ni una amarilla... y todos los madridistas diciendo: a callar que lo de hoy es roja !!!!

Creo que cuando digo TODOS no digo todo menos uno, lo que no voy a nombrar uno por uno a los jugadores del Barça para tu regocijo. Creo que queda más claro que el agua. Algunos lo hacen más y algunos menos, pero todos hacen algo en contra de este deporte (sea teatro, piscina, escupir, agredir, etc...)

Lo de las ayuditas es algo que es tu opinión, yo solo se que en las 10 primeras jornadas el Barça no llevaba ningún penalti a favor (contabilizando 9 que debieron ser.

Eso de el villarato y ayuditas de parte de un madridista me lo paso por el forro, porque los dos grandes siempre van más beneficiados, una jornada le tocará uno otras otro. Quejarse del arbitraje de forma global en el futbol moderno es de necios y tapar la mediocridad de su equipo (otra cosa es en partidos individuales que jode, pero en el global se equipara). Si Messi le pasara lo mismo que Ronaldo y le pusieran muchos partidos, me quejaría porque me parecería mal, igual que yo no pido 4 partidos por lo que ha hecho ronaldo.

Vete al tanto con lo que pones en mi boca, porque yo no pongo en ningún momento a callar que es roja (más siguiente puntos de exclamación). Pongo que es roja y punto, y después de no pocas explicaciones y no pocos posts. Son pequeños matices que luego le tildan a uno de autoritario
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Lun Ene 25, 2010 3:59 pm

O sea, la peña está barajando la posibilidad de que sean varios partidos???? Están de coña???
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Ene 26, 2010 7:20 am

Este foro cada día es más lamentable. Lo de este hilo ya no tiene nombre. Unos por justificar una agresión como un piano, y otros por querer hacer leña del árbol caído y no ver que en su casa ocurre lo mismo. No se si a lo mejor me estoy pasando, pero en serio, alguna vez repasáis lo que escribís?

Este hilo es de lo peor que he visto en este tiempo, junto con otros que "justifican" actitudes tales como xenofobia, homofobia, racismo y demás bondades de la humanidad.

Lo dicho: sin ánimo de ofender a nadie, hacéroslo mirar. Vuestra salud mental lo agradecerá.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Lo de Ronaldo no es agresion - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ene 26, 2010 7:32 am

Mk-Ultra escribió:
    jajaja escribió:
    lass_higuain escribió:

puede ser, pero no mide 5 cm más... si Ibra midiera 20 cm menos no le pitarían falta en cada salto con el adversario ni cada vez que levanta la pierna, pero el caso es que mide esos 20 cm de más que le hacen ser alto y que un leve empujón suyo sea falta, mientras que un leve empujón de un jugador bajito no es nada
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Ene 26, 2010 7:45 am

meka escribió:Este foro cada día es más lamentable. Lo de este hilo ya no tiene nombre. Unos por justificar una agresión como un piano, y otros por querer hacer leña del árbol caído y no ver que en su casa ocurre lo mismo. No se si a lo mejor me estoy pasando, pero en serio, alguna vez repasáis lo que escribís?

Este hilo es de lo peor que he visto en este tiempo, junto con otros que "justifican" actitudes tales como xenofobia, homofobia, racismo y demás bondades de la humanidad.

Lo dicho: sin ánimo de ofender a nadie, hacéroslo mirar. Vuestra salud mental lo agradecerá.

te lo hubieras saltado, es lo que hago yo con los hilos y con los posts que no me gustan :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:37 pm