y kaka y xabi???y puti y baul? y el otro con los puñetazos... joder asi no llegais a ningun lado y me sabe mal por vosotros, os lo digo en serio, jugais de autentica pena, rezad apra que no os elimine el lyon si seguis en esta tonica y eso que yo quiero que este año nos peleeis los titulos, pero asi no...
+5
Sniper
trespuntossuspensivos...
Super Cassano
esteban_1982
antidisturbios
9 participantes
Cuando va a marcar benzema?
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°1
Cuando va a marcar benzema?
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Cuando va a marcar benzema?
Benzema es solo un buen proyecto de jugador, va quedando claro.
Ya ronda lo rídiculo que sus amiguillos del MARCA que viven haciendo lobby por él digan que es potencial Balon de Oro.
Ya ronda lo rídiculo que sus amiguillos del MARCA que viven haciendo lobby por él digan que es potencial Balon de Oro.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°3
Aqui algunos solo veis los goles, Benzema no habra marcado muchos goles pero si a dado muchas asistencias d gol, y entra bastante en juego, no os quedeis solo con los goles, para mi Benzema esta haciendo buenos partidos, sin tirar cohetes, pero tampoco para criticarlo asi
trespuntossuspensivos...- Convocado
- Mensaje n°4
cuando pongan las porterias del anuncio de mahon
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Super Cassano escribió:Aqui algunos solo veis los goles, Benzema no habra marcado muchos goles pero si a dado muchas asistencias d gol, y entra bastante en juego, no os quedeis solo con los goles, para mi Benzema esta haciendo buenos partidos, sin tirar cohetes, pero tampoco para criticarlo asi
Eso es, Benzema NO es un jugador de 20 goles por temporada, no es un 9, es un segundo punta.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
+1Sniper escribió:Super Cassano escribió:Aqui algunos solo veis los goles, Benzema no habra marcado muchos goles pero si a dado muchas asistencias d gol, y entra bastante en juego, no os quedeis solo con los goles, para mi Benzema esta haciendo buenos partidos, sin tirar cohetes, pero tampoco para criticarlo asi
Eso es, Benzema NO es un jugador de 20 goles por temporada, no es un 9, es un segundo punta.
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
benzema marcara cuando lo haga ibra...
troll
troll
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°8
Yo no quiero que marque porque si lo hace empiezan las dudas y a lo mejor le damos alguna oportunidad y lo que hay que hacer es venderle junto a los demas y empezar otro proyecto nuevo
kratos82- Convocado
- Mensaje n°9
trespuntossuspensivos... escribió:cuando pongan las porterias del anuncio de mahon
Ya que quieres hacer la gracia hazla bien "mahon". Pq no creo que sea un fallo al escribir pq de la "n" a la "u" hay un buen camino...MAHOU
- Mensaje n°10
pues estan separadas por una tecla,,,hay lo llevas.kratos82 escribió:trespuntossuspensivos... escribió:cuando pongan las porterias del anuncio de mahon
Ya que quieres hacer la gracia hazla bien "mahon". Pq no creo que sea un fallo al escribir pq de la "n" a la "u" hay un buen camino...MAHOU
kratos82- Convocado
- Mensaje n°11
trespuntossuspensivos... escribió:pues estan separadas por una tecla,,,hay lo llevas.kratos82 escribió:trespuntossuspensivos... escribió:cuando pongan las porterias del anuncio de mahon
Tanto que te ries de Valdano por su justificación, parece que llevas su mismo camino, mahon.
- Mensaje n°12
que no, que tas columpiao con ese largo camino,,,lo mismo que Mtiliga con su narizazokratos82 escribió:trespuntossuspensivos... escribió:pues estan separadas por una tecla,,,hay lo llevas.kratos82 escribió:trespuntossuspensivos... escribió:cuando pongan las porterias del anuncio de mahon
Tanto que te ries de Valdano por su justificación, parece que llevas su mismo camino, mahon.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°13
trespuntossuspensivos... escribió:que no, que tas columpiao con ese largo camino,,,lo mismo que Mtiliga con su narizazokratos82 escribió:trespuntossuspensivos... escribió:pues estan separadas por una tecla,,,hay lo llevas.kratos82 escribió:trespuntossuspensivos... escribió:cuando pongan las porterias del anuncio de mahon
Lo que tu digas, para ti la perra gorda ppp a nooo que iba a poner puntos suspensivos, es que como solo hay una tecla que las separa, que cabeza.
PD: ya he acabado de discutir con usted.