VanPersie escribió:arriero escribió:Ojo que 15 minutos antes del partido del Madrid empieza el Inter-Milan, partidazo, por el que quiera ver los dos...
sniper, ya tienes excusa para no ver el madrid
jajaja
VanPersie escribió:arriero escribió:Ojo que 15 minutos antes del partido del Madrid empieza el Inter-Milan, partidazo, por el que quiera ver los dos...
sniper, ya tienes excusa para no ver el madrid
güigüi escribió:toro85 escribió:Dice Romero en la SER que Pellegrini repite el centro del campo de Bilbao...Quiere decir que Guti se queda en el banco....
Por cierto, me encanta la doble moral de ciertos (por no decir muchos) periodistas madrileños..."Si Guti hiciese lo que hizo VNR con lo de las operaciones, le estariamos dando palos por todos los lados", Romero dixit.
Querido Romero:
a.) A VNR le cayeron bastantes palos por lo de ir a operarse para estar en el Europeo, dejando al Madrid en un segundo plano
b.) Guti puede hacer lo mismo o mas de lo que hizo VNR, que desde la prensa de Madrid nunca oiras una critica hacia el 14, solamente un "es que Guti es así"...y punto...
c.) Si Torres o Cesc hacen lo que VNR, operandose para estar a punto para su selección, los proponemos como Medalla de Honor a la Defensa de la Patria...Y ponemos a parir a cualquiera que critique esta decision...
+1
La princesa del Budha puede ir a comuniones, bodas, bautizos, misas y banquetes de postmodernos, y fumarse entrenamientos.
Puede borrarse de partidos farragosos bajo pretexto de una sobrecarga de vete a tú a saber que músculos (los de la cara le deben doler de tenerlos tan duros, desde luego).
Puede hacer declaraciones fuera de lugar y contestar con malos modos a entrenadores, compañeros y todo bicho que le cuestione.
Puede llegar tarde a los entrenos porque los gobiernos de toda Europa le complican la existencia cambiando el horario en los meses de calorcito, o por problemas tecnológico-sexuales con el despertador.
Puede hacer todo eso sencilla y llanamente porque... ella es así !!!!
(o "porque yo lo valgo", como el anuncio)
Titofloren escribió:Hablando del partido, ¿en qué minuto saldrá la rata a esparcir su estiercol por el campo?...yo digo que en el 70, hagan sus apuestas!
Titofloren escribió:Hablando del partido, ¿en qué minuto saldrá la rata a esparcir su estiercol por el campo?...yo digo que en el 70, hagan sus apuestas!
Azote escribió:Titofloren escribió:Hablando del partido, ¿en qué minuto saldrá la rata a esparcir su estiercol por el campo?...yo digo que en el 70, hagan sus apuestas!
Minuto 55' si l partido esta encarrilao.
pues si entre tan pronto va a dejar el campo perdidoorlando_bloom escribió:Titofloren escribió:Hablando del partido, ¿en qué minuto saldrá la rata a esparcir su estiercol por el campo?...yo digo que en el 70, hagan sus apuestas!
Minuto 45
Tranqui que por eso mismo, si esta encarrilao apagamos la tv y nos venimos todos aqui.Titofloren escribió:Azote escribió:Titofloren escribió:Hablando del partido, ¿en qué minuto saldrá la rata a esparcir su estiercol por el campo?...yo digo que en el 70, hagan sus apuestas!
Minuto 55' si l partido esta encarrilao.
No jodas!!!!con 35 minutos del señor inmundicia puedo entrar en combustión interna y acabar con toda mi familia...
DANTE escribió:pues si entre tan pronto va a dejar el campo perdidoorlando_bloom escribió:Titofloren escribió:Hablando del partido, ¿en qué minuto saldrá la rata a esparcir su estiercol por el campo?...yo digo que en el 70, hagan sus apuestas!
Minuto 45
Caduki escribió:El Málaga es uno de los peores equipos que he visto este año en Chapín (exceptuando el equipo local ),por eso, no ganar holgadamente al Málaga me parecería muy mal resultado,lo digo ahora,porque luego me llaman culé y antimadridista.
Porqe no va a jugar Pato, esta lesionado?Hce escribió:Me pierdo el Madrid, està el Derby
Pero fijo que ganan
no va ni convocadoMk-Ultra escribió:Porqe no va a jugar Pato, esta lesionado?Hce escribió:Me pierdo el Madrid, està el Derby
Pero fijo que ganan
antidisturbios escribió:no va ni convocadoMk-Ultra escribió:Porqe no va a jugar Pato, esta lesionado?Hce escribió:Me pierdo el Madrid, està el Derby
Pero fijo que ganan