+10
Madridista almedralejense
RUSO
EL Guindilla
Registrat (x3)
jajaja
Alex Unvago
Tritranquil
Ultra-Sur
NO.
andaluxi
14 participantes
Los que habeis visto avatar, la pueden ver los niños?
andaluxi- Pichichi
Estoy mirando las fichas de la pelicula y no me dan ninguna pista sobre si es recomendable para niños y a partir de que edades, los que lo sepais o si la habeis visto, os parece para niños?. Gracias
Invitado- Invitado
Sí, la uncia escena para niños iba ser la de sexo pero no esta solo en el dvd, para todos los públicos
NO.- Administrador
si, es para todos los publicos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
La pueden ver perfectamente,aunque es posible que se pierdan con el argumento,pero aun asi seguro que les gusta.
Tritranquil- Campeón del mundo
clara_mercury escribió:Sí, la uncia escena para niños iba ser la de sexo pero no esta solo en el dvd, para todos los públicos
La unica escena para niños iba a ser la de sexo?
Alex Unvago- Titular
sí, se puede ver con toda la familia, lo único que muchos metrallasos
andaluxi- Pichichi
Muchas gracias por vuestra informacion. Le llevare a verla, lleva dias dandome la vara para que le lleve porque algunos de sus compañeros del cole la han visto, pero no estaba seguro de si era conveniente para su edad.
Gracias a vuestros consejos ya le he dado la buena de noticia de que le llevare a verla.
Gracias a vuestros consejos ya le he dado la buena de noticia de que le llevare a verla.
jajaja- Jugador revelación
Tranqui andaluxi puedes confiar la educacion de tu hija a Foro Zas siempre que quieras
Invitado- Invitado
Teniendo en cuenta que aparece sexo, guerra, y bichos azules, sí.
andaluxi- Pichichi
:<_<: :<_<:jajaja escribió:Tranqui andaluxi puedes confiar la educacion de tu hija a Foro Zas siempre que quieras
mi hija es muy mayor ya, tiene 20 años, espero que nunca sepa que su padre escribe aqui pa que no vea las burradas que digo, se le caeria el mito .
El consejo es para llevar a mi hijo que va camino de los nueve años
Alex Unvago- Titular
jajaja escribió:Tranqui andaluxi puedes confiar la educacion de tu hija a Foro Zas siempre que quieras
oye campeón, cómo tenemos lo de Azpilicueta...?
y en Avatar no hay sexo, para nada
Registrat (x3)- Jugador revelación
Alex Unvago escribió:jajaja escribió:Tranqui andaluxi puedes confiar la educacion de tu hija a Foro Zas siempre que quieras
oye campeón, cómo tenemos lo de Azpilicueta...?
y en Avatar no hay sexo, para nada
Depende de la mentalidad del espectador.
Para mí, no hay, pero hay unos tocamientos que la mente maliciosa puede interpretar que van a más.
Pero los niños no creo que lo piensen. Y si lo hacen, no será por culpa de esta película. Otras cosas habrán visto antes.
Me preocupa más el tema de las gafas para 3D o la violencia, que el sexo que pudiera aparecer.
NO.- Administrador
cuando yo la vi habia niños pequeños y no paso nada
XenXo escribió:cuando yo la vi habia niños pequeños y no paso nada
¿ No explotaron ni nada parecido, quieres decir ?
EL Guindilla- Campeón del mundo
PAra niños de unos 10 años, perfectamente supongo, el principio en avatar les puede asustar si son muy pequeños y tiene escenas al final, auque pocas, bastante violentas, es JOLLIBUD y eso allí en yankilandia vale, creo que de ocho o siete para abajo NO . ¿que edad tienen ? Editado Ahh vale 9 años ,ya he leido el otro comentario jajaja.
De todas formas si les quieres impresionar con el 3D y vives en Madrid, el IMAX da unos documentales o pelis en 3D bastante chulos, y les va a molar. Seguro que alguno de dinosaurios les va gustar y encima hay acción y algún sustillo se pueden dar.
De todas formas si les quieres impresionar con el 3D y vives en Madrid, el IMAX da unos documentales o pelis en 3D bastante chulos, y les va a molar. Seguro que alguno de dinosaurios les va gustar y encima hay acción y algún sustillo se pueden dar.
RUSO- Pichichi
clara_mercury escribió:Sí, la uncia escena para niños iba ser la de sexo pero no esta solo en el dvd, para todos los públicos
1. ¿la unica escena para los niños iba a ser la de sexo?
2. ¿está la escena de sexo en el cine o en la version dvd?
Tritranquil- Campeón del mundo
RUSO escribió:clara_mercury escribió:Sí, la uncia escena para niños iba ser la de sexo pero no esta solo en el dvd, para todos los públicos
1. ¿la unica escena para los niños iba a ser la de sexo?
2. ¿está la escena de sexo en el cine o en la version dvd?
SI está en el dvd, como es que es para todos los publicos?
EL Guindilla escribió:PAra niños de unos 10 años, perfectamente supongo, el principio en avatar les puede asustar si son muy pequeños y tiene escenas al final, auque pocas, bastante violentas, es JOLLIBUD y eso allí en yankilandia vale, creo que de ocho o siete para abajo NO . ¿que edad tienen ? Editado Ahh vale 9 años ,ya he leido el otro comentario jajaja.
Pues a mi pequeña (5 años) lo único que le impresionó fueron el cacho gafas que le dieron.
Estuve por ir a buscar cinta adhesiva para pegárselas en la cabecita. Tenía que estar sujetándoselas todo el rato.
¿ La peli ? ¡ Muy chula ! me dijo.
Madridista almedralejense- Pichichi
La pueden ver perfectamente, otra cosa es que aguanten las 2:30 h. que dura con las gafas puestas.
Pues entonces que olviden mis comentarios jajaja, la verdad que no me sorprende. Una prima mia de 9 años, me puso una peli de Jim Carrey sobre una herencia, la rehostia de curiosa y de complicada con unos personajes bastante más complejos que los de AVATAR y me metió una charla friki-filosófica que me quedé flipado, sin palabras, encima se lo cuento a su madre y me dice, yo es que tampoco entiendo la peli esa y encima me da miedo jajaja.Registrat (x3) escribió:
Pues a mi pequeña (5 años) lo único que le impresionó fueron el cacho gafas que le dieron.
Estuve por ir a buscar cinta adhesiva para pegárselas en la cabecita. Tenía que estar sujetándoselas todo el rato.
¿No le dio miedo al principio de llegar a Pandora? Yo voy a llevar a mi sobri también, tiene 7 años jeje.
EL Guindilla escribió:Pues entonces que olviden mis comentarios jajaja, la verdad que no me sorprende. Una prima mia de 9 años, me puso una peli de Jim Carrey sobre una herencia, la rehostia de curiosa y de complicada con unos personajes bastante más complejos que los de AVATAR y me metió una charla friki-filosófica que me quedé flipado, sin palabras, encima se lo cuento a su madre y me dice, yo es que tampoco entiendo la peli esa y encima me da miedo jajaja.Registrat (x3) escribió:
¿No le dio miedo al principio de llegar a Pandora? Yo voy a llevar a mi sobri también, tiene 7 años jeje.
Pues no.
Sólo me fijé en que estaba absorta con la pantalla, con los ojos como platos, tratando de procesar todo lo que pasaba ahí delante.
Pd. La tengo delante (a mi hija) y se lo pregunto por si fuese yo un padre descuidado. Le gustó mucho y ¿ miedo ? No, ¿ por qué ? me pregunta.
Ya te digo. Los pequeños de ahora lo de las 3D lo encuentran de lo más normal. Supongo que sería como los abuelos al pasar del cine mudo al sonoro.
Joder con tu niña , pero es que uno de los que iba con nosotros dijo que unos niños se asustaron con el comienzo, bueno tu ya sabes, para no destripar la peli y claro, pensé, joder no me extraña y me acordé de ese comentario que hizo mi colega y por eso he posteado eso, pero es que luego hay cada niño que es la hostia jajaja. Yo voy a llevar ami sobri si sus papis le dejan, y si no le mola y se asusta, nos piramos y ya está. Con 9 años va sobrado seguro jeje y si no que se metan a ver Celda 211 con un parRegistrat (x3) escribió:
Pues no.
Sólo me fijé en que estaba absorta con la pantalla, con los ojos como platos, tratando de procesar todo lo que pasaba ahí delante.
Pd. La tengo delante (a mi hija) y se lo pregunto por si fuese yo un padre descuidado. Le gustó mucho y ¿ miedo ? No, ¿ por qué ? me pregunta.
Ya te digo. Los pequeños de ahora lo de las 3D lo encuentran de lo más normal. Supongo que sería como los abuelos al pasar del cine mudo al sonoro.
andaluxi- Pichichi
EL Guindilla escribió:PAra niños de unos 10 años, perfectamente supongo, el principio en avatar les puede asustar si son muy pequeños y tiene escenas al final, auque pocas, bastante violentas, es JOLLIBUD y eso allí en yankilandia vale, creo que de ocho o siete para abajo NO . ¿que edad tienen ? Editado Ahh vale 9 años ,ya he leido el otro comentario jajaja.
Lo queria saber por los contenidos de la pelicula, no por lo del 3D, ya ha estado en el IMAX, no le gusto mucho, es un niño muy especial en sus gustos, no le interesan los animales, ni los dinosaurios ni ninguna otra especie pasada, presente o futura, se parece a su madre
Invitado- Invitado
Yo la ví sin gafas, es decir en normal y m ehan dicho que en 3d no cambia tanto
10Messi10- Pichichi
Es que es una pelicula para niños, o casi